Frases de pelis

lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

el día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida

El club de los poetas muertos
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Dicen que 21 gramos es el peso que perdemos cuando morimos. El peso de cinco monedas de cinco centavos, de un colibrí, de una barra de chocolate – y quizás también del alma humana. 21 gramos


no se si algien la habra puesto ya
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

- ¿Y que haces todo el dia?
- Aprovecho el tiempo, cosa que no sabe hacer mucha gente.
- ¿Repartiendo papelitos en el metro?
- No, es la primera vez que lo hago
- ya, osea que soy tu primera victima ¿no?
- y con suerte la última
- y si no es indiscrección... ¿de que vives? ¿del aire?
- y de agua...

BÁILAME EL AGUA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Fvrion (sin entrar)

Post by Fvrion (sin entrar) »

Iria wrote:- ¿Y que haces todo el dia?
- Aprovecho el tiempo, cosa que no sabe hacer mucha gente.
- ¿Repartiendo papelitos en el metro?
- No, es la primera vez que lo hago
- ya, osea que soy tu primera victima ¿no?
- y con suerte la última
- y si no es indiscrección... ¿de que vives? ¿del aire?
- y de agua...

BÁILAME EL AGUA
K gran peli, tb está muy bien el poema k sale casi al acabarse
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ya ves.... este:

BAILAME EL AGUA

Báilame el agua.
Úntame de amor y otras fragancias de su jardín secreto.
Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor.
Sácame de quicio.
Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado.
Hazme sufrir.
Aviva las ascuas.
Ponme a secar como un trapo mojado.
No desates las cuerdas hasta que sea tarde.
Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita que me queme por dentro, que no sea tuya ni mía, que sea de todos.
Líbrame de mi estigma.
Llámame tonto.
Sacrifica tu aureola.
Perdóname.
Olvida todo lo que halla podido decir hasta ahora.
No me arrastres.
No me asustes.
Vete lejos.
Pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Sangra mi labio con sanguijuelas de colores.
Fuma un cigarro para mí.
Traga el humo.
Arréglalo y que no vuelva a estropearse.
Échalo fuera.
Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora.
Sueña retorcido.
Sueña feliz, que yo me encargare de tus enemigos.
Dame la llave de tus oídos.
Toca mis ojos abiertos.
Nota la textura del calor.
Hasta reventar.
Sé yo mismo y no te arrepentirás.
¿Por cuánto te vendes? Regálame a tus ídolos.
Yo te enviare a los míos.
Píllate los dedos.
Los lameré hasta que no sepan a miel.
Hasta que no dejen de ser miel.
Sal niega todo y después vuelve.
Te invito a un café.
Caliente claro.
Y sin azúcar. Sin aliento.


Daniel Valdés
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Si pudiera hacerle ver que no veo las cosas como el lo hace...(LA SIRENITA xD)

:roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayer vi la peli "Tapas" y me quedé con estas dos frases:

- Quiero que me recuerdes siempre así.

- Pues si sólo hemos follado te han sobrado caricias.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

la muerte en kompañia no es la muerte... p0r ke lo ke mas duele no es dejar la vida, sino abandonar lo ke le da sentid0....


en verda.. kizas te hayas kedad0 sola, r0deada de otros seres ke navegan desorientad0s a tu alrrededor, en esta atmosfera insensible.. donde n0 esperas ke te eskutxen.. i mutxo menos ke te komprendan.
---LUZIA ETXEBARRIA---



BAILAME EL AGUA----LO MEJOR!! Y "ALAS DE MARIPOSA".... española tb... :) i "la pistola de mi hermano" o algo asi tb
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

“¿Que otra cosa puedes hacer los sábados? ¿Sentarte en una butaca a escuchar a tus ídolos? ¿Intentar pasar de las chorradas de tu mujer, en un matrimonio sin sexo? ¿Salir luego a tomar un kebap con una coca de maquina? No me jodas!, yo se lo que voy a hacer, largarme a Tottenham, me encanta”

FOOTBALL FACTORY
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:la muerte en kompañia no es la muerte... p0r ke lo ke mas duele no es dejar la vida, sino abandonar lo ke le da sentid0....


en verda.. kizas te hayas kedad0 sola, r0deada de otros seres ke navegan desorientad0s a tu alrrededor, en esta atmosfera insensible.. donde n0 esperas ke te eskutxen.. i mutxo menos ke te komprendan.
---LUZIA ETXEBARRIA---



BAILAME EL AGUA----LO MEJOR!! Y "ALAS DE MARIPOSA".... española tb... :) i "la pistola de mi hermano" o algo asi tb
uala,la pistola de mi ermano la vi yo ace años en version española,y kasi nim akuerdo dla peli,pero se ke menkanto
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Uff... Yo después de seguir este foro (silenciosamente, pero me encanta, de verdad, sois unos fieras), vengo a preguntar sobre una peli de la que sólo vi un tráiler... La dieron en la 2 hará un par de meses, y trataba sobre un chico y una chica que vivían en un barrio, la chica tenía un hermano al que le pasa algo (no sé si le matan) y se enfrenta con el chico... Es una peli de estas con los sentimientos a flor de piel, y en el pequeño trocito que vi el chico se le declaraba (creo que en la azotea de un edificio) diciéndole que por ella se sacaría el corazón del pecho.

El caso es que me la perdí, y ya no recuerdo nada más, sólo que su título tenía algo que ver con amor, querer o algo por el estilo, y que la peli es española. Sé que me explico mal, pero seguro que si alguien que la ha visto lee este mensaje, sabrá rápido cual es (al menos a mi no me dejó indiferente).

Enga gracias y seguid así.

PD: Taría muy bien que me pusierais la frasecita en cuestión. la de la azotea...
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Rudyger wrote:Uff... Yo después de seguir este foro (silenciosamente, pero me encanta, de verdad, sois unos fieras), vengo a preguntar sobre una peli de la que sólo vi un tráiler... La dieron en la 2 hará un par de meses, y trataba sobre un chico y una chica que vivían en un barrio, la chica tenía un hermano al que le pasa algo (no sé si le matan) y se enfrenta con el chico... Es una peli de estas con los sentimientos a flor de piel, y en el pequeño trocito que vi el chico se le declaraba (creo que en la azotea de un edificio) diciéndole que por ella se sacaría el corazón del pecho.

El caso es que me la perdí, y ya no recuerdo nada más, sólo que su título tenía algo que ver con amor, querer o algo por el estilo, y que la peli es española. Sé que me explico mal, pero seguro que si alguien que la ha visto lee este mensaje, sabrá rápido cual es (al menos a mi no me dejó indiferente).

Enga gracias y seguid así.

PD: Taría muy bien que me pusierais la frasecita en cuestión. la de la azotea...
abre un post en cajon desastre,que lo leerá mas gente
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Ay, elkantera, muxas gracias, la verdad es ke no tenía ni idea. No tendrás x ahí el poema entero, n?
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Guest

Post by Guest »

" Ey harry eres el mejor" del final de armageddon
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

la invitada era yo
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply