Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aitormena wrote:
Noe wrote:resquemor?esa palabra la has sacado de la hora chanante?(o cualkier monónlogo de joaquin reyes u otros comicos del paramount comedy??)
No, creo que no. No veo la hora chanante, no me gusta nada. (PERDON!).

Esa la palabra la he sacado..., no se. :oops: :oops:
CONFIESA! Esa palabra la has sacado de Los Serrano... buahahahaha :twisted: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
richy35
Posts: 49
Joined: 08 Jun 2005, 22:28
Location: Zaragoza, Actur

Post by richy35 »

:arrow: cuando casacas una pipa y se te cae.
:arrow: cuando es la ultima pipa o lo k stes comiendo y se te cae tmb
:arrow: k no t acuerdes d + cosas k t den rabia XD

ya ire poniendo +
Richy.no m levanto ni me acuesto dia, k malvado 100 veces no haya sido....
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Pillar el mp3 con la musikita y los cascos y tal, todo preparado y cuando llevas 5 mins andando de los 30 q vas a andar o mas.. se te acaba la pila, no se cm m lo monto xo siempre me pasa cd m tok ir a algun lao andando y voy solita
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

[Sin arreglo] wrote:- Que mi cumpleaños pille en tos los examenes¬¬´
:( ¬¬'
2 años seguidos con el examen de latín en mi cumple :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

q va!!el flipy ese no está mal...pero joaquinito y sus monólogos son incomparables...:-)(leasé especialmente akel q terminaba con una versión de la historia de la orca willy pasada por el filtro de la factoria disney, todo ello segun el prisma de joaquinito...le adoro!XD)...

en fin, para gustos los colores...Pero me encanta q a alguien tb le gusten los monólogos y la hora chanante y tal...:-D
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Voy a contar algo que me da mucha rabia, pero al ser algo tan aparentemente absurdo lo desarrollare en forma de historia para que entendais los detalles... es lo que tiene el aburrimiento

LA RABIA DEL CONSUMIDOR

Me dirijo hacia la caja mas cercana del supermercado, una cola de gente se va formando detrás de mi. Por fin llega mi turno y con gran diligencia y esmero meto todas mis cosas en las pertinentes bolsas, Pero llega el momento temido oh querido lector...

- Cajera: 25,03 € ¿Tiene tarjeta cliente? (en un tono de voz en que solo una cajera de supermercado puede coseguir)

Respondo amablemente que no tengo tarjeta cliente y que nunca la tendre, saco mis 30 euros y pago con ellos , ¿por que yo que siempre llevo suelto llegado este momento crucial no dispongo de un billete de 5 euros y 3 centimos que evitarian mi sufrimiento en los instantes siguientes? mis preguntas sobre la existencia de Dios y el destino se disparan mientras mirando con cara de tristeza a la cajera, esta reune ingentes cantidades de monedas( de 10 c, de 20, de 50..) para darme el cambio, Por fin termina de reunir mis 4 € con 97 centimos, coge el recibo lo pone en mi mano y antes de que yo pueda defenderme o me de cuenta de lo que esta a punto de ocurrir pone todas las monedas encima de mi mano aprisionando asi al recibo debajo.¿Por que le pasan cosas malas a la gente buena?

Mi cara de tristeza ya es evidente para todos mientras la cajera me despide para pasar al siguiente cliente... llegado este momento solo me quedan 2 alternativas a hacer.

1.) Que las monedas cual niños en un tobogán se deslicen por el recibo hasta llegar a mi otra mano ya ocupada por las bolsas q tengo q sujetar ya que el siguiente cliente miraba con recelo mi lentitud al quitar las bolsas de la caja

2.) O realizar la maniobra de "quitar mantel con copas encima" que consiste en quitar el recibo lo suficientemente rapido para que no se me caigan las monedas.

posteriormente con movimientos poco ortodoxos y escorzos antinaturales sujeto las bolsas con una mano saco mi cartera con la otra, meto las monedas dentro y huyo de alli no sin antes mentar a la madre que pario a la cajera.

Lamentablemente cualquiera de las dos opciones es tristemente poco fiable y las monedas caen al suelo a la misma velocidad que mi moral.

Tan dificil es darme las monedas primero, esperar a que las guarde y despues darme el recibo en mi mano ya desnuda de monedas?

Tan dificil es para los supermercados ponerle precios a las cosas que eviten que me tengan que dar 3 centimos por alli y 91 centimos por alli en el cambio?

y despues de esta tonteria me retiro

Saludos
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q rabia cuand la ultima pipa esta mala...
:arrow: peor aun cuand no tienes nada cn q kitarte el sabor :?
:arrow: q rabia haberme gastado 116 euros solo en PAU y en la prueba de acceso de traduccion.... y lo q todavia m keda x pagar...
:arrow: q rabia cuand alguien sujeta la litrona x abajo y se caldea toa la cerveza .agg q costara cogerla x arriba (q maniatik q soy jeje)
:arrow: q rabia kedarte dormida en el salon q nadie t despierte para q t vayas a la cama pero q al dia siguiente venga tu hermana a ver la tele a toda ostia a las 9 d la mñn!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

JuLiEtTE_87 wrote:
[Sin arreglo] wrote:- Que mi cumpleaños pille en tos los examenes¬¬´
:( ¬¬'
2 años seguidos con el examen de latín en mi cumple :?
jajajajajajaja we are both unlucky..... 8) (somos igual de desgraciadas o algo asin¬¬´ esq sale en la obra de ingles q me e aprendio.... :roll: bah, deja xD muuuax)

PD:el muax va fuera xD muuuax :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Lady_Vodka wrote::arrow: q rabia cuand la ultima pipa esta mala...
:arrow: peor aun cuand no tienes nada cn q kitarte el sabor :?
aaaaaaaaahrgggggg q rabiaa me daaaaaaaaa!!

tb me da mucha rabia cuando stas volviendo a casa un caloruso medio dia y muerta de hambre, pasas por el telepizza y te viene ese olor a....(baaaaaabaaaaas)tb me pasa con el kebaaaab...

mucha raaabia, llegar a la nevera sedienta y ver k no hay nada k beber, ni agua ni zumo freskis ni nadaaa :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: que rabia tener que ponerme a estudiar con el buen dia que hace
:arrow: que rabia no poder ver a mi novio cuando me de la gana
:arrow: que rabia no poder mandar a la mierda a un par de profesores
:arrow: idem a lo de arriba, pero con algun q otro conductor de autobus/ taxi
:arrow: que rabia ir a Madrid y no poder ver a Nany AGGHH esto me desespera en profundidades desconocidamente enormes :S

Y ahora al contrario:
:arrow: que alegria cuando te subes al taxi, el taxista te lleva a tu casa, te dice q son 12 €, le das 9€ pq no tienes mas y echas a correr como una descosia antes de q se de cuenta xDDDD (ya se q esta mal, pero eso o dormir en la calle de Almeria... cuando vives en Roquetas... Q va a ser q no :S)
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote: :arrow: que rabia ir a Madrid y no poder ver a Nany AGGHH esto me desespera en profundidades desconocidamente enormes :S
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Intentaré ir a buscarte,estrella,pero no te prometo nada...Qué rabia da saber que vienes y que a lo mejor no podemos vernos :evil: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

:arrow: Q rabia da q se t caiga el zumo 2 dias seguidos en lo alto xq encima d q t kedas pegajoso tienes q awantar q tu padre t diga ttonto 3 o 4 veces.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

- Que rabia da cuando se te queda comida en las muelas y le empiezas a dar con la lengua pero no sale ni de coña :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply