69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

AIDA_cantasaetas wrote:
DarkAngel wrote:pobre el de los 12 luego pasaria un tiempo hasta que uso pantalones ajustaos, que lastimita.
Lo preguntaba mas por norma que si intentas batir el libro guines de los records.
Luego dice la lorena berdun que el tio que aguante mas de uno es un atleta :lol:
Jejeje, bueno, en condiciones normales creo que tiene razón la Berdún, si el chaval puede hacerlo dos veces las chicas ya podemos darnos por más que satisfechas. No conozco a ninguno que pase de los tres. Pero vamos, que la media debe estar entre uno y dos (más tirando a uno :roll: )
8O ¿¡Sólo uno!?
Con lo rápido que soy, me sentiría mal si después de una sóla vez estubiese acabado :S
Qué menos que dos, tres si se tercia (aunque en general dos)...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

Albiues wrote:yo desde muy xikitina, me da verguenza decirlo :oops: xro mi madre se llego a preocupar xq siendo yo super nana (todavia no sabia lo q era eso) me cuenta que me pillaba frotandome cn lo cojines dcasa :oops: :oops:
pues yo debía ser muy pekeña o algo porque ni recuerdo la edad, solo se que yo empezé con el mando de la televisión (los Sony son mu grandes, xD) sin querer, hasta q me metí sin que mis padres mi vieran en el baño y con lo primro ke piyé me empezaé a frotar (con un bote de aftersun)....jajaja...es un poco friky ahora q lo escribo! es por eso ke pase de decir quien soy....me da muxo palo.... :wink:
de todas maneras en cuanto a lo de tardar,yo si tardo mas de 5 minutos,incluso masturbandome yo,creo icluso ke tardo menos si me lo hace mi novio!jejedebo sero torpe o algo yo...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

elKano wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
DarkAngel wrote:pobre el de los 12 luego pasaria un tiempo hasta que uso pantalones ajustaos, que lastimita.
Lo preguntaba mas por norma que si intentas batir el libro guines de los records.
Luego dice la lorena berdun que el tio que aguante mas de uno es un atleta :lol:
Jejeje, bueno, en condiciones normales creo que tiene razón la Berdún, si el chaval puede hacerlo dos veces las chicas ya podemos darnos por más que satisfechas. No conozco a ninguno que pase de los tres. Pero vamos, que la media debe estar entre uno y dos (más tirando a uno :roll: )
8O ¿¡Sólo uno!?
Con lo rápido que soy, me sentiría mal si después de una sóla vez estubiese acabado :S
Qué menos que dos, tres si se tercia (aunque en general dos)...
Jo, pues a lo mejor es que yo no he tenido mucha suerte en esta vida, jeje, pero vamos, que no creo yo que la mayoría de los chicos echen dos así, por costumbre! O sí? Fitis masculinos, se os necesita! Qué es lo más corriente, uno, dos o más? :roll:
Anónima wrote:pues yo debía ser muy pekeña o algo porque ni recuerdo la edad, solo se que yo empezé con el mando de la televisión (los Sony son mu grandes, xD) sin querer, hasta q me metí sin que mis padres mi vieran en el baño y con lo primro ke piyé me empezaé a frotar (con un bote de aftersun)....jajaja...es un poco friky ahora q lo escribo! es por eso ke pase de decir quien soy....me da muxo palo.... :wink:
Jeje, no te avergüences mujer, que lo del mando es lo más normal del mundo... No? :roll: :roll: Lo del bote de aftersun nunca lo he probado, pero vamos, que cada uno echa mano de lo que tiene cerca :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Qué significa echar uno, dos o más polvos en un tío, de forma seguida?, a ver, que no me entero, en serio.
Se supone que se cuantan los orgasmos de ella, las veces que se corre él, las veces que eres capaz de correrte sin que se te baje, sin sacarla... es que no sé exactamente a qué os referíis, jeje.


Un saludo PEÑA...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: ...

Post by ru »

FURK wrote:¿Qué significa echar uno, dos o más polvos en un tío, de forma seguida?, a ver, que no me entero, en serio.
Se supone que se cuantan los orgasmos de ella, las veces que se corre él, las veces que eres capaz de correrte sin que se te baje... es que no sé exactamente a qué os referíis, jeje.


Un saludo PEÑA...
por desgracia para ellas el polvo se suele acabar...cuando eyacula él

asi que será las veces que se corré él(ahora alguien me vendra diciendo que no siempre se corre uno con la eyaculacón y tal,y cosas raras)


¡FELACIONES RULEZ!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK wrote:¿Qué significa echar uno, dos o más polvos en un tío, de forma seguida?, a ver, que no me entero, en serio.
Se supone que se cuantan los orgasmos de ella, las veces que se corre él, las veces que eres capaz de correrte sin que se te baje... es que no sé exactamente a qué os referíis, jeje.
Pues FURK, yo me refería a cuántos polvos seguidos (yo contaba con los minutillos de enmedio para dejar que repose, pero no sé si ELKANO se referirá a sin que se te baje o sin sacarla, nu sé :roll: ) echa un chico normalmente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Os soy sincero:

Mi record (teniendo en cuenta lo de que sean seguidos con unos minutops para volver a levantar aquello con cierta dignidad) está en tres (solo una vez, ojo), pero el tercero ya como que con cierto esfuercillo y con unos minutos más de descanso... además ya no sale na y te quedas rendido para toda la noche.

Mi consejo: Mejor uno larguito y bien echao...
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

AIDA ME HA DEJADO PASMAO CON ESTO:
Yo una noche que me aburría, hace algunos años, conté 30 y pico. Pero es eso, más vale uno por excitación que treinta por aburrimiento Además, cuando llevas tantos llega un momento en que la intensidad del orgasmo cada vez es menor.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ...
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

AÏDA ME HA REMATAO CON ESTO OTRO:
Llamadme friki o lo que queráis, pero lo acabo de cronometrar (la curiosidad es lo que tiene) y así en frío he tardado 23 segundos en empezar a sentir el orgasmo, que ha durado 9 segundos
¿Friki? Tú lo que tienes es una suerte acojonante, guapa. Mira que yo he estado siete años con una multiorgásmica (aunque dado lo tuyo no sé si 5 orgasmos en el mismo polvo te parece suficiente) y más bien rapidita (una vez hicimos una prueba y tardó poco menos de un minuto y con un poco de ayuda por mi parte) pero lo tuyo es IN-CRE-Í-BLE

¡mira que sois raras las sirenas!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo me refería a eyaculaciones, sí. Incluyendo pausas pa recuperar (vamos, pausas pausas tampoco, en medio usas otras herramientas, que no es cosa de pararse a mirar el techo ;)).

No sé, yo creo que nunca me he quedado en uno sólo, pero vamos, igual resulta que me lo estoy inventando y no me entero. Si por casualidad pasa alguna ex-amante mía por aqui que me desmienta.

Eso sí, lo peor es cuando ya no te queda nada dentro. El cuerpo intenta echar algo, no hay nada, y duele mucho.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

yo no se si seré un mal amante,un egoista o como queráis llamarlo pero una vez que eyaculo... mmmm como que no me apetece seguir haciendo cosillas... no se si SEMENtiende :? que Elkano dice que "en medio" usa otras herramientas... yo no,lo que menos me apetece en ese momento es hacer algo relacionado con el sexo,y como que para hacer algo a disgusto no lo hago...

¿solo me pasa a mi? :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

ru wrote:
¿solo me pasa a mi? :roll:
No :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Zabío wrote:
ru wrote:
¿solo me pasa a mi? :roll:
No :roll:
q va... yo hasta ahora pensaba que eso era "lo normal" :roll: (será q he visto poco mundo?)
weno m leo las respuestas y ahora pongo algo más, q he empezao por el final
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

a mi siempre me dejas a medias tio :roll:


jejejje, a mi siempre me apetece repetir :? y nunca he yegado al punto ese de decir no puedo seguir :? tambien es cierto que he recorrido poco mundo :roll:
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Zabío wrote:
ru wrote:
¿solo me pasa a mi? :roll:
No :roll:
Oye, pues a mino me pasa eso, qui cir, el chico en cuestion sigue vamos xD(bueno, mejor hablo en pasado, porque...¬¬')
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply