Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

me sieeeeeeeeeeeeeeento ignoradooooooooooooooooooo!!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
jeidi

Post by jeidi »

square wrote:me sieeeeeeeeeeeeeeento ignoradooooooooooooooooooo!!!!
pues noooooooooooooooooo
te sientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tienes un avatar mu graciosete!! :roll:
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooook.jejejeje
todo tiene su explicacion...no es por vosotros fitis!!!
Tu tranki,si ya me voy acostumbrando,jejejeje.No pero mayormente es de coña,era para una persona que suele andar por aqui!!!jejejejeje.
Pero de todas formas gracias eh!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que ROJITAS LAS OREJAS se haya sentido tan triste como para tener que escribir aquí. Ánimo nene, y si necesitas cualquier cosa ya sabes, ok? Que se te quiere un montón. (Por cierto, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tus palabras en este post, me alegraron mucho, de verdad!)
La verdad es que este fin de semana he reflexionado bastante sobre todo esto, he hablado con un par de amigos DE VERDAD y me siento bastante mejor. Gracias, cielo.
cuando agradezco en el post de las sonrisas suelo girar en torno a tres personas, de las cuales una me ha fallado y a otra no la puedo seguir viendo por motivos que no vienen al caso. Menos mal que aún me queda mi novio y la verdad es que no me quejo, valoro lo que tengo, pero no puedo evitar sentirme decepcionada y triste.
Un consejo que a mí me ha servido mucho a lo largo de los 3 últimos años: no pienses en lo que ha pasado, piensa en lo que está por venir. Cuanto más apuestes por el futuro, por TU futuro, menos te dolerá el pasado
- Que cada vez estoy más convencida de que la amistad no existe y que sólo se puede confiar en uno mismo. Está claro que mi destino es estar sola.
¿Estás VERDADERAMENTE sola? ¿Y tu familia? ¿Y tu chico? ¿No crees que por este foro (sin ir más lejos) tienes UNAS CUANTAS personas que te quieren?
Sé que no consuela, BB, pero yo también me he quedado con uno de los tres soportes de mi vida
Supongo que te refieres a tu novio... ¿Y no será que es EL soporte de tu vida? A veces le pedimos demasiado a la vida y no sabemos ver lo REALMENTE importante. Muchos no tienen ni una sola pata sobre la que sostenerse... reflexiona

Por último, creo que (si no lo has hecho aún) deberías pasarte por este mensaje de Amores Platónicos: viewtopic.php?t=7035&postdays=0&postorder=asc&start=570... a lo mejor te sube un poco la moral

BESOS Y ÁNIMOS 5000 como mínimo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Joer encima k me levanto tarde, con un dolor de cabeza de la hostia del golpe de anoche (ainsss k tonto fue, me fui a girar en la cama y me di con toa la frente en el armario, menos mal k estaba dormida y casi no lo senti, pero ahora duele... xDDD) llego con toa mi buena fe me voy a poner a estudiar y hacer un ejercicio k tengo k buscar informacion por internete y en un descuido de ir al baño ya tiene k estar mi hermano en el pc, para mirar el markita, mira k es pesao, es k joer, no puede una ni levantarse k ya tiene k estar ahi sabiendo k me sabe muy mal k haga eso, ainssss si es k es el unico k consigue k me hierva la sangre.... encima para colmo ahora lo tengo k tener detras pk se aburre y mirando lo k hago, asi k tiene la cara de decirme k mira como me he puesto para estar en el foro, pero a el k mas le da lo k fuera a hacer! joer mas le valia irse a estudiar y meterse en sus cosas.
bufff ya se fue xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q le exo de menos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q estoy hasta los huevos de todo en casa. me aptce yorarrrrrrrrrrrrr
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

GoraMarea wrote:q estoy hasta los huevos de todo en casa. me aptce yorarrrrrrrrrrrrr
llorar gora marea llorar, enga animo no te preocupes por na nollueve eternamente todo se pasara quien no ha tenio malas rachas en casa yoincluido, animo tio

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Aytormenta wrote:
GoraMarea wrote:q estoy hasta los huevos de todo en casa. me aptce yorarrrrrrrrrrrrr
llorar gora marea llorar, enga animo no te preocupes por na nollueve eternamente todo se pasara quien no ha tenio malas rachas en casa yoincluido, animo tio

Un abrazo
aysss eso LLorar jejejej ....oyeee lo de TIO lo as dixo por decir o te piensas q soy tio :?
por cierto..gracias ;)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

GoraMarea wrote:q estoy hasta los huevos de todo en casa. me aptce yorarrrrrrrrrrrrr
Lasai... nada hay bajo el sol que no tenga solución... cualquier noche puede salir el sol
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:
GoraMarea wrote:q estoy hasta los huevos de todo en casa. me aptce yorarrrrrrrrrrrrr
Lasai... nada hay bajo el sol que no tenga solución... cualquier noche puede salir el sol
:) Gracias...Aora mucho mejor... :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Aunq ay q decir q ay cosas q no tenen solucion....
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

GoraMarea wrote:Aunq ay q decir q ay cosas q no tenen solucion....
hay que decir que hay .... no hombre lo digo por decir jajajajaaj Lo de que no tiene solucion es por mi jajajajajaaj

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Aytormenta wrote:
GoraMarea wrote:Aunq ay q decir q ay cosas q no tenen solucion....
.... no hombre
8O pos lo a svuelto a decir por decir...yo aun no me visto la colita e
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q ya voy tres cates joder cawen tooooooooooooooooooooooooo oy no gano pa disgustos :cry: :cry: :cry: :cry:
Post Reply