Reflexiones

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Anonimo....

Reflexiones

Post by Anonimo.... »

y todas la personas necesitamos ,tener ese alguien especial en el k podamos confiar,kerer,apreciar,defender,discutir,reconciliarse, ese alguien que nos hace unico, en k nos diferncia de los demas,alguien k sabes k va a estar hay cuando lo necesites, y ese persona ,k nos alegra la vida.. y nos la amarga xDD, pero esa persona puede ser cualkiera¿?, quiero decir no k esta en cualkier lugar,ni k no tenga unos gustos similares a los nuestros, sino simplemete alguien k responda a nuestras necesidades, posiblemente nosea la chica con la k soñaste que ivas a tener como novia, tal vez se asemeje en alguns aspectos, la gente es demasiado comformista en este sentido,prefiriendo aferrarse a lo seguro, mientras k su mujer ideal, estara por hay seguramente con otro comformista,la mayoria de la gente, supongo k sera bastante feliz.. y al fin y al cabo ,es l mas importante n esta vida ,no?,pero solo unos pocos, tal vez lo k tenga la suerte d poder estar cn muchas mujeres, sabran apreciar cuando alguien merece la pena de verdad!, pero no llegaran a conocer a su mujer perfecta,los que estan en el siguiente nivel, sera los pocos k llegaran a conocer a esa persona especial, pero kien esa mujer especial , es igual k tu¿? eso es tu chica especial¿?, y como sabes si es especial esa chica, igualpara ti es especial o es igual k las anteriores k responde a unas necesidades, k dificil ,es encontrar a la chica perfecta,pero mas dificil es encontrar a esa chica especial, y
como decidir si es ella?, una decision muy poco objetiva ,ya k estaras enamorado cuando tomes esa decision,k hacer?, lo que importa es sentirse feliz, que los puedes ser con tu mujer perfecta,pero puedes ser el hombre mas feliz dl mundo con tu chica especial "media
naranja " como se suele decir, en mi opinion ,creo k hay k ser incomformista, ya k la vida solo se vi una vez y con kien mejor k con tu media naranja.

...........................................................................................................

Wenas, es un texto k akabo de escribir, (domingo,resaka,bajon,,,xDD), y a ver k os parece. Stoy registrado aunke escribo muy poco, no puse mi nick, pk es una reflexion bastante personal, y bueno nose.. xDD, me explico muy mal Sorry,,
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

cuando empece a leer pense que hablabas de la amistad... xD lue ya vi k no xD nu se k me pasa hoy que estoy mu empanada. Pero bueno, la verdad k el principio bien se podria referir a la relacion k tienes con esos amigos especiales... k yo creo k los necesito mas k a una pareja, por lo menos por ahora, ellos siempre estan ahi... la pareja puede llegar un momento en k las cosas cambias, tu cambias, el cambia, o simplemente eso k antes te hacia kerer estar con esa persona ha desaparecido, pero un amigo si realmente es especial sigue ahi, al pie del cañon xD. Na k me pillas en dia bajo y ahora mismo no creo ni k vaya a encontrar a mi chiko ideal ni na por el estilo, de hecho no tengo, asi k no puedo comparar a los tios con lo k tengo en mente, pk no tengo na en mente, simplemente conozco a un chico me gusta y ya esta, a lo mejor es completamente distinto al anterior o a lo k habia pensado k seria, pero eso da igual si estas bien con esa persona xD, y ademas aunk encuentre alguno, kien sabe cuanto durara xDD ale, k me estoy rayando, de todas formas tenia una frase por ahi.... k me he acordado de ella al leerte...

Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente
equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que
cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

bueno lo de dios... es k la frase era asi... pero cada cual k ponga el comienzo k el crea xD. el destino, la vida, ... xD

ale, k ya me cayo k esto es un rayote.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

yo soy inconformista, a lo largo de mi vida he estado con bastante gente(y no es por vacilar) y bueno, ha llegado un momento en el que no me conformo tan facilmente, estoy esperando a esa persona que se supone que está asignada a mi, la estoy esperando ya bastante tiempo asiq..., soy inconformista por lo tanto estoy de acuerdo contigo en eso de que hay que ser inconformista pero tal vez primero haya que ser conformista para darte cuenta de tus errores... :?
ahí queda eso, besos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

La persona perfecta no existe hasta que te enamoras.
Pues no sé qué decirte, bueno, si sé, pero digamos que es bastante personal así que esperaré a ver otras respuestas y a ver qué sale de todo esto...





