registrar canciones

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

registrar canciones

Post by yolo »

Hola a todsos pues mi pregutna es q a ver si alguien sabe sobre el tema este del registro de las canciones de un grupo, porq cuadno vas para registrarla te piden la musica por escrito lo cual es un problema para los que tocan de oido y no saben muxo del tema de plasmar la musica, entonces nos dijeron que habia un programa que lo hacia, yo pense en el cubase, pero me parece q solo lo hace con los midis, weno a ver si alguien me puede exar una mano con el temilla, y ya que estoy aprovecho para preguntar q sistema usais para grabar por nosotros hemos probado mil cosas, pero de momento ninguna nos convence weno besos para ellas y abrazos para ellos y ¡¡¡¡¡¡SALUD Y R&R!!!!!
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

Post by yolo »

nadie sabe sobre el tema? al menos alguien sabe de alguan pagian de donde pueda encontrar informacion? esq se acerca un concierto mas o menos importante y ya molaria tenerlas registradas :?
User avatar
richy35
Posts: 49
Joined: 08 Jun 2005, 22:28
Location: Zaragoza, Actur

Post by richy35 »

lo siento yolo xo sk no tngo ni puta idea. pa k no t kdes cn los brazos cruzaos busca google haber si hay suerte.
Saludoss
Richy.no m levanto ni me acuesto dia, k malvado 100 veces no haya sido....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo t puedo decir que aparte del Cubase tienes el Guitar Pro, que creo que también se puede grabar en MIDI. De todas formas, yo tenía oido que con una copia en audio en algunos sitios t lo aceptaban
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

Post by yolo »

wenas weno gracias de todas formas por contestar el post, he encontrado una pagina que tiene un foro bastante wapo asi q la posteare por si a alguien le puede servir :wink: la pagina en cuestion es http://www.hispasonic.com/ espero a alguien le sirva para algo :lol:
Post Reply