Vida sin amor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo creo ke seria muy triste, vivir sin amar? es q no seria nada weno..
Yo no comparo mi vida, no comparo mi etapa de antes a la ahora en la q puedo decir ke toy completamente enamoraita de mi niño xq es diferente xo amar y ser correspondio es una d las mejores sensaciones d la vida, aunq no solo el amor d pareja, con mis amigos ahora ke e dejao atras a muchos ke no merecian la pena xa mi xq nunk fueron realmente amigos creo yo.. ahora ke tengo a muchas personas mas cerka, como no poder amarlas?? no se seria muy triste todo me parece a mi tb
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Vivir sin amar no creo que sea posible, se puede amar asta al paisaje que ves. Otra cosa es amar a una persona con todo tu ser y sas cosas, yo por mi vale, pero no hay otra persona que sea capaz de amarme asi, ni una que sepa recibirme con todo mi amor. Asi tamos, solos, yenos de gente :wink:






desvario :roll:
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

no he leido nada.. pero lo tengo muy claro..
si supiera que existe ese sentimiento y no fuese capaz de sentirlo en mi cuerpo... me sentiría una mierda!!! lo más peor!!!

pero... si no supiera lo que es.. pude que fuese más feliz de lo que ahora soy...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Supongo que me repetiré, porque no he leído todas las respuestas.

No sé si la capacidad de enamorarnos se refiere exclusivamente a querer a una persona como pareja. Si es así, creo que podría superarse, más que nada porque quedarían muchísimos otros tipos de amor que nos llenarían y, de hecho, si nunca hubiésemos sabido lo que es estar enamorados no lo echaríamos en falta.

Pero, desde luego, si con amor nos referimos al sentimiento que nos inspiran determinadas personas, como nuestros amigos/as, familiares... incluso animales, cosas, gestos, palabras... la vida no tendría ningún sentido.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo tp leí las respuestas que estoy muy vaga.... y bueno vivr sin amor es imposible pero si se pudiera.... pues... la vida quizás sería más facil.
Pienso que en el momento en que te enamoras y te corresponden pues es el momento más bonito que pueda haber pero el problema esque esta felicidad que se siente en ese momento es muy esporádica y en el momento que se acaba hace muchisimooooo daño, y vale la pena estar un pequeño tiempo feliz para luego tirarte meses y meses añorando ese momento y pasandolo mal? quizás si que valga la pena pero es muy jodido lo mal que se pasa...
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

_auros_ wrote:buah, la vida sin amor no seria vida!

yo sin mi chica, no podria seguir adelante, ella es la k hace k mi vida sirva de algo! es la k da sentido a mi vida.
es xungo enamorarse, xo kuando lo estas, i eres correspondido, no lo dejes escapar, xk es lo mas dulce k hay!

asi k la vida siempre con amor!!!!!!

testimo princeseta! (ske si la conocierais me dariais la razon, es lo mejor k me ha pasado nunca)
testimo kriñet... ojala lo nuestro dure mucho!eres mi estrellita pqueñita pero firme. Un abrazo d los mas bonitos y un bso mu dulce :oops: :wink:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

amor....

Post by square »

Nadie puede vivir sin aire, pero tampoco nadie puede vivir sin amor.

Bueno un saludico pa tos!!!ciao
:lol:
El llanero solitario... (SQUARE)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

nOse si seria posible..lo k seria es muuuuuuuuy triste..xk aunk no nos dmos kuenta amam0s asta la mas minima tonteria dl dia a dia..xlo mns io..xo kizas avezes ni nos paramos a pnsarlo..lo k si k seria weno es kontrolar a kien amamos muxas vezes xk...no mereze la pna..xo weno...so aun no es posible..asink a jodernos...
1saludo!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Jeydy wrote:no he leido nada.. pero lo tengo muy claro..
si supiera que existe ese sentimiento y no fuese capaz de sentirlo en mi cuerpo... me sentiría una mierda!!! lo más peor!!!

pero... si no supiera lo que es.. pude que fuese más feliz de lo que ahora soy...
eso es. Si supiéramos lo ke es, si ke estaríamos jodidos al no tener esa capacidad, aunke sabiendo de su existencia, creo ke automáticamente adquiriríamos ese don. Pero si no supiésemos de ella, seríamos lo más parecido al robot de kissy, pero no creo que fuésemos infelices, pues no se puede ser infeliz sin tener algo ke no sabes que existe... amos no sé.

Por cierto, ke poema más bonito
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Jeydy wrote:no he leido nada.. pero lo tengo muy claro..
si supiera que existe ese sentimiento y no fuese capaz de sentirlo en mi cuerpo... me sentiría una mierda!!! lo más peor!!!

...
Exactamente todo lo que ha dicho la Jeydy bonica(vaya cosa precius escribiste el otrodia perri)

De todas formas, a mi me biusta amar, si la otra persona no me corresponde, si, estoy triste, pero no me deprimo porq..el solo hecho de amar o querer, ya me llena, a mis amigas les impacta esto xD
Que si, que puedo llorar si no me quiere, pued tener momentos algo bajoneros...pero no se, a mi me alegran las tonterias, por lo tanto, si amo a una persona, el solo hecho de pasar por la puerta de su casa ya me pone feliz!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Angela_transfer wrote:
Jeydy wrote:no he leido nada.. pero lo tengo muy claro..
si supiera que existe ese sentimiento y no fuese capaz de sentirlo en mi cuerpo... me sentiría una mierda!!! lo más peor!!!

...
Exactamente todo lo que ha dicho la Jeydy bonica(vaya cosa precius escribiste el otrodia perri)

De todas formas, a mi me biusta amar, si la otra persona no me corresponde, si, estoy triste, pero no me deprimo porq..el solo hecho de amar o querer, ya me llena, a mis amigas les impacta esto xD
Que si, que puedo llorar si no me quiere, pued tener momentos algo bajoneros...pero no se, a mi me alegran las tonterias, por lo tanto, si amo a una persona, el solo hecho de pasar por la puerta de su casa ya me pone feliz!!!
jajajajaja ainsss a mi me pasa lo mismo :oops:
y vale q así seamos mu felices angela pero tb semos mu pavicas mira con q poquino nos conformamos!jajajajaja
pero aun así con to lo pavica q soy en ese aspecto, tb me encanta ser así pq se nos saca una sonrisilla en cualquier momento, con la mayor estupidez...la verdad q toy mucho mejor cuando amo a alguien, aunque no sea correspondida, q cuando no amo, q es todo mucho más aburrido no tienes esas ilusiones de hasta pasar por su puerta :P

yo esq no eh leido el post asiq no se muy bien de q va, pero he leido esto q me ha hecho gracia y tenia q contestarlo.
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Bueno,primero decir que recupero este post de no hace mucho,pero que ya se habia olvidado y me ha parecido interesante...

Yo creo que como dice una cancion de Mana: "Nadie puede vivir sin aire",pero tampoco nadie puede vivir sin amor.Creo que es muy apropiada para este post.Creo que seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuy triste vivir sin amar,estariamos amargados!!!que amigos tendriamos???Unos amigos superficiales para fiestas...que tristeeeeeee!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Re: amor....

Post by eowyn »

square wrote:Nadie puede vivir sin aire, pero tampoco nadie puede vivir sin amor.
square otra vez wrote:Yo creo que como dice una cancion de Mana: "Nadie puede vivir sin aire",pero tampoco nadie puede vivir sin amor.
Placitaaaaa!! q como t pasas aki to el dia no te acuerdas ni de lo q escribes!! t repites mas q el ajooooooooooooooooo....jajajaja

es broma, un besito :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: amor....

Post by AIDA_cantasaetas »

eowyn wrote:
square wrote:Nadie puede vivir sin aire, pero tampoco nadie puede vivir sin amor.
square otra vez wrote:Yo creo que como dice una cancion de Mana: "Nadie puede vivir sin aire",pero tampoco nadie puede vivir sin amor.
Placitaaaaa!! q como t pasas aki to el dia no te acuerdas ni de lo q escribes!! t repites mas q el ajooooooooooooooooo....jajajaja

es broma, un besito :wink:
:lol: :lol: :wink:

Pues a veces pienso que todo sería mucho más fácil sin amor, jo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Vengo a decir mas o menos lo mismo que todos, soy incapaz de concebir la vida sin amor. Puede que sea posible vivir sin el amor ¿romantico? o de pareja, pero no sin el amor hacia la familia, los amigos, los animales, cosas o lugares.Si que es cierto que amar puede ser muy doloroso a veces, pero aporta mas de lo que quita, desde luego.
De todo lo que he leido,sin duda, me quedo con esto:
janaeh wrote:si no amamos....no vivimos
Precioso janaeh :wink:
Saludos!
Post Reply