LLAMANDO A AIDA CANTASAETAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ELYON off wrote:[quote="AIDA_cantasaetas]
Seguro??? Me puedo quedar tranquila??? Que si es urgente dímelo y me meto, ok? De todas formas, no sé por qué me imagino por dónde van los tiros... :roll: Pero esperaré encantada ese mail si tienes un rato para asegurarme :wink:

PD. Ya queda menos para agostoooooooooooooooooooooooooo!!!! :D :D :D
A ver, si te puedes meter te lo cuento de 2'00 segundos, pero si tienes q estudiar no te preocupes, ya hablaremos. No te me alteres!!! jajaja :D[/quote]

Estoy en el chat de aquí, ok? Hasta ahora!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Esta chica.... Es que es el alma del foro...
Es una de esas personas que merece la pena conocer, y eso que tu y yo poco hemos coincidido, pero te leo, y haces que ponga mi máxima atención en tus palabras. Un besazo wapa!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Aida que es lo que tienes que vuelves a todo el mundo loco, dime tu secreto!!!

SaLuZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
ELYON off wrote:[quote="AIDA_cantasaetas]
Seguro??? Me puedo quedar tranquila??? Que si es urgente dímelo y me meto, ok? De todas formas, no sé por qué me imagino por dónde van los tiros... :roll: Pero esperaré encantada ese mail si tienes un rato para asegurarme :wink:

PD. Ya queda menos para agostoooooooooooooooooooooooooo!!!! :D :D :D
A ver, si te puedes meter te lo cuento de 2'00 segundos, pero si tienes q estudiar no te preocupes, ya hablaremos. No te me alteres!!! jajaja :D
Estoy en el chat de aquí, ok? Hasta ahora![/quote]

Estoy solita en el chat :cry:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, KATIA, LUI5, qué vergüenza, madre mía :oops: :oops: :oops: :oops: Muchas gracias por los halagos, yo sí que me siento afortunada de estar entre gente como vosotros, de verdad.

ELYON, que estoy en un portátil y no tiene el Java, así que no me deja entrar en el chat. Estás en el messenger?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

llamando llamando!!! ........................






weno, lo siento, sk a veces necesito poner gilipolleces... a ver si nos vemos por el messenger Aida, q no hay manera d encontrarte
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

¡anda que no tienes tirón, Sirena!

A mí me gustaría encontrarte alguna ves en el semenger pero ya me ha dicho el Super que lo llevo clarinete, que no entras ni a tiros. Pero bueno, qué se le va a hacer...

¿A ver si es que tengo yo tu dirección de mess mal o algo? ¿Entras con la misma desde la que mandas e-mails, no?

Pues a ver si un día quedamos a alguna hora, wptona, y charlamos un poquito
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oh, FROZEN, cuánto tiempo, qué alegría :D

ROJITAS LAS OREJAS, sí, esa es la dirección que utilizo, pero ya te digo, el SÚPER no te ha engañado, no me meto casi nunca.

Pero bueno, a todos los que (con toda la razón del mundo) vengáis a regañarme porque nunca me entro en el messenger, na, deciros que cuando termine los exámenes y tenga tiempo para rascarme tranquilamente la barriga no os vais a librar de mí ni a tiros! :wink: Que echo yo de menos las macro-conversaciones del verano pasado, jo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

¿Y PORQUÉ NO TE METES AHORA QUE ESTAMOS LOS DOS DISPONIBLES Y CHARLAMOS AUNQUE SEA 5 MINUTOS?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote: AYLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Jooooooo, te queda mucho para arreglar el ordenador!!!??? No veas cómo se nota tu ausencia, snif :cry: Ve metiéndote desde la facultad de vez en cuando, vale??? Qué voy a hacer yo ahora sin ti :(

CHUUUU, gracias por aclararlo, jeje, aunque me lo había imaginado :P En cuanto a lo de mirar, por supuesto, faltaría más. Si te portas bien a lo mejor te dejamos hasta participar :roll: :wink:

Un besazo a los dos!!! :D
mae mía, no m hagas esto a estas horas, q la carne es débil :roll: y me debes una visitilla a los madriles, q cuando vengas en verano a la península voy a buscarte dnd estés y cuando sea a ver si es verdad q lo cumples :P ayss,no me quiero hacer ilusiones x si acaso, pero jo, sería lo mejor.... esta noche he soñado contigo :D , en serio... no m acuerdo muy bien pero seguro q eras tú, ya t lo contaré un día d estos
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Bona nit preciosa!!!!!!!!!! :D Sólo quería darte las buenas noches...
Espero que te llegara mi mail...
Te quiero.... :oops:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Bona nit preciosa!!!!!!!!!! :D Sólo quería darte las buenas noches...
Espero que te llegara mi mail...
Te quiero.... :oops:
Ohhhhhhhhhhhhh!!!

Buenísimas noches, cielo.

Sí que me llegó el mail :D :D :D :D Lo he leído esta tarde y ha sido una de las cosas que me han alegrado el día (lo he dejado por ahí, en el post de las sonrisas) Muchísimas gracias, de verdad, no sabes la ilusión que me ha hecho :P

Por cierto, viste tú lo de "Algo lindo"? Es que no sé cómo darte las gracias por todo :roll: Te quiero. Bona nit (S)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply