a k jugai kn alcol??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
aitormena wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Cómo me gusta esta chica, madre mía! :D
Vaya, gracias. :oops:

A veces me siento un poco apartada, pero bueno, he intentado beber alcohol, pero es imposible solo me entra melocoton con limon.
Tranqui, que no te pierdes nada! :P

ke no???
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
aitormena wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Cómo me gusta esta chica, madre mía! :D
Vaya, gracias. :oops:

A veces me siento un poco apartada, pero bueno, he intentado beber alcohol, pero es imposible solo me entra melocoton con limon.
Tranqui, que no te pierdes nada! :P
ke no???




(asi ya esta bien citado) :D
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

AIDA_cantasaetas wrote:Si un día apetece pues se bebe, pero pillarlo como costumbre, hasta el punto de no saber divertirte si no te emborrachas no es algo que me llame la atención.
A mi eso me parece lo más penoso del mundo, tener que beber para pasártelo bien. :?
para llevar la cotraria

Post by para llevar la cotraria »

bb wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Si un día apetece pues se bebe, pero pillarlo como costumbre, hasta el punto de no saber divertirte si no te emborrachas no es algo que me llame la atención.
A mi eso me parece lo más penoso del mundo, tener que beber para pasártelo bien. :?
claro que no hace falta beber para pasarselo bien, eso nadie lo duda, y tampoco hace falta echar sal a la comida....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
aitormena wrote: Vaya, gracias. :oops:

A veces me siento un poco apartada, pero bueno, he intentado beber alcohol, pero es imposible solo me entra melocoton con limon.
Tranqui, que no te pierdes nada! :P
ke no???
No sé, todo depende de lo que entendamos por "beber". Yo personalmente no me creo (o quizás sí, pero no soy capaz de comprenderlo) cómo una persona puede ponerse ciega, hasta el punto de no acordarse de nada y de acabar potando por las esquinas y aún así pasárselo bien. Aunque claro está que hay gustos para todo.

De todas formas, si por "beber" se entiende "ir contento" o pillar el puntillo pues bueno, vale, a lo mejor te echarás unas risas, pero no harás nada que no puedas hacer sin haber bebido...

Bueno, da igual, que me lío. Cada uno que haga lo que quiera mientras se sienta a gusto con ello.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote: No sé, todo depende de lo que entendamos por "beber". Yo personalmente no me creo (o quizás sí, pero no soy capaz de comprenderlo) cómo una persona puede ponerse ciega, hasta el punto de no acordarse de nada y de acabar potando por las esquinas y aún así pasárselo bien. Aunque claro está que hay gustos para todo.
juer, esta claro que en esa situacion nadie se lo pasa bien........ eso es pasarse de frenada..... (ni tanto ni tan calvo)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pues yo...

No bebo demasiado, no suelo beber demasiado.

Ahora... cuando bebo, bebo.

Hago cosas del estilo: tirar hielos a la gente, tirar naranjas a la gente, mandar a todos a tomar por culo...

El alcohol me da asco, con determinada gente. Con otra, afortunadamente es más, me sienta genial. Dentro de un límite, claro está.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

PUes yo no bebo todos los findes, ni mucho menos! puedo contar con los dedos de las manos (si weno las dos jajajaja) y reconosco que las mejores noches han sido cuando he bebido...pero tambien las peores...todo depende del punto de alcoholimo... no se...Creo que si sabes beber, puedes "alegrar" la noche...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

es q........ a ver eso de beber para pillar el puntillo el sabado de noche y tirarle los trastos a cualquiera o reirte de cualquier mamonada me parece bastante pobre......... hay que beber por gusto, no porque se salga o porque todos uts amigos lo hagan..... eso esta aceptable hasta cierta edad pero luego en mi opinion hay que ser un poco mas consecuente con uno mismo... si a uno le apetece tomarse una ginebra un lunes a las 11.00 de la mañana de puta madre, igual que si lo hace cualquier noche entre semana..... por gusto, si suena hasta elitista y exquisito pero es que eso del botellon...... hay cosas mejores...... saber saborear un buen whisky de 5 años es una de ellas.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Llauro wrote: por gusto, si suena hasta elitista y exquisito pero es que eso del botellon...... hay cosas mejores...... saber saborear un buen whisky de 5 años es una de ellas.
e llegao a cacer botellon con whisky jonie walker etiketa negra 15 años
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bou wrote:e llegao a cacer botellon con whisky jonie walker etiketa negra 15 años
en plena calle? jojojojo me parece un poco delito jejejeje
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Llauro wrote:
bou wrote:e llegao a cacer botellon con whisky jonie walker etiketa negra 15 años
en plena calle? jojojojo me parece un poco delito jejejeje
pos anda q no lo disfrute :roll:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Llauro wrote:
bou wrote:e llegao a cacer botellon con whisky jonie walker etiketa negra 15 años
en plena calle? jojojojo me parece un poco delito jejejeje
hombre la verda esque me sentia culpable, al principio lo mezcalaba pero logo al final a xupitos que no es plan de enguarrar esas cosas
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Hay veces que juego a este juego EL JUEGO DE LA OCA BORRACHA http://www.geocities.com/paris/maison/3940/oca/oca1.htm
Pero advierto que jamas lo agais con xupitos de tekila...pq cuando diga 10 VASOS!! te cagas! jejeje y claro luego pasa lo que pasa

tb:

Al....YO NUNCA


Reglas:

Cada uno de los jugadores por turno va diciendo una frase como "Yo nunca he estado en Inglaterra". El objetivo es buscar cosas que puedan haber hecho el resto de jugadores y tu no hayas hecho (así logras que beban). Todos aquellos que lo hayan hecho, (estar en Inglaterra) beben.

Si nadie bebe en la mesa, entonces le toca beber al que haya hablado. En la versión más cotilla, si solo bebe una persona tiene que dar explicaciones de por qué ha bebido.

Al principio salen preguntas pollas.....luego poco a poco (no se pq) siempre sale temas sexuales y te enteras de cada cosa...jiji

Nota:

Espero que nadie me malinterprete, este juego puede llegar a convertirse en una putada bien gorda. Es divertido cuando la gente no se conoce entre si, no hay trapos sucios que echarse a la cara, pero si no ten cuidado. Forma parte de las leyendas urbanas, por la cantidad de infidelidades que se han descubierto con él. Además un 99'99% de las veces según se incremente el nivel de alcohol también lo hará la indiscrección de las preguntas.


y TB!!!

El Pim Pam Pum

Es un juego sencillo, pero hay que pensar y a medida que se bebe, es mas dificil.Consiste en ir diciendo los numeros en orden (1,2,3,4,5...), pero no se puede decir ni tres, ni multiplos de tres, ni numeros que tengan tres.En vez de eso diremos pim. Tampoco se puede decir cinco ni múltiplos de cinco,ni numeros que tengan cincos, y en vez de eso pam. Lo mismo con el siete:Ni siete, ni multiplos de siete , ni numeros que tengan sietes, en vez de eso se dice pum. la cosa quedaria asi: 1,2,pim,4,pam,pim,pum,8,pim,pam,11... cuando una persona se equivoque bebe. Tiene que hacerse con rapidez, si la persona tarda mucho en decir lo que le toque bebe. [/b]
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

ey!! yo iba a poner ese tb, el yo nunca...cacho juego, puedes estart riendo toda la noche, pero si q es verdad q es muy peligroso, xo yo casi pienso al reves, mjor con gnt de mucha confianza pq no se van a asustar.
Además un 99'99% de las veces según se incremente el nivel de alcohol también lo hará la indiscrección de las preguntas.
Buff! y lo peor es q por alguna razon tambien suele aumentar la sinceridad de las respuestas!! hay q tener cuidado
Post Reply