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: Reflexiones

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonimo.... wrote:y todas la personas necesitamos ,tener ese alguien especial en el k podamos confiar,kerer,apreciar,defender,discutir,reconciliarse, ese alguien que nos hace unico, en k nos diferncia de los demas,alguien k sabes k va a estar hay cuando lo necesites, y ese persona ,k nos alegra la vida..
Esa persona se llama Llucia y es mi mejor amiga.

Después de esta pedazo de aportación (lo siento, es que he pensado en ella inmediatamente a medida que leía tus palabras) decir que yo no creo que en la vida haya que tener al lado a una persona especial, sino que toda la gente de la que te rodees debe serlo en algún aspecto. Para mí mis amigos y mis amigas son especiales, igual que también lo es mi novio, algunos compañeros y parte de mi familia. No creo que haya que limitarse teniendo al lado únicamente a una persona, ya que todos nos pueden llenar de una u otra manera.

En cuanto a lo de ser inconformista... No sé exactamente a lo que te refieres. No creo que se tenga que estar con muchas parejas para decidir después cuál es la "correcta", sino que en ocasiones se encuentra esa persona especial a la primera o a la segunda y estar con ella no creo que signifique conformarse con lo primero que has tenido, sino que por suerte o por desgracia quizás sea esa la "media naranja" de la que hablas.

Pero claro, yo parto de la base de que no creo en eso de que exista alguien para cada persona, que haya un chico/a hecho para cada uno al que debamos buscar toda la vida para compartir con él/ella el resto de nuestra existencia, sino más bien que hay muchísimas personas con las que podemos mantener relaciones (sentimentales o no) satisfactorias sin necesidad de estar "hecha para nosotros"... No sé, yo es que quizás soy muy poco romántica en este sentido, pero me parece que lo importante es estar a gusto con una persona, que te llene, que te aporte cosas... Igual que no creo que el amor sólo llegue una vez en la vida y no haya dejarlo pasar, sino que puede haber diferentes personas importantes con las que compartas tu vida durante un tiempo determinado, sin necesidad de ser "la definitiva".

Siento no haberme explicado muy bien, pero es que llevo un día un poco empanado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Pero claro, yo parto de la base de que no creo en eso de que exista alguien para cada persona, que haya un chico/a hecho para cada uno al que debamos buscar toda la vida para compartir con él/ella el resto de nuestra existencia, sino más bien que hay muchísimas personas con las que podemos mantener relaciones (sentimentales o no) satisfactorias sin necesidad de estar "hecha para nosotros"... No sé, yo es que quizás soy muy poco romántica en este sentido, pero me parece que lo importante es estar a gusto con una persona, que te llene, que te aporte cosas... Igual que no creo que el amor sólo llegue una vez en la vida y no haya dejarlo pasar, sino que puede haber diferentes personas importantes con las que compartas tu vida durante un tiempo determinado, sin necesidad de ser "la definitiva".
Aida como te las apañas para decir siempre cosas que están pasando por mi mente??? jejejeje pos bueno que yo tp pienso que haya una persona que sea la "media narajana" ni que haya que ser inconformista ni nada, simplemente pienso que hay que estar con la persona que te quiere de la que estás enamorada en ese momento esa persona que te comprende en los momentos dificil y quizás sea todo lo contrario a lo que buscabas quien sabe... a lo mejor estás ekivocada y esa persona no te conviene para nada pero en los momentos que estuviste enamorada de esa persona q2ue te quiso y t hizo pasar buenos moemntos es en los que hay que fijarse, disfrutar el día a día y si no era la persona pues ya aparecerá otra... porque si te pasas la vida esperando a la "media naranja" al final vas a encontrar mierdas y de tanto esperar a una persona con unas carácterísticas determinadas acabarás rechazando las cosas buenas que tenía otra gente y que no "quisiste" ver.
Así que bue.... no se muy bien ni lo que puse.... pero ahí queda... jejeje
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: Reflexiones

Post by simplemeteyo »

AIDA_cantasaetas wrote:pero me parece que lo importante es estar a gusto con una persona, que te llene, que te aporte cosas... .

eso es lo mas dificil de encontrar...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Pues... no sé. Yo creo ke sí existen esas medias naranjas, es decir, personas que por su manera de ser encajen perfectamente en tu vida. ke estén dispuestas a apoyarte en tus momentos malos, ke esa forma de apoyarte sea la idónea para ti, ke te ofrezca la oportunidad de ayudarle, ke físicamente sea tu tipo, ke le guste hacer las cosas ke tú haces y al mismo tiempo respete tu independencia, ke respete también tu intimidad cuando lo necesites y ke a la vez se introduzca en tu mente en el momento adecuado, etc, etc., lo ke pasa es ke uno tendría que buscar y buscar y buscar... así ke lo suyo sería tener a alguien parecido a esa media naranja y superar con paciencia, diálogo y acuerdo los momentos en los que esa relación se tropiece con alguna incompatibilidad.
Lo de ser inconformista esta bien y creo ke nos ayuda a crecer, pero no creeis ke en algún momento de nuestra vida deberíamos pararnos y decir - ála, ya está, misión cumplida - y pensar ke hemos llegado a un estado general bueno, ya que es tan difícil encontrar el estado óptimo de una relación y... a vivir, ke son dos días (claro está, después de muchos años de inconformidad). Esa lucha constante por conseguir este estado óptimo con una persona ¿no puede llegar a cansar?
Yo me lo he preguntado muchas veces y cuando me empieza a salir humo por la cabeza, lo dejo. Mira ke somos complicaos los humanos :D
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

No he leído las respuestas, así que posiblemente diga cosas que ya se han dicho. Sabeis, las personas que me rodean son especiales, todas y cada una de ellas con sus virtudes y los defectos que son lo que reálemnte hacen grande a una persona. Todas esas personas son especiales porque las llevo conmigo vaya a donde vaya, son mis amigos, familia, compañeros, y las quiero, las amo y por lo menos las tengo cariño (no necesariamente en ese orden). Con respecto a "nuestra media naranja", yo no se si existe o no existe, si existe aún no la encontré, pero creo que más que ser una persona especial, lo que ocurre es que tu te sientas especial estando con esa persona. Creo que ahí está la verdadera magia. cuando una persona te hace sentir especial, y lo notas, te das cuenta de lo grande que es ese sentimiento. Y sí, yo posiblemente necesite a esas personas como el comer cada día. Me gusta que la gente me tenga en cuenta, que me pregunte, que se preocupe por mí como yo lo hago de ellos. Eso sí que es especial. Posiblemente sea el mejor sentimiento del mundo, pero no solo a nivel de pareja (que es la felicidad suprema en esos momentos), si no también en la amistad y en la familia.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Estoy de acuerdo en lo k hay k se incomformista, ya k esa persona ,es cn la k vas a pasar mas tiempo en tu vida, tiene k ser alguien mas k especial para ti, y ademas te ahorras muchs disgustos... xDD, pero bueno tal vez todo el mundo no tenga la oportunidad o la suerte de encontrarl@...
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Personalmente creo que ser inconformista es lo mejor. En el momento que t acostumbras a algo o a alguien deja de tener ese algo del que te enamoraste. Supong que habra algun momento en la vida en que se tendra q dejar de ser inconformista porq habras encontrado a esa persona ideal, ni perfecta, ni soñada ni nada, simplemente tu persona.
Pero hasta ese momento hay q disfrutar pero sin abusar. Me explico: antes a lo mejor salias por ahi y t aptcia acercarte a xicas simplemnte por el hecho de ligar pero no habeis llegado a un momento en el que eso ya no os llena?Tampoco quereis una relacion seria pero tampoco ir jodiendo a gente q no tiene culpa de nada.

No sé si m he explicado pero ahi keda eso.
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

hay que ser inconformista pero a la vez, valorar lo que tenemos y aprender a ser felices solo con ello......
Image
Post Reply