Algo para pedir...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

ru wrote:
DarkAngel wrote:
ru wrote: ¿a quién?¿a quién?

yo me quiero enterar
y yo :o
LETI NO TE HAGAS LA CIEGA
Jajajaja, que cotillos que sois... :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

:arrow: Q me salga bien la prueba y me cojan en el curro :roll:

:arrow: Q el mundo mundial no siga empeñado en poner a prueba mi voluntad de ponerme cinturón de castidad un tiempo xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: que me de tiempo de acabar los examenes de mañana..porque hoy he estado 1 i 1/2h para hacer una de literatura i 1 i 3/4 para hacer uno de mates :?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Controlarme con una profe xq es ke me saca d kicio, es del opus to orgullosa ella no acepta criticas ni nada ufff es q no puedo y mañana tng ke hablar con ella ke en nada tengo su exam.. espero controlar mis pensamientos y no soltarlos..
:arrow: Ke sea dia 25 ya e irme d fiesta!!
:arrow: irme a la playita ke tengo un mono y aki no tengo..

etc etc etc
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

:arrow: que pongan preguntas fáciles de campo gravitatorio y electrico en selectividad, porfi porfi, q no tengo ni idea
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

frozen wrote: :arrow: que pongan preguntas fáciles de campo gravitatorio y electrico en selectividad, porfi porfi, q no tengo ni idea
Mira k listo eso lo keremos todos!!campo electrico kaka!!l gravitatorio si mola...KEREMOS UN EXAMEN SOLO DE GRAVITATORIO MÑN, SEÑORES!!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q en el examen de geografia de PAU solo m entre cosas de inmigracion q son las q mas domino y las q cuela inventarse!!
:arrow: kiero mas fuerza de voluntad q es q no m se nada!!!! y toy aki...asi m ira jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

:arrow: q se arrelge lo del examnt de anato!! jop, q culpa tngo yo de q ellos no sepan contar las faltas???
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... Quiero aprobar los dos exámenes de mañana :cry: O, como mínimo, la recuperación de Gramática Catalana... jo, por favor, que me lo merezco... jo, que si no no puedo terminar la carrera :cry:

- Quiero poder dormirme pronto esta noche para estar mañana espabilada en los exámenes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: kiero azer algo entretenio hoyyyyy!! kiero verleeeeeee!! kiero reirmeeee y ser feliz de pakotilla...y...ke no se pierda mas ste post k io soy mu pidona(pedigüeña) xDDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: un poco de comprension
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sólo pido dos cosas:

- Ser feliz junto a las personas a las que quiero (y, por lo tanto, poder conservarlas esta vez)

- Que no se me esté yendo... por favor... :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... Quiero aprobar los dos exámenes de mañana :cry: O, como mínimo, la recuperación de Gramática Catalana... jo, por favor, que me lo merezco... jo, que si no no puedo terminar la carrera :cry:

- Quiero poder dormirme pronto esta noche para estar mañana espabilada en los exámenes.

- Que no se me esté yendo... por favor...
Pues no se hija, dame la receta, xk parece k dio efecto las peticiones.
(las 2 primeras)
La 3ª k era de otro dia, pero era pa no citar 2 veces, pues el k?? la bola
pues mal andas, xk si te metes en fitipaldis, lo primero k se te va es la cordura y estas cosas, jajaj.
Nada FELICIDADES x el título, y ya k parece k no vienes pa bcn, pues a lo mejor con suerte nos conocemos x el sur, si se monta la quedada esa y me puedo acercar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... Quiero aprobar los dos exámenes de mañana :cry: O, como mínimo, la recuperación de Gramática Catalana... jo, por favor, que me lo merezco... jo, que si no no puedo terminar la carrera :cry:

- Quiero poder dormirme pronto esta noche para estar mañana espabilada en los exámenes.

- Que no se me esté yendo... por favor...
Pues no se hija, dame la receta, xk parece k dio efecto las peticiones.
(las 2 primeras)
La 3ª k era de otro dia, pero era pa no citar 2 veces, pues el k?? la bola
pues mal andas, xk si te metes en fitipaldis, lo primero k se te va es la cordura y estas cosas, jajaj.
Nada FELICIDADES x el título, y ya k parece k no vienes pa bcn, pues a lo mejor con suerte nos conocemos x el sur, si se monta la quedada esa y me puedo acercar.
Jejejeje, muchas gracias ORÁCULO! Pues la receta no lo sé... va a ser que al final escribir en este post para pedir cosas funciona y todo!!! :roll: :P

Pues ojalá que nos podamos ver por el sur este verano!!! Va a ser difícil que coincidamos todos en fechas, pero me haría un montón de ilusión! Mira, lo voy a pedir aquí también, a ver si se cumple... :roll: (por pedir que no quede, no? :wink: )


- Que al final se lleve a cabo la quedada andaluza y podamos vernos todos las caras y pasárnoslo de puta madre!!!

Ale, ahí queda!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo pido un novio!!jejeje Bueno con Aitor o Garcia me conformo...jejejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply