Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

y ya rula la radio por interneses?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ahun no, pero vamos despacito, kiza la semana que viene, o la otra... :wink: :roll:
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: no tener que ir esta tarde ni con Elo ni con las gilis, que no tenía ganas xD
:arrow: que mi madre me pille por banda y me lleve de compras así, sin más.
:arrow: comprarme un móvil nuevecito
:arrow: comprarme tres sujes :roll:
:arrow: al salir de la tienda gritar... PAVA, esa era la palabra, PAVA (es que la dependienta era... PAVA xD)
:arrow: preguntar por fin cuánto cuesta la flauta travesera (720 euritos de nada¬¬'')
:arrow: que a mi madre la conozca todo Tarragona, es impresionante
:arrow: llevarme tan bien con ella, que se ría tantísimo... es... buff xD
:arrow: explicarle lo que me dijeron un día las gilis y que se quede con una cara muy parecida a 8O y las risas que han venido después... "y yo creía que tenías demasiadas horas de Internet encima 8O 8O 8O 8O " jajaja
:arrow: llevar a mi hermana a un cumple ^^
:arrow: la cocacola que me he bebido, jo qué rica, con la sed que tenía xD
:arrow: graduarme las gafas de sol y cambiarme el cristal de las que llevo ahora que está picado :P
:arrow: "con un dedo, con un dedo, aguanto el globo con un dedo..." "ya no" xDDDDDDDD
:arrow: que Aaron esté bien me hace sonreir (espero que esta vez sea de verdad, jodío)
:arrow: cenar de bocata :roll:
:arrow: hablar con Maite
:arrow: acordarme de tanta gente a lo largo de la tarde
:arrow: lo simpática que era la chica que nos ha atendido en la tienda de Vodafone :D
:arrow: ver a unas niñas más monas... una rubia con los ojos azules y otra pelirroja con los ojos verdes, las dos muy blanquitas de piel, monísimas jo... cogiditas de la mano jugando... qué lindas... ^_^
:arrow: etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote: :arrow: preguntar por fin cuánto cuesta la flauta travesera (720 euritos de nada¬¬'')



B7s!!
joder pues pa ser un instrumento m parece barato......que en mi casa nos hemos tenido que dejar cada dineral.....
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: preguntar por fin cuánto cuesta la flauta travesera (720 euritos de nada¬¬'')



B7s!!
joder pues pa ser un instrumento m parece barato......que en mi casa nos hemos tenido que dejar cada dineral.....
Ya, pero para pagarlo yo con 3 euros a la semana de paga... supongo que acabará pagándola mi madre xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:
janaeh wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: preguntar por fin cuánto cuesta la flauta travesera (720 euritos de nada¬¬'')



B7s!!
joder pues pa ser un instrumento m parece barato......que en mi casa nos hemos tenido que dejar cada dineral.....
Ya, pero para pagarlo yo con 3 euros a la semana de paga... supongo que acabará pagándola mi madre xD



B7s!!
ombre con tres euros cada semana.....ajaja te puedes morir
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Que aunque él no se lo haya pasado bien..
-Que Ferpolla q se haya kerido venir cnmigo a comer(q bonikooo jeje)
-Que me llevara 1bar ¿cutre?nooooooo,q tnia 1cubo cn 12kintos para los 2,q ha sido super gracioso
-Q fer no supiera abrir los kintos cn el abridor jeje(luego si!!) y yo cn practika tb!!!(y q m haya kedao d recuerdo algunas chapas)
-Haberme enamorado de la letra de Fer,jo tneis q verla es super preciosa,y le he hecho q m scribiera algo :D
-q m haya contado el secreto d su afeitado (aunq sin afeitar esta mas wapo :twisted: )
-Q ferpi me haya soportado desde las3 hasta las7.20
-Q me haya hecho reir.
-Qye el señorito fer sea 1patoso jejejejej,y no supiera jugar con el yo-yo(si yo llevaba un yo-yo)jejejje
-Haber estao d nuevo en su habitacion ,jejejejjej(curioso detalle)
-Que me dejara darle 1abrazo(ooooohq tiernoooooooooooooooo!!)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR AGUANTARME!!!!!!!!!!!!!!! q soy ...¿como es?..kansi?jejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Mas bien,TONTA!!,pues ya te dije y te repito que me lo pase SUPER(te suena de algo?)Bien!,otra cosa es que tu te hayas aburrdido,como dice mi nick..Asi es la vida...jejeje.

