pablitiko!! qué haces aqui????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

pablitiko!! qué haces aqui????

Post by Ayla »

oye q borreis este mensaje los moderators.... sólo era q son las 4 de la mañana y pablitiko está en el foro :o !!!! eso sí que es aguantar, un martes a estas horas... en fin, creo q es hora d irme a dormir... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

dormir?
eso es pa lilas... jajaja
buenas noches ;)
Image
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Ooostiiii Aylaaaa!!! te pues creer ke acabo de descubrir este post? jaja ke puuntooo, claro es ke hay días ke no entro y mira...
es ke hay días ke me falta tiempo y no encuentro la manera de alargar el día, durmiendo 8 horas. Por cierto y tú ke...
ah, esto lo he visto desde el curro, es ke estoy de reformas en mi casa y el ordenador está encima de un armario sin cables, por cierto, no hay mayor agobio ke hacer reformas en la casa donde vives... uufff y menos cuando tienes ke cambiar to el suelo.
ah aprovecho para decirte ke me pareces una crack

y... también aprovecho para alargar este post tuyo y saludar a todos esos fitis a los ke le gusta la trankilidad y la soledad ke se encuentra a esas horas de la madrugada en la que sólo te molesta la respiración de tu perro cuando duerme y el sonido de la vieja nevera cuando se pone a congelar
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

vaya buenas horas para estar despierto si, a mi no me molesta ni la nevera ni el perro si acaso algun ronquido fortuito...pero si, la madrugada mola para estar despiert

** edito para pedir disculpas por ser cotilla y meterme en un post k ni me va ni me viene.. pero jooouch :oops: **
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

aFRiCa wrote:
** edito para pedir disculpas por ser cotilla y meterme en un post k ni me va ni me viene.. pero jooouch :oops: **
disculpas? :D por mi parte sin problemas, esa era mi intención alargando el post :wink: aunke si eso sacamos otro post con otro nombre para ke llame a los fitis sobre el tema trasnochador... no se :lol:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ke suerte teneis ke podeis acerlo ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply