BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

a ver!!!

que ya estamos a miercoles y todavia no sabemos nada de que vamos a hacer el viernes.

habrá que quedar no???

y hacer una lista, o por lo menos, hacer la lista definitiva

venga, venga, que nos pilla el toro!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

tienes que venirte urko, que me han dicho que poncho lleva, tambien, una bailarina arabe.

je, je!!! (a ver si cuela) :wink:
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
ateneeeeaaaa

Post by ateneeeeaaaa »

Ruximan wrote:Concierto PONCHO K en razzmatazz3. quien se viene??

rux
payaso
nuritxu
vero (vienes?? como q has dicho q quieres quedar... pos te apunto)

Poooooooss a ver....... yo kiero ir :D
asi k si no estoy muy cansada (llevo toda la semana plegando dl curro a las 20:45....) poooos igual voy y todo :D
pero no puedo dicir nada aun.... endevéeee
atenea..--..--

Post by atenea..--..-- »

payaso wrote:tienes que venirte urko, que me han dicho que poncho lleva, tambien, una bailarina arabe.

je, je!!! (a ver si cuela) :wink:

Eso, eso k yo a Urko no le conozco!!!!!!!!!!!!!

Oye,,,, alguien puede kedar el sábado¿?
robert.

Post by robert. »

Yo voy a Poncho!!!!

Si se hace expedición a por las entradas contad conmigo...que 3€ son 3€ pero vamos...aunque la sala es enana yo creo que no se llenara. Yo he estado allí en la discoteca y cabe más gente de la que parece :lol:

Nos vemos en los bares
tiri

Post by tiri »

maldigo los sues que buscas en cada esquina
el silencio de la vecina
la que nunka me ha dicho ná...

...maldigo los sueños
maldigo las rimas
maldigo el silencio del que nunka opina
maldigo, maldigo mi jodida suerteeeeeeeeee



tacatá!

ea ahi esa musiketa buena!!!
tiri

Post by tiri »

tiri wrote:maldigo los sues
kien dice sues dice sueños... :roll:

ke pasa jo :cry: , ke estoy muy agobiada y ya no se ni escribir :cry:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos a ver, yo iba a ir esta tarde asi q hagan el favor d comprarlas YA! q no quiero quedarme solo :roll: :cry: (por cierto, son 9€)

Viernes 3 de Junio
Barcelona Sala Razzmatazz III
Apertura de puertas: 21:30 horas.
Actuación Poncho K: 22:00 horas.
Entrada: 9€ anticipada/12€ taquilla.
Venta de entradas:
www.ticktackticket.com
902 888 902
Concierto PONCHO K en razzmatazz3. quien se viene??



rux
payaso
nuritxu
vero (pos podria ser)
robert
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

rux wrote: pos claro q se te echa en falta pero bueno, q si te vienes a ver a poncho te perdonamos tu ausencia :lol: (jaja como mola, esto ya parece un mensaje para captar adeptos a la religion poncho k jajajja :lol: :lol: )
jejeg, la verdad ejke es una wuena manera de atraer al personal :D ,
yo este finde lo tengo jodio pork el viernes curro fins les vuït y el sabado tengo que currar un rato por la mañana asiejke este finde ne me via poder venir :cry:
payaso wrote: tienes que venirte urko, que me han dicho que poncho lleva, tambien, una bailarina arabe.

je, je!!! (a ver si cuela)

,umm..., bailarinas?,ejgjej Sos bailoteos de las danzas del vientre,juerr!!! y yo me lo via tener que perder, en fin otra vez sera

salu2
Image
robert.

Post by robert. »

Tengo un plan.

Creo que nadie excepto rux ha sido previsor y ya tiene su entrada para poncho. Así que la idea sería quedar por la tarde, más o menos prontito, para pillar las entradas en el fnac o en la calle tallers como si fueran anticipadas. Dar una vuelta por ahí o botellón o lo que queráis y luego cenar un bocata e ir al concierto. Es una propuesta que se me ha ocurrido esta tarde, como siempre, muy justo para organizar pero bueno...a ver si triunfa.

Nos vemos en los bares
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

muy buena idea robert!!! pero yo no puedo :cry: todavia no sé como lo haré, tengo clase hasta las 20:30 y no sé si me iré para marina en coche, igual no me quedo hasta muy tarde, no se, no se...
de todas formas tengo tu telefono, ya te llamo cuando salga de clase y quedo con vosotros ¿ok?
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

hola gentes! jijiji
vengo a saludar :D y a decir dos cosillas:
1-. joooooooo! yo quiero ver a Poncho K mañanaaaa
2-. no puedo ir porque tengo muchos examenes y mucho para estudiar :cry:

asi que nada, que os lo paseis genial y ya contareis qué tal ha ido! ^^

nanitttt gent! :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

miraaad lo q teengo miraaad lo q teengo :mrgreen: 8)
Image

:arrow: en fin, he preguntado si sabia el d la tienda si quedaban muchas entradas y me ha dicho q no lo sabia pq la maquina no lo marca pero en serio, yo d vosotros ni tallers ni fnac ni ostias pilladlas por internet http://www.ticktackticket.com o por telefono 902 888 902 creo q no salen mucho mas caras a mi me ha costado con los gastos d distribucion y toda la polla 10€ y en la web del ticktackticket dice q te sale comprandola por alli a 10.60+gastos d gestion q creo q sera 1 € o algo asi (supongo) asi q por comodidad y seguridad, ¿os viene d 60 centimos? (puede q sea algo as pero en fin esq en la sala cabe muy poca gente(unas 270)) en fin, lo dicho esta dicho y quien avisa o es un puto pesao o no es traidor :lol:

por cierto, si quereis comprarlas en tallers (sudando d lo q he dicho jej) solo las encontrareis en la tienda q se llama music world q esta entrando por ramblas una d las primeras tiendas(antes d llegar a castelló clasica) y por la tarde solo se pueden comprar a partir d las 5 (por la mañana no se como va)
pos eso, informacion practica.

:arrow: recordad q mañana hay huelga d transportes publicos (aunq no se sabe si lo haran muchos empleados o no) asi q quedaria con antelacion para no llegar tarde por culpa del bus y el metro d marras.
q os parece quedar pa las 8.30?? (una hora antes por lo d la huelga y pq ya sabemos lo puntuales q somos :roll: (y pa poder pillar sitio chulo no??)

:arrow:
lauretta wrote:1-. joooooooo! yo quiero ver a Poncho K mañanaaaa
2-. no puedo ir porque tengo muchos examenes y mucho para estudiar

ualaaaa!!!!! esto ya suena a excusa d rux :roll: . no te puedes venir ni tan solo unicamente al concierto??
en fin, si te quedas en casa ya estas sacando un 10 :wink:
tiri

Post by tiri »

bueno gentes, yo no me he pronunciado aun, pero supongo ke sabreis cual es mi posicion...de todas formas, yo lo digo, oye.

No puedo ir a ponchooo :cry: :cry: , odio los examenes, odio los estudios, odio la uni, odio a los profes de mierda, odio todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y me odio a mi por ser tan..ais nose, :cry:

en fin, bonanit
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

despues de esa grandiosa foto en el post de madriz.......
yo os doy minipunto a vosotros, aunque ellos ya os hallan adelantao....vosotros ganais ^^


ImageImageImageImageImage
Post Reply