Lesbis, gays y bisex....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Eres......

Gay
0
No votes
Lesbiana
2
100%
 
Total votes: 2

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

BaSHeLL wrote:
Angela_transfer wrote:
{dml} wrote: Y van tres :P

Pirudida...Yo no :roll: (cuela??? xD)


Yo cuelo lo mismo que Demel no? :roll:
suman 4..... y yo sin probar... zaragoza es mu cerra ¬¬...

Y ya van 4.. :roll:

edito xq habia exo un gran gabaxo xDDDD
suman 5...pero sin probar yo tb..... :roll:
p cierto pal k pregunta k pk la sk dicen ser bisexaules lo dicen de pensamiento...
1. no e tenido oportunidad....pa liarse acen falta do (aunk pal apañamiento m molo yo..y soy chica jejejje)
2. en estos momentos tengo pareja (coñe k mal suena) asik....
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Yo pienso q las chicas somos mas abiertas de mente , y decimos las cosas sin miedo y sin tapujos.Ademas los tios me hacen mucha gracia siempre dicen lo mismo : yooooo de un tio ni loco! mi culo ni tocarlo! siempre se van a lo mismo me dan asco x dios.Ademas las mujeres como q no tenemos problema ni miiedo a probar cosas nuevas.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja ays mi Sorayita wapa!!!^^

En parte lo de que hay mas tias..hombre es que se supone que lo tipico en los tios es que digan "uuh..yo donde este un chochito..."¬¬
Pues mis amigos no :? no se, mis amigos, tanto chicos como chicas lo entienden, y algun amigO(y aqui recalco la "o" xD)si que ha sentido algo por otro tio...(y claro, vienen y me lo cuentan a mi¬¬'...xDDDD)
Si que es verdad que mis amigAs lo tienen mucho mas reconocido...pero dentro de mi grupo de gente esta bastante...no se, "igualado" por asi decirlo(aunque me llamen enferma ¬¬..xD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ala jo kien te llama enferma!?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajja mis amigos, pero mis amigos de broma claro, si me sentara mal no lo harian pero siempre que estamos hablando de si alguien esta buena o no, y yo hablo
"Ya esta...ya esta la bollera salida esta...mirala, si es que le da iwal, t puede robar el novio, te puede robar la novia..si es que le da iwal carne que pescao..."...jajajajajaja jo, si es que me los como, si en verdad les hace ilusion que hable con ellos de tias
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jajajajajajajja yo lo llevo bastante mal cn las de mi clase xq siempre me estan diciendo:
oye soraya te gustan mis tetas? a q te pongo cachonda ? y claro si las digo q si. Me miran mal xo si las digo q no .me dicen q son feas q no las diga eso .... asi q yo no se q decirlas.
x cierto he de decir q las mujeres somos inaguantables cuando tenemos la regla y me e dado cuenta ahora .
8O
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh kieres probar? :roll:

tngo algo de speriencia n stos asuntos 8)
Post Reply