POR QUE TE GUSTA PLATERO?

danifitipaldi1
Posts: 2
Joined: 01 Mar 2004, 23:12
Location: jaen
Contact:

POR QUE TE GUSTA PLATERO?

Post by danifitipaldi1 »

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOR QUE TE GUSTA PLATERO?'
deja que la locura sea cultura y que el dolor se muera de placer el amor es la droga mas dur esta noxe no parare
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

X LO Q LE GUSTA A TODOS...ESA GUITARRA....ESA VOZ...ESA BATERIA!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

jeje...porque son los mejores? porque no habrá otro grupo de rocanrol en castellano como platero? porque sus canciones sirven para cada momento de la vida? porque al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos? porque voy a acabar borracho? porque creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi?

sobre todo, porque dos y dos son cuatro y cuatro los platero
Image
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

super oiste mi dedicatoria????????? ya se q no es la que pediste pero no me acordaba de que me habias pedido. Un beste amor. Ah! y ami me gusta paltero porque es la ostia, y tiene unas letras muy muy wapas
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

A mi no me gusta platero por algo en especial. Es q platero me ha enseñado a q me guste la musica, si no hubieran existido a mi ahora no me gustaria el rock and roll.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo conoci a paltero hace unos dos años ,un grupo de mi pueblo tocaba canciones de ellos y un dia los escuche.en el momento que empece a escuchar el roce de tu cuerpo no pude resistirme a preguntar de quien era esa cancion ya me dijeron que era platero ese mismo dia busque todo de ellos y desde entonces no puedo parar de escuchar a mis platero n dejar de tararear sus canciones .porq son los mejores y los mas autenticos.
besos a todos!!!y un besazo para leon!!!!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

La cuestión no es q me guste... es q si Platero no hubiese existido nunca, mi vida no hubiese sido la misma! Es difícil de explicar, pero fácil de expresar con la cara q se te queda cuando escuchas y cantas alguna canción de ellos!
Esos PLATEROOOOOOOOOOOOO :o :D :idea:
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Para mí Platero siempre ha sido el grupo de rock&roll referente. Le daban ese tono de rebeldía que los adolescentes demandan y sobre todo son sinceros con sus letras. Aparte de que el sonido era genial, mención especial para nuestro Uoho.
Platero me abrió las puertas a este maravilloso mundo. Y, gracias a ellos, se han convertido en todo un vicio....UN VICIO QUE HUELE A ROCK&ROLL!

-Además les tengo un cariño especial por toda la movida de mi nick, de la que creo que acabaré paranoico al final je je

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Uffff, yo sólo sé que me gustan, pero nunca he sido bueno para dar motivos. Sobre todo si las cosas me gustan por lo que siente mi corazón, entonces para mí, sobran los motivos. Obviamente me gustan sus letras, su sonido (inconfundible), pero el todo no lo sé. Podría decirse que me gustan porque me transmiten, que ya es bastante. También me gustan por hacer una canción como "Me dan miedo las noches", que cuando la escucho creo que en vez de escuchar una canción estoy mirándome en el espejo.

PD: Pero que mentiroso puedes llegar a ser Bufón, todos los que te conocemos sabemos que odias a nuestros cuatro burritos, jajaja. Y eso de que al final acabarás paranoico, ¿es que aún sigues pensando que no lo estás ya?, jeje. ¡¡¡Un saludete, rock&roll y bufoneo!!!


Un saludo PEÑA...

Siempre en estado de espera.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ostras vaya q pregunta, q chungo es kontestar a eso... sq pa mi platero forma ya parte de mi juventud, no sé tantos años escuchandolos...aparte q esa voz me hace flipar...aaaay esa voz....ESE FITOOOOO!!!!!!!!!!
pa mi han sido , son y seran los mejores...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

coño me gusta platero xq es un rock and roll puro,diferente a todo lo demás,que marca unos soniditos q flipas.pero sobre todo x la sinceridad d los temas q son mu reales.platero es rock del que no muere nunca,del que aunq pasen los años y cambie mucho el mundo,seguiremos recordando,cosa q no se pude decir que a todos los grupos les valla a ocurrir.
PARA MI LOS MEJOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Alber

Post by Alber »

Yo empece a escucharlos hace dos años gracias a un colega que puso un dia el disco de correos y x ellos me gusta ahora el rock. Me ecnantan xq en cada momento de mi vida encuentro una cancion suya q me hace sentir identificado como me pasa ahora con "Mira hacia mi" y muchos dias con "Voy a acabar borracho"

Viva Platero!!!!!!!!!
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

portada marea

Post by pa-teru »

An puesto uno en un sitio que me apunte (no se bien cuando, ni porque) que esta va a ser la portada del nuevo cd de marea.
no se como se ace pa ponerla aqui. Aver si alguien me lo dice y la pongo.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

perdon

Post by pa-teru »

perdon que me equivocao que le queria dar a nuevo tema y me e equivocao.
Ja

Re: POR QUE TE GUSTA PLATERO?

Post by Ja »

Xq m gusta Platero??? Música rock, alcohol y drogas
Post Reply