FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Madalenitas se preguntaba:
Y kien eres tu????
Aïda contestaba con toda la razón del mundo:
MARI, en la primera foto, el segundo empezando por la izquierda
Orejitas dice: :oops: Perdón, perdón, que me pienso que todo el mundo me conoce. :roll: Sí, efectivamente Aïda (que me tiene muy caladito) tiene razón: soy el segundo calvo por la izquierda en la primera foto y el calvo de arriba en la segunda. La camiseta nos la mandaron de promoción cuando sacaron un recopilatorio de Scorpions. Soy periodista musical y ahora trabajo en Telemadrid, hace tres años estaba en 40TV.

Madalenitas se volvía a preguntar:
40tv , q 40 tv?¿?¿?
Oráculo aventuró
pues Mari supongo k sera el mismo 40TV k no ve nadie, el canal ese de televisión de los 40 principales. o eso, o un canal local, xk tienen cada nombre mas raro
Pues más bien lo primero, 40TV es el canal musical de televisión de los 40 Principales y estuve allí cuatro añitos. Y sí, es cierto, no lo ve casi nadie, y desde que me marché ha ido a peor, la verdad (ja ja, qué modesto soy)
En el canal trabajaba -aparte de otros como el todavía presente e infame Tony Aguilar- un tipo encantador llamado Joaquín Luqui al que aprovecho para rendir un pequeño homenaje unas semanas después de su muerte.
(Espero que ahora sí quede todo expllicado, Mari)
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

invitao... eso no es salir chechi ni ostias.. eso es colgar la foto de la pezqueñina xD

en fin...

por cierto... MARI_MADALENAS tu tan fea que decías que eras y hay como pá darte una colleja, con lo maja que es la killa... si es que tenemos aquí pá montar una empresa de modelos femeninas!!!

eno, me las piro a tomal pol sako!! aguuuuuuuuuuuuuuuur!!!
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

No se quen dijo k la pagina 300 no iba a yegar,pero tiene razon,k ace unos dias k no m meto n l foro y tdvia va xla 149 !! y kand mpezo ste post kada dia abaznaba xlo menos 10 o mas paginas !!!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

San wrote:Me parece k nos podemos ir olvidando de llegar a la página 300........
:roll:
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

vamos despacito despacito, para que en la 300 ya sean todas mayores de edad :twisted: :twisted:

no colgueis fotos de la churra, cachindiez :?
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Una cosa, k si vais a colgar fotos asi, para k las chicas se sientan alagadas o como contraprestacion a sus desnudos. Pues no se, sk es poco representativo como ya me supongo k nadie va a poner la foto de cuerpo entero enseñandolo, pues podriamos hacer como en las fotos de geologia (o x lo menos los de 1 enciclopedia de naturaleza k tengo x ahi) para poder ver el tamaño pues no se al lado colocad una moneda de euro, o 2 euros, o algo asi k sea representativo, y k conozca todo el mundo, para tener referencias del tamaño.
PD: esto iba a broma, a ver si vamos a tener ahora un book de fotos de pishas, con monedas al lado.
Rojitas las orejas, lo de 40TV k no lo ve nadie lo decia, xk como en este foro los 40 principales estan proximos al infierno, pues x eso decia k no lo veia nadie, me referia de la pagina. La verdad k no se la audiencia k tiene, yo no lo pillo gratis asi k tampoco lo veo, sino pues si k lo veria, como solmusica o la MTV.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

de monedas nada, aki el que no supere un bote de espuma de afeitar o una botella de champu, o similares, que no se le fotografie :roll: :wink:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Oraculo wrote:
Una cosa, k si vais a colgar fotos asi, para k las chicas se sientan alagadas o como contraprestacion a sus desnudos. Pues no se, sk es poco representativo como ya me supongo k nadie va a poner la foto de cuerpo entero enseñandolo, pues podriamos hacer como en las fotos de geologia (o x lo menos los de 1 enciclopedia de naturaleza k tengo x ahi) para poder ver el tamaño pues no se al lado colocad una moneda de euro, o 2 euros, o algo asi k sea representativo, y k conozca todo el mundo, para tener referencias del tamaño.
PD: esto iba a broma, a ver si vamos a tener ahora un book de fotos de pishas, con monedas al lado.
Rojitas las orejas, lo de 40TV k no lo ve nadie lo decia, xk como en este foro los 40 principales estan proximos al infierno, pues x eso decia k no lo veia nadie, me referia de la pagina. La verdad k no se la audiencia k tiene, yo no lo pillo gratis asi k tampoco lo veo, sino pues si k lo veria, como solmusica o la MTV.

y ke pasaria si conociera la polla.....? puedo decir de quién es??
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

uys juer...como se pone esto...madre mia...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Anonymous wrote: y ke pasaria si conociera la polla.....? puedo decir de quién es??
Pues hombre, obviamente sin permiso del anónimo autor del delito, supongo que NO.
Guest

Post by Guest »

Modro wrote:uys juer...como se pone esto...madre mia...

yo ke tu no abria la boca tanto....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

San wrote:Me parece k nos podemos ir olvidando de llegar a la página 300........

ni de coña, aki hay q hacer piña, aunq sea ponemos fotos de la comunión.... kien la haya hecho claro... :roll: :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:
Modro wrote:uys juer...como se pone esto...madre mia...

yo ke tu no abria la boca tanto....
puedo abrirla todo lo que quiera,o acaso tu m lo vas a impedir??? :evil:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Modro wrote:
Anonymous wrote:
Modro wrote:uys juer...como se pone esto...madre mia...

yo ke tu no abria la boca tanto....
puedo abrirla todo lo que quiera,o acaso tu m lo vas a impedir??? :evil:
yo creo que insinua que es tuya :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply