BARÇA CAMPIÓ DE LLIGA 04-05!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Eto'o es un subnormal, un egocentrico y un chulo ke no tiene ningun respeto x nada ni nadie y lo ke es peor no tiene memoria,xq lo primero ke tenia ke hacer era recordar ke fue el Real Madrid el ke le trajo de Africa.


ETOO MAMON VUELVE A CAMEROUN !!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

zornik wrote:Eto'o es un subnormal, un egocentrico y un chulo ke no tiene ningun respeto x nada ni nadie y lo ke es peor no tiene memoria,xq lo primero ke tenia ke hacer era recordar ke fue el Real Madrid el ke le trajo de Africa.

ETOO MAMON VUELVE A CAMEROUN !!

A ver, entonces que el Madrid le haya "traído" de África le pueden dar derecho a haberse comportao tan mal con él cuando le ficharon en el Barcelona?

Venga ya ome! ni que fuera ahora el Madri un equipo de santos...
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Ninde ke le hayan traido de un pais dnd se muere la gente de hambre y ahora cobrar lo ke cobra merece x lo menos un poco de respeto hacia ese club.
Y el Madrid x haberle traido de alli no tiene xq mantenerle durante toda su vida, sino le kerian en su plantilla le venden, ke es lo ke han echo. (Dime una sola cosa ke le haya echo el Madrid a Eto'o xa ke diga lo ke ha dixo)
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Guest

Post by Guest »

Donde la gente muere de hambre trabajando de sol a sol cosiendo las camisetas del madrid ....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Illo, parece que lo dices como si yo estuviera de acuerdo con lo que dijo eh? que a mí no me gustó nada. Lo que me jode es que se haya levantao tanta polémica por algo que dicen y el Madrid es el principal equipo con más falta de respeto que he visto (sí, me estoy repitiendo un huevo). Por ejemplo, una de las faltas de respeto es decir que si Etoo no valía nada que no merecía estar en el Madrid... oh, es que los jugadores del Madrid son tan galácticos que no merecen estar entre uno que no vale nada... sisi claro.

Por cierto, una cosa que no he dicho... como me gusta el entrenador del Barça! ese sí que tiene respeto, joder! qué tío fino...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A mí me ha extrañado lo de Eto'o, porque entre otras cosas, jamás ha tenido palabras contra el Madrid, y él siempre ha dicho eso de que lo trajeron de Camerún y su vida cambió por completo. Por eso me extraña más. De todas formas, espero que los madridistas que estáis tan cabreados con Eto'o por lo de ayer (tanto como para pedirle que vuelva a Camerún), tengáis el mismo sentimiento con vuestro adorado Figo, que en su día dedicó lindeza similar.
Sobre Raúl, voy flipando cada vez más. ¿Os referíis al mismo que quiso callar al Camp Nou con el gesto del dedo a la boca, faltando el respeto a mucha gente?, es que aquí sólo interesa lo que interesa. Verás como rajan de Eto'o por esto de por vida, mientras que el genial Roberto Carlos dió su camiseta el pasado domingo a Ochaíta, líder de Ultra Sur, el mismo día que estos aficionados (jojojojo) llevaron una pancarta al campo que decía "Nos invaden, nos matan [...]", refieriéndose a los extranjeros, por la muerte de un Skin por la zona de Madrid. Pancarta que por cierto no ha tenido mucha repercusión, qué raro, juraría que liaron la de Dios hace poco por un "Catalonia not is Spain"... qué frágil es la memoria cuando conviene, la hostia.


Un saludo PEÑA...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno no he leido nada dsd que escribi anoche, luego lo leere, a ver x dnd va el tema, pero vengo a decir algo asi como donde dije digo digo diego, o como sea la frase.
No vengo a retractarme, lo de Eto'o pues fue simplemente circunstancial, y supongo como decia ayer k se lo dejaron decir a el xk sabia k joderia mas, pero tampoco creo k haya k darle mas importancia. Eso no justifica, k hoy vaya y en el periodico, en la prensa barcelonista, aleee lo pongan como uno de los titulares, xk eso si k es echar mas leña al fuego y si k ya no lo veo bien. Que lo pongan en los periodicos blancos, pues entraba dentro de mis cuentas, pa criticarlo y eso, pero k tmb lo pusieran en los de aqui, pues ya si k no lo veo, bien; ale venga vamos a echar mas bronca.
Bueno voy a leer lo k habeis escrito.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ea, po FURK ha dicho t´´o lo que quería decir... como dije antes, EL MADRID NO ES UN EQUIPO DE SANTOS NI MUCHO MENOS! Y os llevais las manos a la cabeza con el comentario de Etoo... venga ya ome!

Por cierto, pongo aquí una foto muy incoherente... sobre lo que hablaba FURKi, pos los del Ultra Sur llevaban una pancarta que ponía "Inmigrantes No" o cosa así... y luego va y saluda a Roberto Carlos... 8O jojojojo

Image

Y vale que esto ahora no tenga ná que ver con lo que estaba hablando antes pero lo quería comentar xD
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Invitado wrote:Donde la gente muere de hambre trabajando de sol a sol cosiendo las camisetas del madrid ....
Y del Barcelona no te jode, y de todos los demas ...

El madrid tendrá en su plantilla a los ke considere necesarios (xq Owen y Ronaldo son muxo mejores ke Eto'o x lo menos xa mi) asi ke a los demas los vende, el futbol es un negocio

Y xa acabar, ETO'O TIENE UN RESQUEMOR CON EL MADRID MUY GRANDE

Por cierto, yo solo defiendo lo ke considero ke es justo, xq NO SOY DEL MADRID, es más soy de los vecinos del ATLETICO DE MADRID (aunk cada dia me arrepiento más, xq me darian mas alegrias los del getafe jajajaja)
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

nindë wrote:
Iria wrote:aunk sea un negocio (k lo es)... un respeto hacia tu contrario x dios! estoy hablando entre los jugadores....

xq es la deportividad incompatible cn el negocio...???
Pero a ver nena, lo que te dije antes... el Madrid (y ahora sobre todo hablo de los jugadores) es el equipo menos educado y con más falta de respeto que hay, y porque ayer Etoo haya dicho eso no veas la que se ha liao... Cuidao, que no estoy para nada de acuerdo con Etoo, eh? simplemente me jode que ahora se le ataque cuando el Barça y otros muchos equipos han aguantao tantísimas faltas del Madrid
no estoy de acuerdo neni... pro weno.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

zornik wrote:DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS
ya no es eso joder, la cosa es un poko de respeto, tanto si le ha traido de la conchinchina kmo si no.
Esta claro k la rivalidad entre madri y barça no va a cambiar, y de hecho a mi me gusta. Yo soy del madrid y me encanta meterme cn el barça, y retregar a todos los culés cuando ganamos algo. Asi k me parece dpm k ellos tb lo hagan, PERO NO LOS JUGADORES, sino los seguidores.
k cuando lo hace el madrid me parece = de mal. pro lo de Etoo me ha parecido peor. No xq sea del barça, es k si lo hubiese dicho una vez, o a sus compañeros... pues vale, pro es k cogió un microfono e incitó a todo el mundo a gritarlo. K me poneis de ejemplo lo de el gesto de raul cn el dedito... pues si, me pareció mal, pro no es lo mismo.

en fin, creo k no voy a contestar mas aki xq al fina parece k se está atacando, y a mi el futbol me la pela.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

a vre, creo que las palabras de eto sobravan, incitan a la violencia i despues no quiere que le llamen negro de mierda, cada uno recibe lo que da, ademas, tendria que aver pensado antes que la aficion madridista lo queria i que en ningun momento deseaban que se marxara del equipo, otra cosa muy diferente es que el antiguo entrenador no contara con el, pero creo que quien importa en un club i quien tiene la palabra son los aficionados
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Estoy totalemente de acuerdo con lo que ha dicho[b] [b]FURK[/b],[/b]estan todos los equipos guapos pa callar...otro tema es lo de [b]roberto carlos[/b] ese se va fuera de madre,donde cabe q un negro le regale la camiseta al lider de los ultra sur,y con semejante pancarta q sacaron ese dia y encima se justifico con cosas tales como[b][i],"yo no soy negro soy cafe con leche"[/i][/b],y que no habia visto la pancarta y tal y cual ome por dios...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

lo de "yo no soy negro soy cafe con leche" lo dijo hace años, cuando le llamaron negro de mierda o algo asi algun aficionado, y respondió con esa frase.(ke para mi es graciosa no xenofoba) Asi ke no digamos ke se disculpo el dia de la pancarta asi ...

Lo ke es racista es cuando dijo Eto'o: Voy a correr como un negro xa vivir como un blanco eso si es racista y no lo de Roberto Carlos
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply