Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que cada vez estoy más convencida de que la amistad no existe y que sólo se puede confiar en uno mismo. Está claro que mi destino es estar sola.
NO.SIMPLEMENTE,LEE MI MAIL.
Me has mandado un mail? Jo, gracias, NANY, qué guapa :cry: Voy a leerlo, pero gracias por adelantado. Un besazo, cielo.
No hay rasto de mail en mi buzón :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: NO.SIMPLEMENTE,LEE MI MAIL.
Me has mandado un mail? Jo, gracias, NANY, qué guapa :cry: Voy a leerlo, pero gracias por adelantado. Un besazo, cielo.
No hay rasto de mail en mi buzón :(
Mira bien :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
NeReA__

Post by NeReA__ »

Ay jo,gracias mi niña.Pero espero aprobar,o me tirare todo el verano amargada....
Ay ya de paso pido perdon a la gente q lo poco que entro al msn con el bajon no hago ni caso,y a mis amigas y a mis padres,que estoy super borde kawjdhsakjdha ojjjjjjjjj :cry:

BeSeTeS
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

NeReA__ wrote:estoy super borde kawjdhsakjdha ojjjjjjjjj :cry:

BeSeTeS
pues yo te noto como siempre hija mía :roll: (te lo puedes tomar como un "esque siempre eres borde" o como un "no estas borde")

a ver si te veo por el msn un año de estos

¡un besillo!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
_Leti_ wrote:Los dos incidentes de ayer por la tarde :evil: :evil: :evil:

Eso mismo venía a decir yo,Leti...Qué asco de gente...Pero por suerte estamos todos bien...(Bueno,todos excepto Adri...Qué tal está?Salúdale de mi parte :wink: )
Pos eso q m habeis adelantado, q asquete de "punks" a ver si cn suerte es la 1ª y la ultima vez q nos pasa.....
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Me jode ke tras ocho años juntos en todo momento se haya jodido mi relación kon mis amigos d siempre hasta el punto de estar a 5 metros unos d otros y no saludarnos.
Y lo ke más me jode, es no kerer arreglarlo xq no puedo olvidar lo ke me han hexo. Me jode haber pensado ke la amistad es xa siempre. Me jode aún más el haber deskubierto ke no es así...
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que cada vez estoy más convencida de que la amistad no existe y que sólo se puede confiar en uno mismo. Está claro que mi destino es estar sola.
ni de coña, nena, ni de coña. No hay nada más grande que al amistad, y lo sabes....a veces es dificil verlo pero tras esas nubes siempre brillan los rayitos que siempre unen a los amigos de verdad......no lo dudes......

(jdoer, te debo un mail ace tiempo, pero esk toy super agobiada)
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

*Itza* wrote:Me jode ke tras ocho años juntos en todo momento se haya jodido mi relación kon mis amigos d siempre hasta el punto de estar a 5 metros unos d otros y no saludarnos.
Y lo ke más me jode, es no kerer arreglarlo xq no puedo olvidar lo ke me han hexo. Me jode haber pensado ke la amistad es xa siempre. Me jode aún más el haber deskubierto ke no es así...
Ay nena, a mi pamien me paso eso
De hecho estar a dos metros y no saludarnos aun me pasa..pero sabes que?por lo menos eso me sirvio para darme cuenta quien estaba verdaderamente a mi lado, y quienes eran amigos de verdad...
Por eso, esas personas si que son mis amigos de verdad, no pienses mal en la amistad, piensa que aunque sea un topico "`peor para ellos" por que es la verdad
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jeidi

Post by jeidi »

Aida.... no es justo que digas esas cosas y luego escribas esas razones que tienes para sonreir (en el manual)... no te dejo decir que la amistad verdadera no existe... no te permito decir que tan sólo puedes contar contigo misma en esta vida, cuando luego agradeces mil veces la suerte que tienes por tener esas amigas... por rodearte de la gente que te rodeas...
los días chungos y off los tenemos todos.. pero cuando uno de estos se te presente.. cuando por más que brille el sol tú no dejes de ver nubes encima de tu cabeza.. recuerda que mañana las nubes abrirán un claro y se te recalentará la cabeza de los rayos de sol que pasarán a través.. recuerda que en otro mejor momento sí eres consciente de la suerte de tener a esa gente a tu alrededor.. e intenta tenerlo siempre en cuenta, para no caer en la tentación de escribir estas cosas por aquí...

Este año he visto el ascazo que dan mogollón de personas que creía tener ahí.. este año me han dado muchas más espaldas que manos... me han pisoteado y han hecho que me creyera una mierda.. pero a cambio, las manos que me han dado... las personas que sí han decidido mirarme a los ojos y decirme que valgo... esos, esos son suficientes razones como para pensar que puede haber merecido la pena estar fastidiada y sentirme sola... porque sólo en esos putos momentos realmente me he dado cuenta de lo que circula en torno a mí...

LOS CAPULLOS QUE SE SIENTAN ALUDIDOS DENTRO DEL GRUPO DE LOS QUE ME HAN HECHO MUCHÍSIMO DAÑO, QUE LES VAYA BONITO... me dais igual!!

E Itza... también entiendo tu postura... sé lo que es estar sentada al lado de lo que en un pasado fue un amigo... y sentirte a día de hoy como dos extraños que no tienen nada que contarse... y que sólo abrirían la boca el uno al otro para tirarse de los pelos...

en fin...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

algo que paso el viernes a la noche con cierta persona que cada vez se me atraganta más...y que se parece en cierto modo a lo que cuenta Itza...que vaya de majo después mandando un sms que no nos lo tragamos...que nos la suda que nos mires asi....no te necesitamos...en cambio tu estabas slito en al fiesta...ya ves toda la clase junta y tu p tu subnormal manera de ser te quedaste solo......pk no estaba tu perrito faldero...y entonces m saludaste......para k me saludas ahora? nununu, va a ser que ya no......nene....me la suda que m eches esas miradas de asco....y crees que a cris le hacen daño? ay niño, no sabes lo que nos reimos de ti....no.....me dolía, pero demasiadas veces m ha pasado esto y he aprendido que he de pasar de estas cosas....y de ti el que mas....asi que.....no te creas que nos duele y te vayas contento a tucasa, pk la verdad esk que nos reimos de ti... y lo peor eskque lo hacemos a t cara y no te das cuenta!!!!!!!
enfin.........por lo que fue...que no era en verdad!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

*Itza* wrote:Me jode ke tras ocho años juntos en todo momento se haya jodido mi relación kon mis amigos d siempre hasta el punto de estar a 5 metros unos d otros y no saludarnos.
Y lo ke más me jode, es no kerer arreglarlo xq no puedo olvidar lo ke me han hexo. Me jode haber pensado ke la amistad es xa siempre. Me jode aún más el haber deskubierto ke no es así...
No sabes cómo te entiendo :? estoy en la misma situación... pero estas cosas te sirven, como ya han dicho por ahí, para ver quién vale la pena y quién no...

Por cierto... Y sé que no va aquí, pero después de haber acaparado el post una página entera creo que no está tan fuera de lugar...: YA HE PILLADO LO DE DIBUJO. ¡Ya me sale! Y he descubierto que es para dentro de una semana, no para mañana... :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Que desde hace 9 meses hay tres personas que son el sustento de todo y en breve me voy a quedar solo con una...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

bb wrote::arrow: Que desde hace 9 meses hay tres personas que son el sustento de todo y en breve me voy a quedar solo con una...
Sé que no consuela, BB, pero yo también me he quedado con uno de los tres soportes de mi vida :(

Lo único bueno es pensar en todas las personas que aún nos quedan por conocer... No sé, vaya mierda.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

*Itza* wrote:Me jode ke tras ocho años juntos en todo momento se haya jodido mi relación kon mis amigos d siempre hasta el punto de estar a 5 metros unos d otros y no saludarnos.
Y lo ke más me jode, es no kerer arreglarlo xq no puedo olvidar lo ke me han hexo. Me jode haber pensado ke la amistad es xa siempre. Me jode aún más el haber deskubierto ke no es así...
No sabes cómo te entiendo, ITZA. En mi caso en lugar de 8 años eran 11 y la verdad es que duele muchísimo.

JANAEH, JEYDY, muchas gracias por los ánimos y por intentar que vuelva a creer en la amistad, pero bueno, hace tiempo que no creo al 100%, ni mucho menos que sea para siempre.

JEYDY, cuando agradezco en el post de las sonrisas suelo girar en torno a tres personas, de las cuales una me ha fallado y a otra no la puedo seguir viendo por motivos que no vienen al caso. Menos mal que aún me queda mi novio y la verdad es que no me quejo, valoro lo que tengo, pero no puedo evitar sentirme decepcionada y triste. De todas formas, MUCHÍSIMAS GRACIAS a las dos, de verdad.

Por cierto, JANAEH, no te preocupes por el mail! Ya si eso cuando tengas tiempo, después de los exámenes, tú tranquila. Además, si todo va bien en menos de un mes me tienes ahí :wink:

Un besazo a las dos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply