NOS TRASLADAMUS EN WWW.NOSTRASLADAMUS.COM

Post Reply
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

NOS TRASLADAMUS EN WWW.NOSTRASLADAMUS.COM

Post by Nos trasladamus »

Buenas, somos NOS TRASLADAMUS, somos de Barna, somos un grupo de rock callejero, influencias de extremoduro, Rosendo. Tenemos todos los temas de nuestro nuevo cd para descargar gratis en nuestra página www.nostrasladamus.com
Entre los temas hay uno dedicao al Robe. Yo creo que a la mayoría de fans de extremoduro le puede gustar este tema, que no a todos... claro, hay gustos pa' todo. Igualmente yo recomendaría el tema "Una de cal, dos de arena" si tuviera que descargarme uno para probar.

Si a alguien le gusta y quiere el cd original "La nana de las 3 de la mañana", pues me da un toque con un mensaje a nostrasladamus@nostrasladamus.net o un mensaje privado y nosotros se lo enviamos, solo cuesta 3 euros. El cd tiene 11 temas y un video en directo para ordenador.

Si eres de Barna, lo puedes conseguir en el Bar Coyote, Bar Roxy y en el Ceferino. En Discos Revolver también los tenemos.

Y ya que estamos os paso los PRÓXIMOS CONCIERTOS

SÁBADO 7 DE MAYO A LAS 23:00 H.
NOS TRASLADAMUS + BENZENO
PUB SERJOS. MONZÓN (HUESCA)

DOMINGO 29 DE MAYO A LAS 20:00 H.
NOS TRASLADAMUS
PUB EL ASESINO. VALENCIA.


Pues nada, de momento esto es todo.

Un saludo, Jordi. Nos vemus.
jeidi

Post by jeidi »

jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii manda un mail y dime como coño se llama el banco, que ya me estoy volviendo loca!!!
Como no lo encuentre.... lo meto en un sobre y lo mando, que estoy cansada de no dar con el puto banco.. y encima en el caja madrid... me cobran casi mas por hacer una trasferencia que por el disco...

se os kiere ver por madridddddddddddddddddddddddddddddddd (mira que soy pesada!!)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Oie me baje un par de canciones del grupo y me han molao un puñao eh??
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si tio la de veneno en un bar me encanta,esa cancion dedicada al robe es brutal,muy wenos tios!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Esa es la polla!! en serio el veneno en un portal arrasa con to!! jajaja me encanta esa guitarra del principio.... asi da gusto ;)
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
nos trasladamus sin login

Post by nos trasladamus sin login »

Muuuuchaaass graciaaas por todos estos comentarios, se agradece.
Nos vemus!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

espero veros pronto por asturias :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Post by Nos trasladamus »

Pues nada, intentaremos ir p'Asturias. Tengo una colega que tiene contactillos por allí, ya le comentaré y a ver si nos vemus pronto.
Venga, un saludo!!!!
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Post by Nos trasladamus »

Jeidi, que dentro de poco te digo algo de lo de Madrid. Que hay muuuuchaaaas ganaaaaas!!!!!!
Taluego!!
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

me pasó un colega hace unos mesecillos unas canciones vuestras y sonais mu bien!
estoy con jeidi! a ver si se os vé x aki XD
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
jeidi

Post by jeidi »

Nos trasladamus wrote:Jeidi, que dentro de poco te digo algo de lo de Madrid. Que hay muuuuchaaaas ganaaaaas!!!!!!
Taluego!!
ole ole ole!! que no había leido yo estoooooooooooooooooooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
estoy casi que por esperar a que vengais a madrid para daros las pelas del CD!! jejejeje
es que soy lo peor... MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu que ya lo has hecho.... CÓMO PUÑETAS LO HICISTE, TIA????
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

jeidi wrote:
Nos trasladamus wrote:Jeidi, que dentro de poco te digo algo de lo de Madrid. Que hay muuuuchaaaas ganaaaaas!!!!!!
Taluego!!
ole ole ole!! que no había leido yo estoooooooooooooooooooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
estoy casi que por esperar a que vengais a madrid para daros las pelas del CD!! jejejeje
es que soy lo peor... MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu que ya lo has hecho.... CÓMO PUÑETAS LO HICISTE, TIA????
Wapi, creo que no borré el mail que me mandaron, así que ahorita mismo te lo envio, vale????.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply