STAFAS

Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

A mi m ha gustado mucho el disco, hacia mucho tiempo que no me entraba asi un disco, ya era hora de encontrar nuevas cosas aunq sea gente ya conocida. Pues eso que esta muy bien el disco, por cierto escuchad el corte numero 8 q se sale, para mi es de lo mejor del disco.

Salud
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo venia a abrir un post sobre este grupo , porque hacia mucho tiempo que no entraba en este foro y resulta que Rubéncito ya lo habia abierto ...
Pues nada que tengo el cd y me encantaaaaaaaaan !! Escuché por primera vez " Dos corazones " y me flipó y ahora el resto !!
Yo no sé mi hermano como supo de este grupo , pero mola !! jijiji
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Bueno, ya lo tengo puesto a bajar, a ver como suena.... Ya os diré qué me parece!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Botas&Kadenas wrote:Bueno, ya lo tengo puesto a bajar, a ver como suena.... Ya os diré qué me parece!!!!
Jejeje,pues lo mismo digo yo,que tanta gente opinando así de bien de un grupo me ha despertado la curiosidad :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

jous! no habia visto yo esto :roll: yo tambien tengo el CD y me parecen muy buenos 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Este viernes en la Arena tuvimos la suerte de asistir al que dijeron que era su segundo concierto, por puro rebote, porque ibamos a ver a Sínkope y nos enteramos ese mismo dia q tocaba alguien mas, que resultaron ser ellos. Y nada, deseando q me rule bien el ordeñador para poner a trabajar la mula para descargar el disco, espero y supongo q no me decepcionará después del directo q tienen. El Michel genial, el guitarrista me encantó, q chico mas gacioso ^^ y la chica q toca el teclado es super wapa xD jajaja amos q todo mu bien en general, y eso q estabamos en primera fila y no se nos escapaba una :P

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

{dml} wrote:Este viernes en la Arena tuvimos la suerte de asistir al que dijeron que era su segundo concierto, por puro rebote, porque ibamos a ver a Sínkope y nos enteramos ese mismo dia q tocaba alguien mas, que resultaron ser ellos. Y nada, deseando q me rule bien el ordeñador para poner a trabajar la mula para descargar el disco, espero y supongo q no me decepcionará después del directo q tienen. El Michel genial, el guitarrista me encantó, q chico mas gacioso ^^ y la chica q toca el teclado es super wapa xD jajaja amos q todo mu bien en general, y eso q estabamos en primera fila y no se nos escapaba una :P

Salúz y rebeldía
-la dml-
yo dije k el viernes en arena tokaban sinkope y stafas... (JO, ME IGNORAS... ya no me keres na de na) jejeje

un besito wapa. k hace muxo k no se na de ti
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Iria wrote:
{dml} wrote:Este viernes en la Arena tuvimos la suerte de asistir al que dijeron que era su segundo concierto, por puro rebote, porque ibamos a ver a Sínkope y nos enteramos ese mismo dia q tocaba alguien mas, que resultaron ser ellos. Y nada, deseando q me rule bien el ordeñador para poner a trabajar la mula para descargar el disco, espero y supongo q no me decepcionará después del directo q tienen. El Michel genial, el guitarrista me encantó, q chico mas gacioso ^^ y la chica q toca el teclado es super wapa xD jajaja amos q todo mu bien en general, y eso q estabamos en primera fila y no se nos escapaba una :P

Salúz y rebeldía
-la dml-
yo dije k el viernes en arena tokaban sinkope y stafas... (JO, ME IGNORAS... ya no me keres na de na) jejeje

un besito wapa. k hace muxo k no se na de ti
pirudidi!!!!!! No ves q tengo el ordeña escacharrauuuu, no lo leí yo creo...y si lo leí no me acuerdo xD

Muases!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos como casi todos ante la curiosidad me he bajado el disco y opino igual, esta muy bien.
en barcelona tocan el 20 de mayo tambien con sinkope. a ver si los porteros(léase edad) u tras cosas no se oponen y los puedo ir a ver :D .
vaya grupazos!!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

TRASPASO LO QUE ESCRITO AL POST DE SINKOPE... ESTO ME PASA POR NO LEER.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

uFF! el cd entero esta muy muy muy bien!! yo kuand eskuxe dos korazones m enamore!! y el cd entero es muy wapo...la de 'Golpes' y 'Cada vez' tambien son muy wapas..w.eno tol cd :P!


1 saludooooo!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

a mi tmb me a gustado
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Adha, puede ser ke te esté cojiendo las fuentes del emule? :P

Pues a juzgar por la cancion ke ru a puesto el enlace parecen ke molan, habra ke esperar :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Aidita_gambita wrote:Adha, puede ser ke te esté cojiendo las fuentes del emule? :P

:
to pue ser :D ademas te tengo como amiga de ace tiempo...creo :?
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Y a todo esto ... Este grupo tiene dos cd´s , no ?? Por lo menos yo tengo dos ...
Del que llevamos hablando durante todo el post es el segundo , creo ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply