SIempre palante?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

jamás, porque de todo lo que me pudiera arrepentirme he salido bien parado y lo que me ha aportado es una experiencia que me ayudará a enfrentarme a distintas situaciones.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Mr. Thoreau wrote:jamás, porque de todo lo que me pudiera arrepentirme he salido bien parado y lo que me ha aportado es una experiencia que me ayudará a enfrentarme a distintas situaciones.

pues q suerte tienes niño, q mas quisiera yo no arrepentirme de nada...pero en algo tienes razon, las "malas experiencias" te ayudan a enfrentarte a distintas situaciones que la vida te presenta
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

"Sin mirar atras, pero sin ganas de olvidar" :wink:
En general no me arrepiento de haberme equivocado, primero por lo que he aprendido y segundo porque estoy orgulloso de ser quien soy, y no seria asi de no haberme equivocado. Es decir, que eres quien eres por tus aciertos y errores.
Yo no suelo mirar hacia delante pero sin olvidarme de mi pasado.
un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

esq weno,ai ciertas kosas q yo kambiaria de lo q e exo,es eso arrepentirse?aunq bien es verda q toas las experiencias ayudan...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

Hay que mirar hacia delante, pero en ocasiones hay que volver la vista hacia el pasado, sobre todo para recordar errores cometidos y que no vuelvan a suceder. Muchas veces mirar hacia atras te ayuda a ver más claramente lo que tienes delante.
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

joer, antitodo, anda que no te gusta ná a ti abrir posts, jeje.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

!

Post by Wolfmoon »

No creo que sirva de nada arrepentirse, todas nuestras acciones las realizamos en un momento determinado por unas razones, da igual cuales sean, o que otros no estén de acuerdo, o que ni nosotros mismos cinco minutos mas tarde lo estemos, la cuestión es que nuestras acciones las realizamos por algo, y si más tarde nos damos cuenta de que nos confundimos, ¿pa que mirar atrás? los errores nos ayudan a mejorar, y no hace falta mirar atrás para acordarse de ellos y no volver a repetirlos, si tuviesemos que hacer eso no habríamos aprendido nada!
Los errores nos dejan enseñanzas que nos ayudan a escoger entre las distintas opciones, pero estas enseñanzas no son frases en nuestras cabezas, son sensaciones, no hace falta mirar atrás para recordarlas.
Sin embargo, si que hay momentos en que si es necesario mirar atrás, cuando estás hundido y no encuentras una salida por ningún lado, está bien recordar los momentos buenos, saber que hemos vivido cosas buenas nos da esperanza para pensar que podemos volver a vivirlas!
Y ya me toy yendo del tema...pa no variar! me voy pal sobre a consultar con mi almohada! (k)(k)
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply