xD no os pongais a hablar de iros a mimir q me da algo, q tengo unas ojeras , yo si pudiera no me lo pensaba aunq sea me echaba en ala cama, mi camita ohhhh
no sera hoy, no?laytta wrote:Fugada cumples años el mismo día que yop
no sera hoy, no?laytta wrote:Fugada cumples años el mismo día que yop
ajajaj, no aún keda , ejame hombre que nokiero cumplir más ...vamos ya con la morena gu wrote:no sera hoy, no?laytta wrote:Fugada cumples años el mismo día que yop
Ya lo vi...y no sabia kien eras...jejeje... miedo me da seguir sumando años...Laytta wrote:Buenos díasss!!!
Fugada cumples años el mismo día que yop
Bonito!! te he mandado una cosita al mail (})(})
Hoy toy contentita , aunque tengo muchas cosas que hacer...
wenos dias a todos/as !!!!Jalux wrote:yo tengo clase a las 12 pero ya he decidido q no quiero ir!!
esq no...hoy no me ape...
ya.. si vi tu mensaje el otro dia, xo esq toy liadisima con los finales y no tengo tiempo para casi nada... haber si luego cuando vuelva de la academia puedo estar un ratillo, vale??[Sin arreglo] wrote:Buenas tardes!!
Me meto en este post para enviar un mensaje a Silvia (q nose como escribe ella su nick ), Aver si podrias pasarte un pokillo por el msn (si no puedes nada xD)Xq te agregue para preguntarte una cosa y al final veo que me quedo sin hacerlo .
PD: Esq siempre me conecto a estas horas y no estas¬¬ muaaacks
suele pasar, x lo menos a mi ya me paso. xo wueno mañana sera otro dia los pajarillos saltan las nubes se levantan etc etcAidita wrote:hacia un webon ke no me pasaba por aki...
Soy feliz, aunk hoy tengo un ramalazo triste... Pero bueno, prefiero ser feliz y estar triste ke no ser feliz y No estar mal...
No tengo estomago para verle besar a esa... pero tengo la imagen grabada en la frente del momento justo en ke ... buff... me he girado a tiempo.. aunk... komo si no...
Decepciones ke te llevas en la vida... hay ke aprender... Moraleja? no idealizes ni a tu padre... aunk sea maguiver como el mio...(xD)
y tengo sueño... Pero... Estoy en la eskina correcta y veo mi vida en buena pespectiva... Hay ke alegrarse por las minucias, y de las minucias malas pasar de largo...
Buenos dias buena gente!
Qué gonito ^^ Yo debiera tener eso más en cuenta...Aidita wrote:Estoy en la eskina correcta y veo mi vida en buena pespectiva... Hay ke alegrarse por las minucias, y de las minucias malas pasar de largo...