En la tele...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

En la tele...

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente!

Pues nada, estaba yo pensando que la programación televisiva es una verdadera mierda, que pocas cosas hacen interesantes en estos tiempos que corren y que cada vez me estoy aficionando más a la radio.

En fin, a ver si me podéis decir algún programa de televisión (programa, serie, informativo, documental... lo q sea!) que se pueda ver por lo menos!

Y ya que estamos tb algo de la radio.

Ah, otra pregunta, qué programas clasificaríais como peores, actualmente?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues si, la tele es una autentica basura, yo casi ni la veo, prefiero irme a escalar por ahi, o a salir con los colegas, lo unico que veo es los simpsons y Friends, si llego a tiempo de la facultad, y los peores programas me parecen los del corazon, ne entiendo como les pueden gustar a la gente...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Estoy de acuerdo...la tele es una mierda...Yo principalmente veo The Simpsons y Friends. Por la noche...veo las series que dan porque no puedo estar por aqui por los interneses...CSI, Smallville, Stargate(TV3)...y de programas sólo Una Altra Cosa (TV3) De vez en cuando dan alguna peli aceptable...sobretodo los Jueves en La 2 a eso de las 22:30. Normalmente acabo viendo un par de canales que hay por aqui que solo ponen videoclips...a veces dan alguno bueno...el otro dia vi La Fuga, dan especiales de Queen...vi tambien de Heroes del Silencio, de Bunbury, Fito...

El peor programa de la television para mí es Crónicas Marcianas, me parece la mierda más absoluta...y lo que más me jode es que lo ve infinita gente...entre eso y que el PP gana las elecciones...me da hasta vergüenza ser de este país...Otros programas lamentables son los del corazón y bueno...esos de el Diario de Patricia, a tu lado y todos esos que dan por las tardes y por las mañanas....

En fin, conclusión: La tele es una mierda.

La radio no la escucho, procuro ponerme musica de la que tengo yo asi que en eso no te puedo aconsejar

Nos vemos en los bares
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Estoy de acuerdo con vosotros en que Los Simpsons y Friends son de lo poco aceptable que se puede ver. Hay alguna serie española, como por ejemplo, Siete vidas, que tb me gusta bastante.

Una altra cosa es una auténtica pasada, es que el Buenafuente es mi ídolo, maxo! Sobretodo la especie de monólogo que hace al principio del programa.

Y me gusta que hayas sacado el tema de "Crónicas marcianas" porque era algo que tb me gustaría plantear. Quién me negará que no lo ha visto alguna vez o veces? Yo hubo una época hace años que lo veía casi cada noche, pero de un tiempo a esta parte no hay quien se lo trague.

Para mí lo único bueno que han hecho han sido los comentarios de principio de programa que hacía Javier Sardà sobre la guerra y el govierno, cuando todo lo de Irak, que la verdad es que coincido completamente con sus ideales políticos.

Y tb cuando entrevistaron a un ex condenado a muerte español, que tenían que matar en la silla eléctrica en EEUU.

Quitando eso, el programa me parece una basura y lo peor es que lo ve medio país.

Lo de los programas del corazón... sin comentarios!!! Eso sí que demuestra la mierda de cultura de este país. "Si es que no hacen nada más" es la típica excusa de los que lo ven. Es cierto que esos programas nos invaden, pero tío, si no lo quieres ver no tienes más que apagar la tele!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ah, se me olvidaba, en el Canal Satélite, hay unos canales de documentales que son buenísimos.

Hay algunos más aburridos y otros más currados, pero a mí personalmente los de historia, política, literatura... me encantan.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

Po zi hijos mios,la tele es un asco, yo lo unico q veo es el cifras y letras y las series de por la noxe(CSI , smalville , embrujadas cuando hay anuncios en smalville...),los simpsons solo los findes pq entresemana no me da tiempo(cuando yo salgo del tuto empiezan estos personajes)

y sin dudarlo un segundo el peor programa es. AKI HAY TOMATE

sq da pena
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, como mucha gente aquí, apenas veo los Simpsons y Friends, que creo que son las mejores series que hay actualmente. A veces veo Lo + Plus, sobre todo cuando sale alguien interesante. Y de series, sólo veo Cuéntame, que creo que está bastante bien, y e sirve para comprender, aunque sólo sea un poco, los años de la dictadura y eso.
El programa que más odio... todos los del corazón, crónicas marcianas, y los de ese tipo, los lunnis... :lol:

Otros programas así que me gusten son El club de la comedia, Shin Chan :D , y de vez en cuando veo los básicos de Canal plus cuando salen gente wapa
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Mireia

tv=basura

Post by Mireia »

Buenas!
La tv atonta a la gente! y cada vez está más claro, aunque cada vez se da menos cuenta la gente! apaga la tv!!
La radio la escucho bastante....yo soy de Barcelona y hay algunas radios libertarias que están muy bien: buena musica, de la ke no se escucha en las demás emisoras, contrainfos...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Estoy de acuerdo en lo de Los Simpson y Friends, aunq los simpson se empiezan a repetir bastante ya... Tb me mola un montón 7 vidas, me rio mucho con esa serie, pero lo mejor lo mejor lo mejor q hay en la tele es en Telemadrid, ya de madrugada, sobre las 4 o así, que empiezan a emitir un canal nuevo q se llama La otra, no sé si algún madrileño lo habrá visto alguna vez. Más de un día este verano me he ido a la academia sin dormir porque me quedo embobada viendolo. Es un canal de arte alternativo y aparte, es un café que hay en madrid, en el q van musicos a tocar y, mientras tocan, la presentadora entrevista a algun personaje famoso: escritor, pintor, director de cine etc... Tambien tienen otros programas y hacen muchos reportajes sobre moda, exposiciones, festivales, conciertos... todo de Madrid, aro.

Pues eso, los madrileños q a ver si lo podéis ver algún dia. de lunes a sabado de madrugada (los domingos no se si esta) en telemadrid, merece la pena.

Ale, besiyos
-la dml-
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

POS SI,LA TELE ES UNA MIERDA TOTAL.LO UNICO Q "VALE"ES LOS SIMPSON Y FIRENDS,Y ALGUNA PELI X AHI PERDIA...XO AMOS,Q ENTRE EL UPA,EL OT,EL GRAN HERMANO.....ANDE AMOS A LLEGAR
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:oops: ES QUE ME AVERGÜENZO DEL DINERO PÚBLICO QUE SE MALGASTA EN LA PROGRAMACIÓN TELEVISIVA Y COMO SE ENRIQUECEN ALGUN@S EMPRESARI@S A COSTA DE ATONTAR A L@S CURRIT@S DE TURNO.

En fin, dicho esto, quizás tenga que partir una lanza por algunos programas de la 2 de Andalucía o de alguna serie como 7 vidas, que no hace más que recoger con tono de humor algunas verdades de l@s "progres" españolit@s.
Ved alguna vez Informe Semanal, que es el programa más histórico de la tele y por algo será.
Por lo demás, cuando no es por una cosa es por otra, VAYA MIERDA.
ANTES ERA LA RELIGIÓN, Y AHORA LO ES TAMBIEN LA TELEVISIÓN. PO EZO :¡¡EL OPIO DEL PUEBLO!!

Arriba el CLUB DE LA COMEDIA, que ridiculiza todos los actos de los humanos y los pone en la PICOTA. Nos hace reir de lo gilipollas que somos a veces. Verdades como castillos. Enrique San Francisco, El Sevi (cantante de Mojinos), etc.etc.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ACABO DE ACORDAR DE LAS TELEVISIONES LOCALES, DE LOS TELECOMPRAS, DE LOS ANUNCIOS DE SEXO, DE LOS INFORMATIVOS DE LAS POBLACIONES....!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien a visto la peli EL MURO de los PINK FLOYD entendereis porque en una de las escenas, el prota, PINKY (Bob Geldorf, que hace el papel de cantante de rock famoso y paranóico) tira una televisión desde una ventana. YO HARÍA LO MISMO.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

a mi lo q este año me está pareciendo bastante curioso es la prgramacion de telemadrid(los q sean de madrid no sé si opinarán lo mismo q yo),entre animalia,el programa ese del juan ramon lucas,shinoshuke(jejeje) :roll: ,las pelis y to' eso...está bien(sobreto' comparandolo con el resto de cadenas) :wink:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

tele

Post by Senda »

poz zi, teneis razon, la tele es una mierda quitando (como todos opinamos por lo q veo) friends y los simpson (aunk ya aburren repitiendo tantoooo) pero para eso esta el nathional geographic para culturazarnos y aprender historia no??( se nota q estudio historia eh?).

Pues nada chic@s, a leer q es mas provechoso no? y a estudiar (jajaja q bobadas digo!!!, bueno no q hay q aprobar)y todos a ver friends q es la mejor serie ( y 7vidas cuando vuelva), menos mal q la han repuesto desde el principio q si no...... haber q hacia yo na más comer.......jejeeje

hala un besito pa todos, por cierto cual es ese canal donde salen heroes, bunbury , fto.....etcc??? decirmelo xfi
pardao
Posts: 2
Joined: 10 Sep 2003, 01:06

Post by pardao »

Desde que me conecto a internet (y en especial a estos foros) por suerte no le hago ni puñetero caso a la tele, aunque es muy dificil, por no decir imposible, ignorarla por completo ya que estamos rodead@s de alusiones y referencias.
No me molesta que haya programas "basura" total, para gustos estan los colores. ¿como definirian los espectadores de estos programas los que nos puedan gustar a nosotros?. Lo que realmente me molesta es la hipocresia, ¿algun@ os acordais de como se se tiraba el moco Sarda diciendo que el hacia un programa culto e inteligente, cuando competia por desbancar a Pepe Navarro y su "Missisippi"? y ahora el hace un programa igual o peor.
Suelo escuchar la radio en el curro, pero tengo que recurrir a emisoras monotematicas, solo musicales con canciones que a veces no me gustan (kiss fm, eitb) porque las emisoras comerciales, pues eso que son muy comerciales, casi todos los programas son una continuacion del panorama televisivo, y como curro de cara al publico no puedo poner la musica que me gusta.
¡Pardao! Le llaman en la plaza, porque aunque llueva canta y no se marcha.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Senda, creo que en Salamanca va estar dificil que pilles FlaixTV y Teletaxi Televisió.

Son dos canales mas o menos locales de música básicamente. Creo que Radio Teletaxi ya se escucha en toda España...es una emisora lamentable...más o menos como el canal de televisión, aunque en la tele a veces ponen videoclips guapos porque la gente no pide...que si pidieran todo el dia estarian poniendo Melody y "triunfitos" y cosas asi :?

Nos vemos en los bares
Post Reply