sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, el Maga tb tiene demanda??? Si es que mira que soy poco original, me gustan los mismos que a todas, maxo!!!

Por cierto, Nindë, wena idea lo del trío, ya que estamos!!! Y gracias por quererme, yo tb os quieroooo... :cry: :cry: :cry: Jolín, ya m'he puesto sentimental, si es que mira que sois!!!

Ireth, dueeer meeee con migoooooo!!! Si eres piedra da igual, yo seré pedregoso ca mi nooooo!!!! Porque me pilla un poco lejos que si no... jeje, se nos va la perola :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :oops: pero mirar q bella,como te voy a poner los toxos mi niña.si eso trio te apuntas aida??q t keremos??bahh si me voy a dormir ahora si,ta mñn wapaaass(osss)



sus kiero a toos!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

te keremos era un afrimacion


TE KEREMOOOOOOOOOOOS

niNDE ME PONEEEEEEEEEES CMO TU SOLO SABES ACERLO,KAMASUTRAAAAAA
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Si al final va a pasar lo ke dice Ninde, ke me kedo yo solito ... :cry:
Es ke Iria no me hace caaaaso ... !!! :cry: :cry: :cry:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Que no Zornik, que no, que solo no te vas a quedar te lo aseguro :wink: :P
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

zornik pero nosotras keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pos nada, aida, ireth, amores.. :oops: xDDD
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Jouu q de parejitas!!!!A la!!Pos yo kiero un calvitoooooo!!!!!Por q los calvitos son preciosisimosssssss!!!Jajaja como me rayo yo sola recien levanta!!Pero bueno da igual jajaja yo a mi bola :D :D :D
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Voy a tener ke olvidarme de Iria xq no me hace naaaaa de caso !!! snif snif :cry: :cry: jajajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Zornik pobesito tu!!!! :cry: Me da q superuoho va a tener q hacer en la page un apartado de peticiones y asi tu pides q iria te haga caso y yo a mi calvitooo wapoo jajaja :D
Ah!!!Q no te lo habia dixo ninio molan mazo tus ojos jaja( q no te lo habian dicho nunca) :lol: yo kero unos de esos!!Regalamelos XD
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Asias !! :oops: Pues yo creo ke si, superuoho deberia poner un apartado de peticiones, pa ke me haga caso y me conteste !! jeje, parece ke estoy obsesionado con Iria, eh ?! :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Jeje!!Ninio obesionado nooo!!Esq lo q pasa q el amor es muy gonitooo y muy lindoo jajaja y tu hastenio un flechazo de esos con iria :wink:
Jajaja parezco de un programa del corazon :P jaja
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajajajajajaja,yo me pido a Aida y a nindë,y ya esta yo dejo a los demas libres,que por pedir que no quede,si es por pedir a Angela,Maga....Y elKano q no se nos olvide y los ojos de ZoRnik,joder parezco una niña el regazo de papa noel...bueeno pero ninde no te me pongas de celosa q solo me pones tu y Aida he dormido muy bien contigo ehh aunque te has ido muy temprano..jajjaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

JAJAJA!!! UNO D PETICIONES...? WENO.....M LO PENSARE,JEJEJE :lol: 8) !!!

S Q COMPRENDO A ZORNIK!!!XD!!!IRIA WAPA!!!

WENO,SEGUIR DANDO IDEAS E! :P :P :P


X CIERTO,A VER SI ALGUIEN MAS SE PASA POR EL FORO ESE Q CREE Q PONE "HABLEMOS D ROCK" Q STA MUY VACIO!!!

SOIS LA KAÑA!

SALU2!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Jajaja ireth q no sea por pedir jajaja :wink: Yo llevo mila años pidiendo al calvito pero papa noel es malo y no me lo trae :cry: buuu
asi q me tocara esperar q venga pa q me viole jeje ( aunke yo le dejo) XDDD
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

eiiiiiiiiiiiiissss
k me he perdio de este post!!! jejejeje
jue... como avanza la cosaa. y me keo flipando.

Zornikkkkkkk!!! k si te hago caso jooo. k es k esto no lo habia visto yo. jejejejeje. Asias!!!!!! ahora voy pa la pagina de superuoho y pogo alguna fotiko mas... pero... buffffff. salgo mu mal.
Weeeeeno. y asi d paso veo las demas. jejeje
Enga un besoooooooo!!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply