¿Eres pirata? Compruebalo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

JavikaoS wrote:Soy Guybrush Threepwood y soy un temible pirata! :P
¡¡Monkey island powaaaaaah!! xDDDDDDDDDDDDD yo creo que este (el primero) fué el juego que más disfruté con mi antiguo ordenador...aiss...que recuerdos...esas batallas de insultos....xDDD Qué lástima que en este pecé no tire... :cry:


Yo tampoco soy pirata...cachis en la mar...¬¬ xD
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

SOY UN PIRATA Y UN CORSARIO!!!!! creo q todos le abremos dao a la 10 jejejeje

Luchais como un granjero!!!!

Diooo Guybrush!!! es mi idolo espero q mis plegarias de q saken la kinta parte YAAA....espero q sean echas realidad ya PORFAVOR!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Que grande el Monkey Island!! El primer juego (y creo que el único) que me tuvo enviciado, las conversaciones eran la oxtia!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Lo tengo q poner!!!!!! INSULTOS DEL MONKEY ISLAND 1!!! COmo habia dos tipos de insultos...lo separo con la rayita dobla esa (no me acuerdo como se llama...q pena mas triste)


¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno! / Mi lengua es más hábil que cualquier espada.

Primero deberías dejar de usarla como un plumero.



¡Luchas como un granjero! / ¡ Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.



¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres! / Ya no hay técnicas que te puedan salvar.
Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.



¡He hablado con simios más educados que tu! / Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez.
Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.



¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado! / ¡ Eres como un dolor en la parte baja de la espalda !
Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh?



¡Mi pañuelo limpiará tu sangre!
Ah, ¿Ya has obtenido ese trabajo de barrendero?



¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas! / Hoy te tengo preparada una larga y dura lección.
Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿Te enteras?



¿Has dejado ya de usar pañales? / Espero que tengas un barco para una rápida huida.
¿Por qué? ¿Acaso querías pedir uno prestado?



¡Una vez tuve un perro más listo que tu! / Sólo he conocido a uno tan cobarde como tú.
Te habrá enseñado todo lo que sabes.



¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / Nunca me verán luchar tan mal como tú lo haces.
¿TAN rápido corres?



¡Me das ganas de vomitar! / Si tu hermano es como tú, mejor casarse con un cerdo.
Me haces pensar que alguien ya lo ha hecho.



¡Tienes los modales de un mendigo! / Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez.
Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.



¡He oído que eres un soplón despreciable! / Mi espada es famosa en todo el Caribe -¡ Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla !
Qué pena me da que nadie haya oído hablar de ti



¡La gente cae a mis pies al verme llegar! / Mis enemigos más sabios corren al verme llegar - Veo gente como tú arrastrándose por el suelo de los bares.
¿Incluso antes de que huelan tu aliento?



¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! / ¡ Tengo el coraje y la técnica de un maestro !
Estaría acabado si la usases alguna vez.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Y AHORA LOS DE ....THE CURSE OF MONKEY ISLAND!!! EA!!!


Los enemigos contra los que me enfrenté fueron aniquilados. / Mis ataques han dejado islas enteras sin poblados.
Con tu aliento, seguro que todos fueron asfixiados.



Eres tan repulsivo como una mona marrana. / Tienes el atractivo de una iguana.
¿Es que TANTO me parezco a tu hermana?


¡Que el cielo conserve mi vista!¡Pareces muerto como el pescado! / Nada podrá salvar tu pobre pellejo resecado.
La única forma en la que te conservarás será disecado.


¡Te perseguiré dia y noche sin ningún respeto! / ¡Persiguiendo a mi presa, la dejo en un aprieto!
Entonces se un buen perro ¡Siéntate! ¡Quieto!


¡Voy a ensartarte como a una puerca guarrería! / Tus labios me recuerdan a los del pescado del día.
Cuando acabe CONTIGO, serás un bistec con disentería.


Mis grandes hazañas por todo el Caribe son celebradas. / Mis habilidades con la espada son muy veneradas.
Que pena que todas estén inventadas.


Jamás había visto a nadie tan torpe con la espada / Nunca he perdido una pelea a espada.
Así habría sido, pero siempre estabas de escapada.


¡No descansaré hasta que hayas sido exterminado! / ¡Tu olor hasta a un limpiador de retretes dejaría conmocionado!
Entonces deberías cambiar a descafeinado.


¡Matarte seria un homicidio justificado! / Cuando termine, tu cuerpo estará podrido y disecado.
Entonces matarte debe ser un fungicidio justificado.


¡Si luchas cara a cara conmigo necesitarás un consejero! / Nunca antes me había encarado a alguien tan pordiosero.
Es esa tu cara, pensé que era tu trasero.


Te dejaré devastado, mutilado y perforado. / No se cual de mis características te tiene más intimidado.
Tu solo olor me deja enfadado, agitado y enojado.


¡Eres el monstruo más feo jamás creado! / Tu cara haría vomitar hasta al cerdo menos aseado.
Si no cuentas todas las demás con las que te has citado.


¿Te gustaría ser enterrado o incinerado? / Te dejaré elegir. ¡Puedes ser destripado o decapitado!
Contigo alrededor, preferiría ser fumigado.


Cuando tu padre te vio por primera vez debió sentirse mortificado. / Eres de un linaje sucio y alocado.
Al menos el mio puede ser identificado.


¡Mis graciosos comentarios no igualarás con acierto! / Nada podrá impedirme que te arrastre como el viento.
Podré, si utilizas un espray contra tu mal aliento.


¡En guardia! ¡Mamarracho! / ¡Tu madre es un marimacho!
¡Tus palabras no son de un macho!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Silver demon
Posts: 7
Joined: 22 May 2005, 01:05

Post by Silver demon »

bb wrote:Joder es que para ser pirata..... pero eso es una página que intenta demostrar que el pirateo que podemos realizar los ciudadanos de a pie no es delito, no? :?

Si eso parece al menos...Es una manera de concienciar a la gente para que no se deje vender por los medios y la policía que a base de campañas (todas pagadas por las grandes discográficas que ven que su gran timo está desapareciendo poco a poco) nos hacen creer que hacemos mucho mal al descargar un cd a través de internet.

Ya está hasta en el cine. Antes de que empiece la película te ponen un anuncio donde aparece un hombre sentado frente al ordenador y pincha en una ventana donde pone descargar y en ese momento sale bien grande: STOP AHORA LA LEY ACTUA.

Pretenden pararnos con anuncios asi? Que bajen el precio de los cd´s que es lo que llevamos exigiendo mucho tiempo y si no que se awanten.

La música es un arte y como tal no se debería de pagar por escucharla ni disfrutarla.
NO HAY KADENAS EN MIS MANOS
SIMPLEMENTE HABLO KLARO
LA MUSIKA KE HAGO ES:
!!!HEAVY METAL!!!
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

OOOOOOH DIOS ESE JUEGO NO!!!!!!!!!!!!!

HORAS y Horas de vicioo!! es muy grande ese juego!!!
la novia se convierte en oro!!!

PD: Yo soy pirata , pero del Nervion!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

"Tanto tú como yo no somos piratas, ejercemos nuestros derechos
duela a quien duela" esto es lo q m a dixo es test.... :lol: :lol: :lol:
Sq la pregunta 10 es muyyyyy tentadora :x
Weno pos na b7s!!
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues no soy pirata,no tengo manteros ni un barco pirata ni na de eso...aunk m molaria tener un barco pirata
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

¿Eres realmente un pirata?
No Eres un Pirata, pero si un corsario

jajajajaj joder es imposible no resistirse....
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

este si ke es un pirata.....

Image
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

kien es? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Ay los insultos del Mokey Island...!! Creo que nunca he disfrutado tanto con un juego como con aquello, joder... y era chungo ganar en los insultos
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

MARI_MADALENAS wrote:kien es? :?
el director de la SGAE, Teddy Bautista
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues ha sido el test mas fácil de mi vida delictiva, que digo yo, si te detienen y te hacen ese test.... menos la ultima que lleva trampa :roll: :roll: , es dificil caer.
Post Reply