fito en los 40????????????

CAROLINA

Post by CAROLINA »

JOERRRRRRRRRRRR YA ESTA BIEN, SIEMPRE ESTAIS CON LA MISMA HISTORIA, AUNQUE NO ES DE EXTRAÑAR YA QUE QUEREIS QUE FITO HAGA LO MISMO, ES DECIR CREARSE UN PUBLICO Y NO PODER AVANZAR, NI PODER AMPLIAR. YA ESTOY HARTA DE OIR QUE SI LOS PIJOS..., QUE SI SALE EN LOS 40.... QUE SI SE HA HECHO COMERCIAL, QUE SI NOS HA DECEPCINADO.SEÑORES QUE EN LA VIDA HAY QUE CAMBIAR, HAY QUE AVANZAR ,HAY QUE ABRIR CAMINO, HAY QUE VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS. Y MENOS MAL QUE FITO LO HA HECHO PORQUE SINO YO NUNCA LO HUBIERA CONOCIDO Y ME HABRIA PERDIDO A UNO DE LOS MEJORES CANTANTES QUE TIENE ESTE PAIS. VIVA FITO, VIVA SU CARRERA, VIVA SUS LETRAS , VIVA LOS 40, VIVA LA COMERCIALIZACION , Y QUE VIVAN LOS PIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
User avatar
*NeKaNe*
Posts: 20
Joined: 16 Dec 2004, 22:30
Location: bizkaia
Contact:

Post by *NeKaNe* »

A mi me gusta fito, y en concierto es lo mejor. a mis padres nunca les ha gustao ese estilo de musica pero como siempre lo tengo puesto en casa ya hasta... hoy, para q irnos mas lejos, estaba yo estudiando en mi cuarto y me han llamado corriendo :D porque estaba la canción de un buen castigo del DVD en el resumen ese q hacen en canal + de los 40. no sé a cuento de q ha salido pero la verdad es q me he alegrao de verle alli. Ver como este ultimo disco, y quizás la repercusión de la aste nagusia... (flipante...) le ha echo conseguir lo que llevaba tanto tiempo buscando. No es que siga los 40 pero me parece bien q salga ya q asi otra gente le ve... y sobretodo compra sus discos...
Y sobre los pijos... o no pijos... pues q para gustos los colores!! y si van a los conciertos pues q vayan y no se hagan notar mucho, jeje. Lo digo por el comentario q ha echo un fiti sobre q con la de soldadito marinero se ponian como si fuera bisbal, jajaja :lol:
Bueno, que ya está

musus denontzat
Tú eRs Mi VeRsO, pLuMa, PaPel y SeNtImIeNtO, La NoXe Yo y Tú La LuNa, Tú La CeRvEzA y Yo La EsPuMa. Se Me PoNeN sI mE bEsAs...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No se cuantas veces voy a tener que escribir post de este estilo...
Lo primero y más importante: Me la suda quien salga en los 40, fito, extremo, bisbal, rosendo o quien sea... Realmente pienso que los que dicen: jo, q asco, fito en los 40!! se pasan mas tiempo viendo los susodichos 40 que yo, que si no llega a ser porque lo decís, ni me entero... ¿Por qué os importa tanto? ¿os preocupais más de si sale o no que de las propias canciones? ¿Os llevais una lista para ir tachando los grupos que salen en cualquier medio de amplia difusión? Es que no lo entiendo....

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:
kitzi wrote:saludos!!
Ayer m komentó una amiga k fito salió en los 40 subnormales en una entrevista!!! así me kedé, a lo k siguió una mala oxtia...K PASA AKÍ???SIEMPR DESPREZIAND LS 40 Y AHORA NS VENDEMOS ALLÍ ??????
En fin, no sé qué decir .habéis oído alg0 vos.???
¿Necesitas la violencia verbal (40 subnormales) como argumento?
Yo no me quedo de ninguna forma, prefiero elegir o no elegir un grupo por su música y no por los programas en los que salga o deje de salir... Y no, no he oído nada porque nunca veo los 40 ni programas de ese tipo, no por nada, simplemente prefiero escuchar mis canciones antes que la radio, y en la tele sólo veo los simpsons... Pero por supuesto cualquiera es libre de salir en los programas que quiera, igual que uno es libre de verlos o no, por mí como si Fito sale en salsa rosa, q haga lo que quiera con su vida, yo me conformo con su música.

rebe wrote:si yo tambien vi lo de la gripe con robe en los 40 latinos y un monton de videoclips de fito....buf....aunque es peor que fran perea kante so payaso en un concierto eso ya sike ke me desquizia ...una saludo!!!
kitzi wrote:jodr!no m akordaba!m kede kuando todo el pijerio m empezo a kantar so payaso!y me entere k la habia kantado el tal perea! si sk pone d mala lexe...= k la d soldadito marinero...si sk la konoze TODO DIOS!k no m pareze mal ojo...xo sk no aguanto + oir esa kancion kntada x el pijerio!! en fin....
En este caso vuelvo a repetir que a mí me da igual lo que cante cada uno, versione o lo que le de la gana hacer, otra cosa es que diga que la ha hecho él y no sea cierto, pero como en este caso no es así, pues que cante lo que le salga...
No me gustan los estereotipos, etiquetas y generalizaciones de ningún tipo, por eso no me gusta nada eso de "el pijerío", igual q a mí no me gustaría que a mí y mis amigos alguien nos designara como "el rockerío" o lo q sea q digan, y por supuesto cada uno es libre de cantar lo que le venga en gana, igual que si me da por cantar "bulería" en vez de "so payaso" (es una amenaza XD)
Ah y en respuesta a Strade q se une a la opinión d arriba, le digo lo mismo, q acabo de ver el post...
Lorien_07 wrote:Pues estoy de acuerdo cn kitzi en lo de los pijos, odio oirles cantar fito y similares, nos van a invadir!!!!!les odio.... igual q cn las camisetas de loreak mendian(no viene a cuento xo lo digo) q aora lo llevan ellos solo xq son caras!!!venga!!!! xo q se an creido esos niñatos!!!
Joder q bien me a sentado desahogarmeeeeejejeje
de nuevo generalización (los pijos), prejuicios (les odio, nos van a invadir), insultos (niñatos), realmente sigo que pensando que todo el mundo es libre de llevar la ropa que quiera...
kitzi wrote:efektivamnt la pela es la pela...xo aun asi, si has stau toda tu vida kantand sin salir en ls 40 y movidas asi y no te ha ido mal...xk hacerlo hoy?la verdad yo siempre he kreido k fito no era asi, me ha dezepcionau muxo n ese sentido, xo aun asi segire skuxandole...
x certo, es verdad lo d loreak mendian!!tng 15 takos( )y al kolegio k voy yo son TODO pijos.m repatea muxo el tema.... es difizil sobrevivir, xo aki sigo!
n fin, agures ta ondo ibili
¿por qué hacerlo? ¿y por qué no hacerlo? no veo cuál es el problema, no vuelvo a repetir lo de que somos libres porque ya cansa...
de nuevo estereotipos y demás (son TODO pijos), a lo mejor te pierdes conocer a una persona con la que te llevarías genial sólo por ponerle la etiqueta de "pijo" antes de hablar con él...

Lo que decís varios después de si ha estado en contra de los 40 y tal, la verdad es que tampoco me sirve, porque aparte de que yo no veo ningún problema en que salga donde sea mientras me guste su música, y sí muchas ventajas (su música llegará a mucha más gente), no sé si estaría en contra o no, pero ¿desde cuando la gente no puede cambiar de opinión? yo lo he hecho muchas veces, ¿vosotros no?


Mone wrote:Pero gente q os pasa??? Esta claro q a ninguno de nosotros nos gustan los 40 y q los pijos canten canciones rockeras pero ¿que le vamos a hacer? Ya esta bien de estereotipos y de decir siempre lo mismo. Nos quejams porque en la mayoria de emisoras no ponen rock y cuando lo ponen nos kejamos y decimos que el grupo es un vendido porque sale en esas emisoras. Pero nos vamos a aclarar o q?
Tb nos empeñamos en decir que si la cosa sigue asi acabaremos por hundir el rock ya que no hay casi gente q lo escuxe y q prefieren escuxar a bisbal pero para educar a la gente en buena musica tendran que escucharla no? Yo lo veo una forma de generalizar la musica y hacerla extensible a todo el mundo, no tenemos que ser los unicos que disfruten de la buena musica por ser de una determinada forma o vestir de tal manera.
Tnemnos que dejar de ser un grupo tan cerrado. Supongo que cuando seamos capaces de abrirnos y no consideremos "lo nuestro" como unica y exclusivamente nuestro las cosas iran mejor. Si decimos que somos tan abiertos y tolerantes deberemos empezar a demostrarlo.
Todo esto es una reflexion en voz alta porque yo soy el primero q como muxos de vosotros critico a la gente por hacer cosas q s suponen q no van con ellas, pero bueno aki lo dejo....

No m critiqueis demasiado eh?
Dew gent
No sé si el "nosotros" del principio me incluye, espero que no, no porque me gusten los 40 (que no los veo nunca) o porque me guste que los "pijos" (ya he dicho que no me gustan las etiquetas) canten canciones rockeras, que me da igual ya que creo que somos LIBRES de hacer lo que queramos y bla bla bla...
La siguiente frase en cambio me ha gustado mucho y es muy cierta, si no ponen en ningún sitio, malo, si lo hacen, peor... y el siguiente párrafo también muy acertado... tranquilo, no critico demasiado, sólo es una opinión contrastada con las vuestras.

Sobre el invitado "una opinión", interesante reflexión, sobre si lo de los 40 se hace o no a golpe de talonario, no opinaré porque no lo sé y "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario", pero la verdad es que tampoco me importa mucho,ya he dicho que lo de los 40 ni me va ni me viene...

Y para groutxo nada que objetar, excepto que a mí sí me gustan U2 y Alejandro Sanz.

Y el siguiente texto de corrujas, una acertada reflexión sobre el posible porqué de que no me gusten los 40, pero por supuesto lo digo desde el respeto por los gustos personales de cada uno, y que a mí no me guste no quiere decir que vaya a tener prejuicios contra alguien a quien sí le guste.... (y yo creo que no es nada ofensivo)
YOYO wrote:SOLO DECIS TOTERIAS LOS Q DECIS Q SI SE VENDEN POR SALIR LA PRIMERA O EN LATNOS.ASI ESTA EL ROCK OY DIA... SI NO SE PROMOCIONAN LOS GRUPOS NADIE LES CONOCERA, AHORA LO DE FITO ES OTRO CASO YA Q EL VA PA LUCRARSE SI RECORDAMOS LA CANCION NO HIEVE TU SANGRE..., Y ADEMAS EL AHORA NO HACE ROCK COMO ANTES POR Q PIENSA Q CON PLATERO NO PODRIA TRIUNFAR PERO SE EQUIVOCA. EXTREMO HA VENDIDO MAS Q FITO Y NO HACIAN MUSICA SUAVE , Y UTILIZABAN UN VOCABULARIO EXPLICITO EN COMPARACION CON OTROS
Lo primero, no sé si lo sabrás, pero hablar en mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar, y a mí por lo menos no me gusta que me griten....
Lo segundo, no me parece adecuado calificar de "tontería" algo que ha dicho alguien, me da igual lo en contra que puedas estar....
Lo tercero, no entiendo muy bien lo que quieres decir por más que leo tu mensaje, espero que si respondes lo aclares un poco más, y nos comentes si eres alguien muy allegad@ a Fito como para saber lo que piensa y lo que no
Ya por último, en mi opinión fito y extremo son muy diferentes y no los compararía, y ¿por qué no puede hacer fito "música suave" o como le de la gana? es que la "música fuerte" y vocabulario explícito es mejor?? para mí ni mejor ni peor: diferente, simplemente diferentes estilos
maraida wrote:fito sale un puñao de veces en los 40, es un asco que salga ahi.
fito se a vuelto bastante comercial. el año pasado fito vino a murcia, y en su concierto habian mas pijicos que solo conocian su primer album, y cuando se puso a cantar soldadito marinero, la gente se puso loca, parecia las fan de bisbal, jeje, no canto ninguna de platero.
en los 40 ladrones va a salir enseguida heavy puro, esque no tiene nada q enseñar???
que asco me da
¿¿es un asco por qué??
Como ya lo he dicho en pocos posts lo repito: para comercial NO hay grados, o se es comercial o no se es, y todo producto puesto a la venta es un producto comercial, que se COMERCIA (de ahí su nombre), mientras no sea un cd que lo regalen por la calle, es un producto, está a la venta y por tanto participa en un COMERCIO (¿por qué tanto problema con esta palabra?) y me da igual el grupo q sea, sea Bisbal o un grupo q ha grabado 30 cd's en su garaje y se dedica a venderlos a 4 euros....
otros pocos estereotipos más (pijicos que solo conocian su primer album [qué hay de malo en ello? no tienen derecho a ir a un concierto si no han escuchado la discografía??, cómo sabes q sólo conocen el primer album??])
de nuevo repito: es necesario insultar para aportar argumentos?? (40 ladrones), y respondo: ha salido todo tipo de música, como han dicho por áhí (nirvana, iron, rolling, etc)

Buena intervención de corrujas (a la que se une pablitiko) que se resume en lo que vengo diciendo todo el post: vive y deja vivir
CAROLINA wrote:JOERRRRRRRRRRRR YA ESTA BIEN, SIEMPRE ESTAIS CON LA MISMA HISTORIA, AUNQUE NO ES DE EXTRAÑAR YA QUE QUEREIS QUE FITO HAGA LO MISMO, ES DECIR CREARSE UN PUBLICO Y NO PODER AVANZAR, NI PODER AMPLIAR. YA ESTOY HARTA DE OIR QUE SI LOS PIJOS..., QUE SI SALE EN LOS 40.... QUE SI SE HA HECHO COMERCIAL, QUE SI NOS HA DECEPCINADO.SEÑORES QUE EN LA VIDA HAY QUE CAMBIAR, HAY QUE AVANZAR ,HAY QUE ABRIR CAMINO, HAY QUE VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS. Y MENOS MAL QUE FITO LO HA HECHO PORQUE SINO YO NUNCA LO HUBIERA CONOCIDO Y ME HABRIA PERDIDO A UNO DE LOS MEJORES CANTANTES QUE TIENE ESTE PAIS. VIVA FITO, VIVA SU CARRERA, VIVA SUS LETRAS , VIVA LOS 40, VIVA LA COMERCIALIZACION , Y QUE VIVAN LOS PIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vuelvo a repetir que no me gusta que me griten....
aquí se expone un tema que tambien suelo comentar en estos casos: si tiene mayor público más gente lo conocera, gente que igual se interesa por este tipo de música, y de fito a platero, marea, extremo, sinkope, etc, hay un paso :wink: , otro dato positivo sobre que se amplíe el público de los grupos.

Y otra ventaja más, así igual pongo un día la tele, veo a fito o su videoclip y me llevo una alegría, como ha dicho Nekane

Nada más (por hoy) y espero que no os haya molestado nada, por supuesto es simplemente mi opinión y el que opine algo diferente tiene (ni falta hace decirlo) todo mi respeto...
saludos a to2!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

ya estamos con lo de q fito es comercial, fito es un vendido... bla bla bla, joder siempre con lo mismo. alegria hombre! q mas da q los pijos lo canten,mejor, un poco de wena musica no les viene mal q con tanto bisbal y tanta ostia ... :D si no os mola q salga en los 40, no pongais los 40, poned el rockservatorio o directamente no pongais nada, si no os mola q los simples mortales vean sus videos en 40 tv limitaos a no ponerlo, es muy simple, mucho despotricar y luego nos lo tragamos todo,y si no de q ibas a saber q sale en los 40 si no lo escuchas :wink:
Guest

Post by Guest »

x cierto, añado q el problema q hay aki esq en cuanto algo se escucha fuera de un determinado circulo de pronto se convierte en comercial, me uno a lo escrito x ayla cuando se refiere a lo comercial, los discos se hacen para venderlos sino simplemente se harian conciertos (q tb hay q pagar). relajad un pokito si os mola fito os dara lo mismo donde salga y si no el enfado carece de sentido alguno :D
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

la de antes era yo q entro y salgo y se me pira
User avatar
skops
Posts: 49
Joined: 03 May 2005, 17:23
Contact:

Post by skops »

k fito es subnormal? 8O 8O 8O no lo sabia!!!! y es raro por k yo siempre me entero de todo :lol:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pobre Ayla... :roll: menudas charrás que le hacéis pegarse... :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

no os gusta un grupo porque salga en los 40?

venga, vamos a empezar a borrar de la lista a: nirvana, the doors, velvet revolver, guns and roses, metallica, foo fithgters, red hot chili peppers...¿sigo?

a cascarla, chavalotes
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Anonymous wrote:no os gusta un grupo porque salga en los 40?

venga, vamos a empezar a borrar de la lista a: nirvana, the doors, velvet revolver, guns and roses, metallica, foo fithgters, red hot chili peppers...¿sigo?

a cascarla, chavalotes
eso ha estao bien... ke disparate si los ke no solemos escuchar los 40 tuvieramos ke renegar de estos buenos grupos... pppffff
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Ayla tienes toda la razón!! q pasa q fito vive del aire o q?? pos bien tendra q vender sus cds pa poder vivir, q me parece genial q este enamorao de la musica pero tendra q sacar pasta de algun lao o n??si no q alguno de estos q dice q fito se vende por salir en los 40, q me diga si conoce a alguien q trabaje gratis?
Bueno y si sale en los 40 q? todo el mundo tiene derexo a escuxar su buena musica, ya q no esta reservada para unos pocos.Loq qieren los artitas esq cuanta mas gente les oiga pos mejor y ellos van a sacr su cd en un lao q saben q la gente loescuxa, no lo van a poner en radio topo q solo lo escuxan 4.
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Contestando al título del post:

Si xaval si, Fito en los 40... la comercialidad y eso.
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
veeenga

Post by veeenga »

joder,siempre kon el mismo tema,repetido y repetido....k mas da k salga en los 40 o sea comercial si a ti te gusta??....se supone k el mejor grupo de la historia (aunk yo no lo comparta) han sido los beatles.....y tb eran los mas comerciales,asik k mas da si a ti te gusta??....joder,sinceramente,prefiero poner la tele y ver a fito,marea,robe,etc antes k ver britnis spirs,cristinas aguileras y demas.....prefiero k la gent escuxe lo k a mi me gusta.....k le den la interpretacion k kieran a las letras,k las odien si kieren,k se rian de sus pintas.........pero todo eso mejor a k salgan los payasos de siempre
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

¿ Dónde ves tú que YO haya dicho que la comercialidad sea algo malo ? :?
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Guest

Post by Guest »

Post Reply