BARÇA CAMPIÓ DE LLIGA 04-05!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

ke yo soy del ATLETICO DE MADRID no del Real Madrid, lo ke pasa ke si me ponen entre el Barça y el Madrid pues cojo al Madrid sin dudarlo.

Y el futbol es un negocio

Por cierto el Madrid cuando ha robado ??
Raul guti casillas ... no sienten los colores ?? Xq xa ponerte un ejemplo de tu ekipo: kovacevic mira la ostia x el club, o karpin, o una larga lista de nombres, no?
Un empresario mira más x el club ke un simple directivo xq ha puesto dinero en ese club xa conseguir más, o esa es mi opinion.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

zornik wrote:ke yo soy del ATLETICO DE MADRID no del Real Madrid, lo ke pasa ke si me ponen entre el Barça y el Madrid pues cojo al Madrid sin dudarlo.

Y el futbol es un negocio

Por cierto el Madrid cuando ha robado ??
Raul guti casillas ... no sienten los colores ?? Xq xa ponerte un ejemplo de tu ekipo: kovacevic mira la ostia x el club, o karpin, o una larga lista de nombres, no?
Un empresario mira más x el club ke un simple directivo xq ha puesto dinero en ese club xa conseguir más, o esa es mi opinion.
Raúl es del a cantera del atleti y su familia es del atleti de toda a vida,Guti con 4 millones de euros al año es normal que sienta los colores...Casillas...lo mismo...

el Madrid ha robado dentro y fuera del campo... ¿qué cuándo? los últimos 103 años

le han recalificado terrenos,ha vendido terrenos por un precio que no valen... y esas cosas solo las que sabemos,en el campo han robado,igual que el barÇa toda la vida,y seguiran robando,los arbitros siempre tienden a ayudar al grande

tu lo has dicho,el futbol es un negocio,no te lo discuto

me reconoces que el empresario esta en un club para ganar dinero... asi es la directiva del Madrid,tu lo has dicho
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Ru wrote:me reconoces que el empresario esta en un club para ganar dinero... asi es la directiva del Madrid,tu lo has dicho
eso por supuesto, ninguna persona con dos dedos de frente pondria su dinero en juego xa perderlo o xa no ganar más. Vamos ke yo no pondria dinero en el Calahorra (x ponerte un ejemplo) xo si lo pondria xa el Madrid, xq es muxisimo más rentable.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

zornik wrote:eso por supuesto, ninguna persona con dos dedos de frente pondria su dinero en juego xa perderlo o xa no ganar más
va a ser q hay gente aqui q si lo haria.. :roll:
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

zornik wrote:
Ru wrote:me reconoces que el empresario esta en un club para ganar dinero... asi es la directiva del Madrid,tu lo has dicho
eso por supuesto, ninguna persona con dos dedos de frente pondria su dinero en juego xa perderlo o xa no ganar más. Vamos ke yo no pondria dinero en el Calahorra (x ponerte un ejemplo) xo si lo pondria xa el Madrid, xq es muxisimo más rentable.
que sí coño,que el madrid es una empresa que eso lo sabemos todos

que seguramente el presidente del Calahorra sienta los colores de su equipo y no quiera lucrarse con él ni reirse de su afición.

que si los madridistas estan contentos en que sus jugadores sean unos galácticos,que van a vender camisetas,a tocarse la polla,ganar dinero,conocer las discotecas y putas de lujo de madrid me parece bien,si les parece bien que sus directivos usen un club para blanquear dinero y sacar provecho de él,que la mayoria son importantes empresarios de la construcción y politicos del pp,me parece perfecto,que cada uno piense como quiera,pero a mi me gustaría que los directivos de mi club sintiesen los colores... si creen que todo eso es para presumir... hallá ellos
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

por alusiones respondere...no creo k sea lo mismo una estrella roja q una esbastica eso creo k estamos d acuerdo,o no???

y en cuanto a lo de oleguer me parec emuy bien lo que ha hecho si el se siente catalan antes q español m parece d eputa madre,yo tb me siento asturiano antes q español y no fue el primer caso,ha y dos antedecentes del caso oleguer un gallego y un vasco creo recordar..
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Buenoooo, vengo despues de un tiempo pa preguntaros si haveis visto hoy en las noticias en antena 3 creo a Raul diciendo que no hay que darle importancia a esos echos por que todos podemos tener un mal momento, y despues han puesto unas imagenes de hace ya donde Raul y los demas jugadores del Madrid al celebrar una copa en un restaurante gritaban algo asi como: Barça, Barça Mierda!!! Asi que no creo que tengamos que darle mucha importancia a estos juegos entre ellos (aunque yo mismo por hay e defendido a Eto'o) Cuando el Madrid gane una copa y diga algo o otro club no creo que tendriamos que ponernos asi otra vez, por que creamos mal ambiente ¿ que creeis vosotros?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Lui5 wrote:Buenoooo, vengo despues de un tiempo pa preguntaros si haveis visto hoy en las noticias en antena 3 creo a Raul diciendo que no hay que darle importancia a esos echos por que todos podemos tener un mal momento, y despues han puesto unas imagenes de hace ya donde Raul y los demas jugadores del Madrid al celebrar una copa en un restaurante gritaban algo asi como: Barça, Barça Mierda!!! Asi que no creo que tengamos que darle mucha importancia a estos juegos entre ellos (aunque yo mismo por hay e defendido a Eto'o) Cuando el Madrid gane una copa y diga algo o otro club no creo que tendriamos que ponernos asi otra vez, por que creamos mal ambiente ¿ que creeis vosotros?
Yo si lo he visto, y como ya dije en mi otra respuesta...este año ha sido el Barça y Eto'o el que ha podido ofender(que a mi como madridista no me ha ofendido, pero bueno), y otro año u otros años ha sido el Madrid, punto. :wink:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

vale... no me he leido todo el post i no se si lo k voy a decir se ha dixo ia o k pero weno...

me parece de puta madre k oleguer puyol i todos los k salieron con la estelada la llevaran si es esa bandera la k sienten i no kualkier otra. a parte soi independentista i weno... kuantos mas seamos mejor :roll: pero ese no es el caso. cada jugador salio con la bandera k sentia i nadie puede echarles nada en cara por eso, pk k io sepa todos tenemos una preciosa libertad n?? (¬¬...)

i enkuanto a lo de eto'o, pos k kieres k te diga... tmb me parece de puta madre k lo dijera si eso es lo k siente. pk a parte tengo entendido k el madrid le jodio bastante (i no solo kuando el barça lo keria fichar...). vale k gracias a el llego aki... pero segun me han dixo (i no kerria ekivocarme...) el madrid le dijo k no valia para nada, k no marcaba un puto gol i lo cedio al mallorca. i este año k ha pasado?? oh... pichichi de la liga nada mas i nada menos!! bonita forma de demostrar kuanto se ekivocaban n?? i weno, vuelve a estar la magnifica libertad para dejar k todo el mundo diga lo k kiera. kien te obliga en esta vida a ser educado?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru wrote:
zornik wrote:Y respecto al odio hacia el Madrid, al mejor se le suele odiar más ke a los segundones ...
por eso sois odiosos,por llamar segundones a equipos mas modestos,sin tanto presupuesto,sin tanto tirón social,de ciudades mas pequeñas,que no roban,que los directivos son eso,directivos no empresasrios,que tienen humildad,que algunos de sus jugadores sienten los colores...

seguir a un equipo como el trampas no tiene mérito,seguir y querer a un segundon si,porque el amor a unos colores... no entiende de categorías...
lo de segundonoes me aprece de prepotencia.....simplemente hay esquipos que aspirarn a otras cosas por su economia.....no son segundones..mira...igual consgiuen su proposito y su temporada no es un frracaso...no como otros...
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

janaeh wrote:igual consgiuen su proposito y su temporada no es un frracaso...no como otros...
si janaeh, pero si te refieres a que si el madrid no gana la liga o otros titulos se dice que la temporada ha sido un fracaso creo que es un tema que fastidia bastante , porque por el hecho de ser el madrid tiene que hacer una temporada esplendida, y opino que entonces ya no solamente ZORNIK esta viendo al madrid como un gran lider de la liga, tambien lo estas haciendo tu, y en parte estarias dando apoyo a su frase, con la cual yo no estoy para nada de acuerdo, porque no considero al barça como un segundon i el odio a el equipo culé viene de muy pocos aficionados si dejamos a un lado los inxas merengues...

no se si me has entendido, de todas formas no quiero causar polemica con mi comentario, simplemente es una opinión , pero siempre puedo estar equivocado

saludos
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si, pero yo al princpio de l aliga opino k la liga se la pelerarn barça, madrid, valencia, etc...la cahmpions, helsea, bayern (dejade soñar..), madrid, milan, etc...la copa del rey, atlhetic, y muxos mas ekipos, etc...pero ellos siempre dicen al principio de la liga que van a ganar todo.......
no soy yo la que peinsa que lo vana angar, son ellos los k lo restriegan por la cara....los que dicen que "tenemso ganas de jugarnos alguina vez la liga contra el barça" (q feo a valenacia, depor....y real) y encima mira k se jdoan este año...lo s que dicen El valencia no es nusestro rival, la real (en akel año) no es nuestro rival.....
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

bueno, respecto a lo de que digan ''el valencia no es nuestro rival...''' es verdad que tanto el valencia como la real y otros tantos son pekeños equipos que han ido abriendose paso entre los primeros puestos (años atras :twisted: ) pero lo que si que es verdad es que por ejemplo, aqui los valencianistas (soy de valencia) se creen que el valencia es el rival numero uno del madrid, i que los del madrid les tienen mania y un largo etc... y lo cierto es que, independientemente de el puesto que ocupe en la clasificacion, el maximo rival del madrid es i sera el barça, almenos durante muxos años.

saludos
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a pero si te estas jguando al liga contra el valencia no digas eso.....k encima van te joden y te ganan al liga...y kedas peor....

(p cierto eso k dices del valencia es cierto...y se estan ganando muchas anitpatias por espalña alante con esa actitud,....)
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

aki se esta olvidando un tema cuando un solo jugador a costado mas que muchos clubs enteros lo mas logico ers que se le exiga y si los jugadores del madrid cuestan lo mismo que 4 o 5 clubs juntos pos lo normal es que se le pida que se lo lleven todo de calle
Post Reply