Yo si tuviera que decir de las cosas que me he enamorado de ti,faltaba papel de este que se usa por internet,y ademas me las guardo para mi,asiq ue............Muchos besos!

Pd-El abrazo era pa meterme mano,q los e yo..jajajajaaj.un beso
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Escuchar Stafas
:arrow: Cantarle a mi loro y que me siga !!
:arrow: Hablar con Fernando UUuuuuuuu
:arrow: El cachondeo del paraguas jajajaja
:arrow: La lluvia y el camino a mi casa
:arrow: Los msj de mi novio
:arrow: La libreta super reciclada que me compré el otro dia , con un sol super chulo hecho de papel pinocho ... aaaaaaaay , es super chula !!
:arrow: La de veces que he dicho en la frase anterior " Super "
:arrow: Ana Belén
:arrow: El ciervo
:arrow: La bolleta de vino
:arrow: La fuente y el escalador hombre hormiga ... ¬¬
:arrow: Ver por la tele todas las crias de animalitos que han nacido hace poquito en el zoo de Jerez , eran muy lindoooooos !!
:arrow: Mis periquitos
:arrow: El pajarito que hoy , aun lloviendo estaba comiendo pan muy deprisa !! Que guapísimo era !!
:arrow: El mini canario que tenemos ... :D
:arrow: Las ganas que tengo de ver a mi novio !!
:arrow: El msj de mi prima !!
:arrow: Los 25 msj gratis que tengo ( Lástima que sean tan solo a móviles Amena y no tenga a nadie ... jajajajaja soy muy tristeeeee )
:arrow: El tio que me tira besos y lo borde que fui !!
:arrow: Que a Fernando ya no le de verguenza hablar conmigo ( Se habrá dando cuenta que al dia hago tantas veces el canelillo como él ... jajajajajajaja )
:arrow: ... Y ahora que llueve , cuando mas calor aprieta aquí en Peñarroya ...
:arrow: Lo gilipollas que son la gente de mi curso ... jajajaja y lo bien que me lo paso !!
:arrow: Que mi ama me traiga gominolas en forma de corazón !!
:arrow: El paraguas verde fosforito !!
:arrow: " De lo francés a lo ruinoso ... " jajajajajajaja

En fín , ya paro porque desvario y no quierooooo !
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Iréz

Post by Iréz »

itxaso conectate!!!!!! :cry:


na,solo era eso.Que ruina...yo sigo sonriendo y mas gracias a dark xD
tiri

Post by tiri »

mira, hoy voy a escribir aki...

Esta noche volviendo a casa, al salir del tren la estacion ya estaba cerrada y he tenido ke salir por otro camino, en el cual paso por una acera ke tiene un bordillo un poko mas alto, pues yo siempre hago ese trozo de camino haciendo ekilibrios por encima del bordillo, y siempre kreo ke la gente debe pensar ke soy idiota o algo, pero hoy, pasaba delante mio un chico ke se ha puesto a hacer exactamente lo mismo,pero ademas el andaba mucho mas rapido y perdia el ekilibrio mas aun y nada, ke ma exo gracia saber ke no soy la unika ke va haciendo el mongui por la calle XDXD :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->ir con saioa al centro
->q la dependienta d euna tienda era mu maja
->escuxar musika ene l bus
->star con bou
->ponerle la cam a bou jajaja
->q es el cumple de mi zorri
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Jason
- Cronopio
- Zabío
- Enigma
- Layma


:D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

tiri wrote:mira, hoy voy a escribir aki...

Esta noche volviendo a casa, al salir del tren la estacion ya estaba cerrada y he tenido ke salir por otro camino, en el cual paso por una acera ke tiene un bordillo un poko mas alto, pues yo siempre hago ese trozo de camino haciendo ekilibrios por encima del bordillo, y siempre kreo ke la gente debe pensar ke soy idiota o algo, pero hoy, pasaba delante mio un chico ke se ha puesto a hacer exactamente lo mismo,pero ademas el andaba mucho mas rapido y perdia el ekilibrio mas aun y nada, ke ma exo gracia saber ke no soy la unika ke va haciendo el mongui por la calle XDXD :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
jeidi

Post by jeidi »

miss donetes y miss filipinos!!!

que sois de lo que no hay....
Post Reply