Lesbis, gays y bisex....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Eres......

Gay
0
No votes
Lesbiana
2
100%
 
Total votes: 2

sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Lesbis, gays y bisex....

Post by sigmar666 »

Si no es mucho preguntar.... alguno de vosotro/as sois lesbiana, gay o bisexual????
Es que con las mentes tan abiertas que hay aki, me parece raro que no haya nadie "de la otra acera". Sin ofender.
Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, que nadie vaya a tomarse esto a mal ni nada parecido, ok?
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Si alguien quiere votar que y no quiere decirlo, por cualquier motivo, por supuesto, está en su derecho de hacerlo. Espero que las votaciones sean totalmente confidenciales.... hay por ahi algun moderador que me lo aclare??
It´s just a perfect day
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Yo hetero! :wink:
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

De mente abierta pero hetero...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Nada illo, hetero y monógamo. :D


Toraaaaaaaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

NAISSUM tia sal de mi mente!!!
jajajaja!!
Esa foto que te has puesto... significa un cacho para mí... digamos que es mi favorita!! Me la intenté poner de fotillo pero no salía.... jo!!!

Que guay!!!

Aquí una servidora MUY hetero... adoro a los ninios...
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

parece ser q todos los q hemos votaos comos heteros pero weno de mente abierta como deciis :wink: , ya q hay q respetar a to el mundo le guste lo q le guste ..
po eso q hay q ver q mal me explico jue..... se entiende??

Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

sigmar666 wrote:hay por ahi algun moderador que me lo aclare??
Pues no sé para que voy a hablar, porque no te lo voy a aclarar, sólo a contestar, que no es lo mismo, jeje.
La verdad es que desconozco si eso se puede mirar, supongo que por IPs y demás habrá algún método, pero dudo mucho que a algún moderador le interese esa información (quizás Trova... jajajaja).
Una duda, ¿esta encuesta se hace porque se piensa en hacer algo "interesante"?, jajajaja, es que si es así, yo soy heterosexual (por ahora, xD), y hace tiempo que no follo (ya sé que no se pregunta, sólo añado información, xD).


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Furk, entonces eres NO-SEXUAL jajajaajajajajaja

Yo hetero, y creo ke akí todo el mundo va a decir lo mismo (sinceramente...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Que raroooo... recuerdo un post en que todo el mundo era bisexual, y aki no vota nadie eso... jejejejeje

Solo una persona, y es anonima...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Meiga, furki es no-sexual xq se está reservando para mi, verdad furk?? jajaja xD

Bueno, el voto q hay bisexual es mío, de momento soy creyente xo no practicante (al menos no del todo xD), xo sabe dios, si se dan x circunstancias cualquier día acabo en la cama con una chica...por qué no? jeje. Hasta ahora he tenido oportunidades xo nunca me ha atraido, no se si el hecho o la persona en sí, xo amos, no voy a decir de este agua no beberé, y menos si tenemos en cuenta q yo era de las utópicas q decían q todos somos bisexuales x naturaleza...

Probablemente os haya liado, xo es q así mola más, además le haceis compañía a Julieta xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pero Meiga, ya ha habido personitas en otros foros que no han tenido inconveniente en decir sus "inclinaciones"... y me parece guay!!!

Que sueño que hace... no???
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

wallace wrote:Que raroooo... recuerdo un post en que todo el mundo era bisexual, y aki no vota nadie eso... jejejejeje

Solo una persona, y es anonima...
Po dios q no me dais tiempo!!!!!!!!! Q ansioso wallace!!!!!!! xDDD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ole ahí esa pelirroja dejando las cosas claritas!!!
jajaja!!!

Guapaaaaaaaaaaa!!!
Muakas!
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

joer, jeydi (así se escribe? jejeej) a mi tb me parece way la libertad de expresión ke hay por akí...desde luego, si se han hecho esas declaraciones, yo no las he leído....
He hecho éste comentario porke todavía se "esconden" éstas cosas....Tengo una amiga lesbiana, y lo es desde hace muchos años, pero solo nos lo contó cuando se fué al ejercito, porke ya no va a volver por el pueblo a no ser ke sea de visita. Creo ke la sociedad tiene ke avanzar muchísimo todavía para ver normales éste tipo de hechos...pero kiero puntualizar una cosa: vivo en un pueblo, y las mentalidades son muuuuuy antiguas (la mia no jejejejejej)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply