baron rojo

Post Reply
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

baron rojo

Post by PrOmEtEa15 »

weno pos queria pediros un pequeñito favor, me podeis poner aqui la letra de una cancion de baron rojo?( creo que es de baron rojo) la de anda suelto satanás, me hariais un gran favor
muchos besitossss :oops: :lol:
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

Cae fuego en lugar de maná
Se disfraza el asfalto de mar
El zapato no encuentra el pedal
Parece que anda suelto Satanás
Parece que anda suelto Satanás

Canta Bob Dylan en el cassette
Tinta roja escrita en la pared
Un cadáver abraza el arcén
Parece que anda suelto Lucifer
Parece que anda suelto Lucifer

Un semáforo va a dar a luz
Una novia vestida de tul
Se masturba sobre un ataud
Parece que anda suelto Belcebú
Parece que anda suelto Belcebú

estas es la letra de que buscas. en esta pagina puedes encontrar mas letras de baron rojo:www.baronrojo.es
espero haber servido de ayuda.un saludo.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Una duda, esta canción no es de Luis Eduardo Aute??? Creo que lo de Barón Rojo es una versión, no?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues la vedad esq no lo se de quien es yo se la he escuchado a baron rojo pero no se si es de ellos o no.lo siento.un beso
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

yo tampoco lo se pero muchas gracias gente :P
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

a to esto y...ya se que no viene mucho a cuento pero...no sabreis de quien es una cancion que dice en el estribillo....okuparemos el cielo....
y antes dice algo asi como .... si hay que ocupar....xo eso no lo se fijo. esque ayer la escuxe por hay de fiesta y a lo tonto se me olvido preguntar.. :oops:
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

A mi me recuerda a una cancion de Canallas "Si hay que ocupar":

si hay que okupar ocuparemos el cielo
a ver si hay cojones
y nos vienen hoy a echar.


bueno prometea este es el estribillo, no se si será la que tu dices, pero es todo lo que puedo ofrecerte.

:arrow: SaludoS GenteS
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

aprovechando podriais decir vuestras canciones prefes del barón.yo me quedo con los rockeros no van al infierno y la mitica baron rojo
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

si, es esa muchas gracias aely!!! pos yo eske de baron rojo solo e escuchado esa
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
POS SI, QUERID@S, LA LETRA DE ANDA SUELTO SATANAS ES DEL AUTE Y TAMBIEN HAY UNA VERSIÓN POR AHÍ EN LA QUE LA CANTAN EL TEDDY BAUTISTA Y EL AUTE JUNTICOS. MUY BUENA POR CIERTO. ESTÁ EN UN DIRECTO QUE SACÓ EL AUTE QUE SE LLAMA "ENTRE AMIGOS"
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

PrOmEtEa15 wrote:esque ayer la escuxe por hay de fiesta y a lo tonto se me olvido preguntar.. :oops:
Señorita Prometea, por donde sale usted de fiesta para escuchar esta música??? es que ya me harto de mezclar Marea con Bisbal jajajja
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

bno yo me kedava basicamente kn 2 kanciones.... Hijos de Cain, sin duda la mas, mas, mas de baron y dspues me kedava kn Siempre estas Alli bno eso...

:!: LaRgA vIdA aL bArOn!!!
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

jaja pos senda tia por la unica zona de salamanca donde ponen wena musica y tal por el kindin, ciao y esos sitios....donde ponen marea y bisbal???? :? oye a to esto cuando quieras quedar nos vamos por hay tu y yo y los/as que sean ehhh :wink: Besitossssss
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jajaja allá donde esté el alcohol yo voy! xDD, pos Marea y Bisbal te lo mezclan de una forma que da auténtica risa en el Charro (no me mires mal, en el fondo los viernes allí ponen rock jajaja). Me suponía que ibas x allí jajaja, pasate un día x la Imprenta que esa es mi tercera casa.
un besote (la segunda es el Charro jajaja)
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

PrOmEtEa15 wrote:a to esto y...ya se que no viene mucho a cuento pero...no sabreis de quien es una cancion que dice en el estribillo....okuparemos el cielo....
y antes dice algo asi como .... si hay que ocupar....xo eso no lo se fijo. esque ayer la escuxe por hay de fiesta y a lo tonto se me olvido preguntar.. :oops:
Si, es de los canallas, si te la quiereds bajar, esta en su disco "13... y pa ti la rima"
Post Reply