FELICIDADES SERGIO!!!!(oraculo)
FELICIDADES SERGIO!!!!(oraculo)
ya ke mis velas magicas no te han gustado, lo intento de nuevo con un post:
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
y ke este nuevo cuarto de siglo ke empiezas, lo disfrutes al maximo
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
y ke este nuevo cuarto de siglo ke empiezas, lo disfrutes al maximo
-
- fitipaldis.com #1
FELICIDADES!!!!!!!!!!! weno ya te lo he dicho por el semenger pero da=.. espero que en la quedada andaluza te invites a algo (y sobre todo, que vengas )...
weno tngo mucho sueño, mañana si eso te pongo más cosas... por cierto como cumples el mismo día q mi suegro nunca se me olvidará felicitarte
besotes wapo!!!!!!!!!
weno tngo mucho sueño, mañana si eso te pongo más cosas... por cierto como cumples el mismo día q mi suegro nunca se me olvidará felicitarte
besotes wapo!!!!!!!!!
FELICITAAAAAAAAATS!!! PER MOLTS ANYS!! (así se dice, Malen ^^) Coñeeee, como pasa el tiempo, un añito más....jo, que vaya muy bonito este año que viene y que entres con muy buen pié a lo que dice la laura, al nuevo cuarto de siglo!
A ver si lo podemos celebrar...(la semana que viene, por ejemplo, que yo esta no puedo... ), que yo te quiero felicitar in person
Un besooote mu grande, y felicidades otra vez ^^
A ver si lo podemos celebrar...(la semana que viene, por ejemplo, que yo esta no puedo... ), que yo te quiero felicitar in person
Un besooote mu grande, y felicidades otra vez ^^
-
- fitipaldi comprometido
CHELJIOOO !!!
MIRAAA! Me he puesto mis mejores galas........
PA FELISITARTE!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS
Pooos k lo pases mu biieeen, k te regalen muuuchas cosas y k no t olvides k los fitis 'we love you'... jajajaj K tu no te haces viejo... somos nosotros los k somos demasiado pekeños...jajajajajajaj
A ver cuando nos marcamos otro viajecito, eh compañero!! !!!
Bueno un beso gordoooo y lo celebramos eehhh???? Aunke tengamos k ir a un lokal "bisbalero" (pq se supone k si el "celebrante" eres tu tendremos k ir a un sitio de tu total gusto...jejejeje pero los fitis bcn haremos encantados ese esfuerzo)
Aupa PAJAMAN !!!!!!
MIRAAA! Me he puesto mis mejores galas........
PA FELISITARTE!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS
Pooos k lo pases mu biieeen, k te regalen muuuchas cosas y k no t olvides k los fitis 'we love you'... jajajaj K tu no te haces viejo... somos nosotros los k somos demasiado pekeños...jajajajajajaj
A ver cuando nos marcamos otro viajecito, eh compañero!! !!!
Bueno un beso gordoooo y lo celebramos eehhh???? Aunke tengamos k ir a un lokal "bisbalero" (pq se supone k si el "celebrante" eres tu tendremos k ir a un sitio de tu total gusto...jejejeje pero los fitis bcn haremos encantados ese esfuerzo)
Aupa PAJAMAN !!!!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!
Y muchos muchos muchos besos virtuales, que los de verdad te los doy en agosto, porque este año si que te los daré, no?.
Y muchos muchos muchos besos virtuales, que los de verdad te los doy en agosto, porque este año si que te los daré, no?.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
Oraculiiin,felicidadeees!! Señor del chaat,que disfrutes mucho de este día, de este año y de all your life ^^ Joder, esq estoy en clase y este ordenador es una cagada ¬¬' Un besazo wapo!! :* Carpe Diem!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-