UN CONCIERTO IMPRESCINDIBLE DE ROCK AND ROLL

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

UN CONCIERTO IMPRESCINDIBLE DE ROCK AND ROLL

Post by rojitas las orejas »

Amigos Fitis, buenos amantes del rock. Os recomiendo un concierto para este JUEVES 12 de MAYO en

LA PLAZA DE LAS ARTES
DOS grupos de rock del güeno güeno:
57 GRADOS y MAGNUM 44

C/ Mira el Sol 13
(Metro Embajadores - Pta de Toledo - Lavapiés)

WEB: http://www.laplazadelasartes.com/
Será a partir de las 21.30
Solo vale 5 euritos

Y OJO: además TENDRÉIS LA OPORTUNIDAD de ver a ROJITAS LAS OREJAS como VOCALISTA INVITADO de 57 GRADOS marcándose una versión SORPRESA ¡¡EN INGLÉS!! de un grupo GUIRI al que CASI TODOS conocéis.

Esta es una biografía de 57 grados:
http://216.239.59.104/search?q=cache:Nl ... s%22&hl=es

Aquí os podéis bajar los MP3 de sus canciones POR LA CARA
http://www.soundclick.com/bands/3/57gradosmusic.htm

Y aquí tenéis el CARTEL del evento
Image
Image

Y, por si no podéis ir, 57 GRADOS estarán al día siguiente (VIERNES 13 y también con ROJITAS LAS OREJAS como INVITADO ESPECIAL) en
BANDUSH 101
C. Hermosilla, 101
Metro Diego de León

¡¡NO OS LO PERDÁIS!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ala tito luismi, como mola tito luismi, verdad tito luismi??¿¿? :oops:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo iría de buena gana, pero es que el viernes tengo que madrugar para ver una operación de corazón (no quiero :cry: ) Y son prácticas obligatorias...
Ais, jo.
pasaba por aquí

Post by pasaba por aquí »

¡Ey! 57 Grados. A esa gente la estuve viendo tocando en Galapagar. Molan bastante. Lo mismo me puedo pasar

rock'n'roll
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Bueno, pues hoy es el gran día. Curiosamente el Super publicó hace poco la letra de la canción que estaré cantando en menos de 20 horas...

Pero no doy más pistas, que luego todo se sabe. A ver si hay algún Fiti por el concierto; a mí me vais a localizar con facilidad encima del escenario...

¡Salud y República!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí es que me pilla un poco lejos y tal... :roll: Pero MUCHÍSIMA SUERTE (o mucha mierda, como dicen) esta noche, Rojitas_las_orejas!!! Seguro que te sale de coña! Ya nos contarás qué tal :P Un beso!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

¡¡¡UUUFFFF!!!! ¡¡¡QUÉ BARBARIDAD!!! ¡¡¡¡Como me lo he pasado cantando el "Rock and roll" de Led Zeppelin!!!!

Been a long time, been a long time, been a long lonely lonely lonely lonely lonely time!!!!

El público enfervorizado, yo ensimismado, los chicos de 57 GRADOS entregados como nunca ¡¡¡peaso de momento y subidón de adrenalina!!!

Os vuelvo a poner el link para escuchar los mp3ses de estos chicos, que merecen la pena y a más de uno os gustarán:
http://www.soundclick.com/bands/3/57gradosmusic.htm
-A mí me recuerdan a Black Crowes, Deltonos, Barricada y M-Clan (pero los buenos, los de la primera época no la soplapollez esa de la sopa fría o no sé qué cojones); escuchadles y me contáis qué tal...

Y mañana la canto otra vez... GUAUUUU

Gracias a Aïda por su apoyo (siempre estás ahí, reina, no sé cómo lo haces). Y claro que lo nuestro no es imposible, pero me da rabia que no coincidamos.
No sé si habrás leido lo de "Rojitas las orejas" (la canción) en las dedicatorias a Fitis y en ¿qué estáis escuchando? pero ese momento de poder escuchar esa canción sin que me doliera fue muy especial (y tú sabes de lo que hablo ¿no?)... :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

¡COÑO!

Me dicen que hay fotos e incluso sonido de mi intervención con 57 Grados. En cuanto estén disponibles cuelgo ambas cositas por aquí...

¡¡¡PERMANEZCAN MUY ATENTOS A ESTE POST!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyy!!! ENHORABUENA, nen!!! :D :D :D :D :D Si ya sabía yo que te iría de coña!!! Por cierto, estoy deseando escucharlo, así que a ver si consigues el audio y lo cuelgas por aquí, ok??? :P

Y en cuanto a esa canción... Sí, sé de lo que hablas y no sabes lo que me alegré al leerlo, en serio. Sé lo que se siente cuando llega ese día en que, de repente, sin saber por qué, esa música ya no duele, sino que se asienta en tu memoria como un recuerdo feliz que te hace esbozar una sonrisa cada vez que viene a tu mente. Me alegro mucho de que así sea y de que vuelvas a sonreír, por mucho tiempo!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

La sirena farera me contó:
Eyyy!!! ENHORABUENA, nen!!! Si ya sabía yo que te iría de coña!!! Por cierto, estoy deseando escucharlo, así que a ver si consigues el audio y lo cuelgas por aquí, ok???
Y yo le cuento: Oxxtiaxx esta noche he vuelto a cantar ¡y ha sido aún mejor! Me recuerda a los tiempos en que tenía un grupo propio... (pero esa es otra historia que quizás deba ser contada en otro momento)

Todavía no tengo audio, pero sí una imagen. Un poco chuchurría, pero algo es algo:
Image
ROCK AND ROLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

¿Qué os ha parecido la foto, queridos Fitis?

Bueno, mañana prometo publicar más fotos del evento en el que Rojitas Las Orejas se convirtió en el ROBERT PLANT DE QUINTANA, según se comentó entre los asistentes. Y en cuanto tenga sonido de mi intervención lo intentaré colgar en algún sitio

¡¡¡SALUD Y REPÚBLICA!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

rojitas las orejas wrote:¿Qué os ha parecido la foto, queridos Fitis?

Bueno, mañana prometo publicar más fotos del evento en el que Rojitas Las Orejas se convirtió en el ROBERT PLANT DE QUINTANA, según se comentó entre los asistentes. Y en cuanto tenga sonido de mi intervención lo intentaré colgar en algún sitio

¡¡¡SALUD Y REPÚBLICA!!!
Bueno,que conste que se espera con impaciencia eh? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

ostia, rock´n´roll!!! es difícil hacer una buena versión de esa canción, eh! :D a ver cuando pones el audio que lascuchemos.
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

¡¡MIERDA!!

:cry: No tengo las fotos todavía. Mañana prometo colgarlas...
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Mr. Thoreau dijo
ostia, rock´n´roll!!! es difícil hacer una buena versión de esa canción, eh! a ver cuando pones el audio que lascuchemos.
¡Ya te digo que es chungo! Hice lo que pude pero el caso es que no me oía porque los monitores del escenario estaban hechos una penita. Así que no sé cómo quedó la versión porque todavía no le he escuchado. Pero ganas le puse...
Post Reply