sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ais..........kada vez hay mas fotos jeje.....
yo si haceis lo de fotos comprometidas me apunto!! (aunk las mias mas comprometidas no lo son mucho.....es la cara con la ke salgo.. :oops: )
k ilu veros los karetos!! ais,esk no me canso de decir lo wapos ke son los fitipaldis!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Laura tíaaaaaaa!!!! No te has registrado? A que esperas? digo que tienes unos ojos muuuyyy chulos, y a wallace le digo malo por poner la foto, pero de bromaa!!! jejejej, que se va la pinza. Nada, eso, que eres mu bonika, y que te registres!!!!
Por cierto....eres de Cuenca capital o de algún pueblo?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Soy de la capi, aunq esto de capi no tiene mucho, Cuenca es muy pequeño y los veranos los paso en mi pueblo, ese q tratamos de levantar poco a poco, desde aki gracias a todos x darme vuestras ideas.
voy a tratar de registrarme, es q yo para esto soy un poco cortita, jajaj.

LARGA VIDA AL ROCK.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

lo digo pq mi madre es de Casas de Benitez (Cuenca, pal que no lo sepa jejeje) y me paso media vida allí......si por casualidad......aunque es dificil, porque conozco a casi todo el mundo de allí.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pos nada nena, a dejar la tierra bien alta,jajja, q se note q somos de la mancha, a mi creo q se me nota un pokejo no, :oops: ,jjajaj.


LARGA VIDA AL ROCK.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

SE SALEEEE!! YO TMB MAPUNTO A LOD ELAS FOTOS!! JAJA
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

En la mancha manchega hay mucho vinoooo, mucho pan, mucho aceite, mucho tocinoooooooooo jejejejejejejeje
Aupa la mancha!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

JAJAJ, uuuuuuuuuu y mas cosas,jajja, aunq claro mires x dnd lo mires al final lo importante es eso, el tocino y el magro,jajaj, es q eso de magrear es lo mio (no penseis mal). :lol:


LARGA VIDA AL ROCK.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

muchas chicas guapas..........................



...........................................................................................................


.................................como mi ama.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tu ama???????????????????????????

PD: Viva el magreo, digo....la magra
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ola gentes!

gracias a todos por uniros......ay q vr q wapos salis to2 en las fotos!!!pos eso vamos a seguir dandole caña a la pagina!

acaba de crear un album de fotos comprometidas,(donde basaurikoa batira el record(jeje s broma ei)) :lol: :lol: weno q lo dixo,asias x uniros y q salis todos la mar d bn.!!

salu2!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jajajaj vaaaaaale toy intentando poner la foto pero estoy un poco nula, bueno, mi ordenador está nulo jajajajja que no puedorrrrrrlll!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buaah, qué másquina soy! Al fin he conseguido poner una foto!!! (yo es que para estas cosas informáticas soy un poco lenta :o )

Si encuentro alguna comprometida ya la colgaré. Tengo ganas de ver las vuestras, seguro que son un cachondeo!!!

Salud y RnR!!!! :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

:cry: :cry: :cry: no me dejaaaaaa....buahhh! mejor dicho puaj!!!, menos mal que esta la McGiver digo Meiga y lo hace ella x mi (eso si puede jajajaj)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Bueno, como el que avisa no es traidor, el prenda va a colocar una foto que acaba de sacar del mas oscuro rincón de mi triste habitación...

Voy a subir el nivel... bueno, más bien lo voy a dejar a la altura del betún, pero eso es lo que hay.

ánimo, y ke no nos pase nada

toraaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply