Detras de esa pantalla...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Senda wrote:
cabezabajo wrote: que yo soy una persona seria y correcta, para nada friki

jojojojojojojojojojojo....

Lo siento, es por culpa del estudio...

jojojojojojo...
¬¬'

no cuela, no?? aunque no era necesaria tanta risa, con la primera serie de jos ya había entendido el concepto... ¿eh? ¬¬
xDDDDDDDDD

el estudio...aisssss, feliz estudio tenga usté, yo ahora tengo una paradinha hasta el día 21 :lol: :lol:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

{dml} wrote: xq de los q he conocido eres la q mas parecida me has resultado a ti misma en tu versión msn xD
xDDDD

yo es que solo tengo una versión, sería muuu cansao eso de tener varias....xDDDD vosotros, que sois demasiaos vitali....ais...no me va a salir la palabra....(que derrocháis vitalidad, vamos) pa tener muchas versiones... :roll: :roll: xDDD

ale, me voy a dar los buenos días a angelillo y a los que estén por aká y a sobar.... (icono de bosteeeeeezooo...que va a ser que viá poner este :o )

ah, y después de releer el mensaje de abajo ( arriba, vamos, el anterior) , vuelvo a reiterar mi
¬¬'

xDDD

buenos días tengan
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

{dml} wrote:...conozco alrededor de 60 fitipaldis en persona...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


madre! me sorprende mas eso q cualquier cosa q has dicho jajajajaajajajajajaja


por cierto como no quisite venir a mi pisin estando solita(proposicion desonesta :roll: )pos podrias conocer a 61 y conoces a 60!! :lol: :lol: :lol: :lol:

yo sólo conozco a.....7 fitis!! sandro me parecio tal cual, tb va a ser q no le conocia,no???jajajajajajajajaja
Aidita

Post by Aidita »

Son calentones de cabeza, falta de cariño/muestras “reales”. Lo que se coje es extremado cariño, pero no es amor. Claro que son sentimientos, pero de amistad, mucha confianza, cariño, ect… Pero el amor también conlleva muchos mas factores (jo ahora no me pregunteis cuales, jajaja pero si, los lleva, porke por esa regla de tres estaria enamorada de todos mis amigos/as). Que luego los conoces en persona y cuaja? Pues si, perfecto. Que detrás de la pantalla se confunden? Pues si. Pero básicamente es eso, almenos en mi caso.
Guest

Post by Guest »

cabezabajo wrote:
Senda wrote:
cabezabajo wrote: que yo soy una persona seria y correcta, para nada friki

jojojojojojojojojojojo....

Lo siento, es por culpa del estudio...

jojojojojojo...
¬¬'

no cuela, no?? aunque no era necesaria tanta risa, con la primera serie de jos ya había entendido el concepto... ¿eh? ¬¬
xDDDDDDDDD

el estudio...aisssss, feliz estudio tenga usté, yo ahora tengo una paradinha hasta el día 21 :lol: :lol:
jejeje, la risa puede que sea causa de la pérdida de alguna neurona...no estoy muy segura, pero aún así no retiro ningún "jo" porque ese comentario se lo merece xDD.
Joé, que morro tienen algunas, y yo aquí chapando como una desgraciada...en fin...
Besitos.
Senda.

Post by Senda. »

Ni que decir tiene que la idiota de arriba soy yo, que ya ni sé lo que hago...
efecto del estudio.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno, pues sera que yo tuve suerte porque la unica experiencia que tuve del "internet" fue de puta madre, los dos nos caimos genial y no nos decepcionemos para nada, todo fue a pedir de boca...
esq hay que ser como tu eres en la realidad, si no luego es una mierda, porq la gente se lleva una desilusion y tu te sientes fatal...amos, yo me sentiria mal...

aioo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues pienso que si que se puede llegar a sentir algo más que amistad x aquí, sólo me pasó una vez pero bueno.... y a la hora de conocerlo pues no fue ninguna desilusión yo m comportara x internet tal y como era y el tb y a la hora d conocernos pues no hubo sorpresas, como que despues estuvimos año y medio juntos así que no fue ninguna desilusión :roll:

Aunque la verdad mejor conocer a la gente en persona desde un principio.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí los fitis que he conocido en persona me han sorprendido todos favorablemente :P Vamos, que son todavía mejores cara a cara que por Internet!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

po yo no e conocio a nadie ... q mal :P weno supongo q ya va tocando pero es q paso de irme lejos y cm en cordoba no se si abra alguno , creo q andalu revolucionario y alguien mas ... en fin k es iwal ya vivo yo solo(x cierto no se si el post iba realmente de este tema)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Estremo wrote:po yo no e conocio a nadie ... q mal :P weno supongo q ya va tocando pero es q paso de irme lejos y cm en cordoba no se si abra alguno , creo q andalu revolucionario y alguien mas ... en fin k es iwal ya vivo yo solo(x cierto no se si el post iba realmente de este tema)
y si tienes q ir a algun lao.. pues ya puestos vienes a verme ^^
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Guest

Post by Guest »

{dml} wrote:
GoraMarea wrote:
{dml} wrote:Yo tengo una pregunta...En serio creeis que puede haber un "algo" (xD) sin haber visto a ese alguien en vivo y en directo? :?
SI. no le puedes tokar , no le puedes besar, no puedes demostrale fisikamnte lo q sietes por el, no hay abrazos, no hay caricias....pero hay cariño, puede haber amor, amistad, confianza, sinceridad, detalles....
No si amistad, cariño, confianza y todas esas cosas puede haberlas...Pero no habéis notado nunca el cambio que hay del msn a la realidad? No os parece todo diferente???

Ya no lo digo en el tema amoroso en general, conozco alrededor de 60 fitipaldis en persona y no recuerdo que ninguno me pareciera igual al conocerlo, al menos de primeras :roll: La persona q mas semejante me ha parecido ha sido nora, por las cosas que decía y tal, todo eso venía a ser igual que cualquier conv de msn q hubiesemos tenido, pero los gestos, el tono de voz y tal y tal y tal...Joer q se pierde muchisimo por el msn, que es literalmente "mirar por una ventana", no puedes verlo todo ni de coña.
voy a hacer una comparación un tanto gilipollas, pero que a lo mejor tiene algo que ver y tó (luego me abucheais tanto como os plazca). Yo creo que pasa igual que cuando te lees un libro y luego vas a ver la pelicula... muchas veces te desilusiona... porque? pues sencillo, tu cuando estás escribiendo te calientas el tarro y piensas... joder, pues este tío debe ser así y tal... te montas la idea de como es esa persona y te la montas a tu manera (como cuando te lees un libro, vamos) y en cambio al conocer a esa persona cara a cara, pues es... tal y como es: con los defectos y las virtudes que tiene cualquier ser. Una foto o una imágen por la web cam ayudan a darte una pequeña idea del físico que siempre varía, pero no tienes ni idea de la actitud que tiene esa persona (eso sin contar la peña que miente y tal, esos ya son parte del Mondo Zombie). Vamos, es como cuando vas a ver la película: está tó hecho.

Una cosa es cierta, y lo han comentao... Por internet hay mucho mentiroso y mucho salío ( y salía) tambien. A parte que muchas veces hay confusiones... no os ha pasao nunca de soltar alguna broma y que la otra persona os comience a decir de tó por el msn y os quedais blancos diciendo: joder tí@ q era coña... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

por cierto, el de antes fui yo...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q vengo a aclarar algo...Para nada he dicho yo que la diferencia msn/vida real sea "dececpcionante" ni mucho menos...Más bien quería decir todo lo contrario, q por msn te pierdes muchas cosas q luego en persona sí que ves...Y que (aunque al principio haya un poco de timidez, normal) mola mucho más el trato, el cara a cara, que la ventanita puñetera esta.

Ale, cumplí ^^ xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

{dml} wrote:Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q vengo a aclarar algo...Para nada he dicho yo que la diferencia msn/vida real sea "dececpcionante" ni mucho menos...Más bien quería decir todo lo contrario, q por msn te pierdes muchas cosas q luego en persona sí que ves...Y que (aunque al principio haya un poco de timidez, normal) mola mucho más el trato, el cara a cara, que la ventanita puñetera esta.

Ale, cumplí ^^ xD
Ya ya, y lo bien k os lo pasasteis descojonandoos del almuerzo mas lento del mundo, y con los trocitos de gominola de menta y los papelitos por al lao.
Jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply