SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

MInah y hoy soñe con a selectividad jajajajajaaj pero era muy muy raro xk acababa haciendo el examen en un bater xk no habia sitio y claro no me podia apoyar y no daba escrito jajajaajjaaj (necesito trankilizarme si k esto ya empieza a ser preocupante...)
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Jajaja que bueno :lol: :lol: leyéndote acabo de darme cuenta que soy una aficionada a lo que se refiere pesadillas pre-selectividad XD
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! que se ha acabado!!!!! para los q todavia no la hayan hecho (por el tema de las comunidades) no os preocupeis....el dragón no es como lo pintan....te lo pasas de puta madre...la experiencia es muy buena y los examenes son to faciles.....es posible q se tengan fallos tontos (como el mio, me da 2,99 y pongo 2 y no 3....me parto to la caja) pero q eso, q no os preocupeis, de verdad....a mi me ha encantado....la volveria a hacer otra vez!!! pero no!!! pq estamos de vacaciones!!!!! 8)
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Pues na Santy si la quieres hacer otra vez, no te quedes con ese sentir de no volver a vivir esa maravillosa experiencia, vente pa Murcia un par de días, to los gastos pagados y te haces pasar por mi en el examen, y con que saques un 6,5 me conformo XD
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Minha m leíste el pensamiento, eso mismo le iba a decir yo jajajajaj con tal d k venga pa coruña el miercoles k tengo 4 eaxmenes y solo pensar en k son 4 ya m agovio..... yo hago el de gallego tu m haces los demás y así qwuedas con el bonito momento de hacer la selectividad de nuevo jejejeje
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

yo voy donde haga falta!!!! :P no en serio, no os agobieis q es una tonteria, de verdad....a pesar de lo q os puedan decir "joder, q dificil....sq son unos hijos de puta...." nada!! no os creais nada, bien es cierto q se rebuscan las preguntas y q te van a pillar (son unos hijos de puta!!!! en fisica no les pegaba un tiro pq no les tenia delante!!!!) pero estudiando se saca facil...de verdad
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

VERANITOOO FEEELISSSS!!!
VERANIIITO FELISSSS!!!
OS DESEO A LOS SELECTIVENSESSSS!!
VERANITOOO FEEELISSSSS!!!!!

:lol: (cántese al estilo cumpleaños feliz)

pues eso, que vaya suerte que teneis, ya de vacaciones :wink: y a mi aun me quedan 10 días (empiezo el 20). De momento estoy bastante tranquilo aunque pienso que ya me puedo poner las pilas con la física y cruzar los dedos para que los de dibujo técnico no se pasen q vistos los examenes de otros años... :?
Ahora no nos dejeis solos a los que quedamos en este post (es decir, a mi).
A DISFRUTAR :wink:
aLen
Posts: 20
Joined: 27 May 2005, 19:18
Location: Cáceres
Contact:

Post by aLen »

la selectividad es facilisimaaa, una vez pasado el primer examen ya t das cuenta dq esta tirada ( si has hecho algo durante el curso claro.. xd ).ademas t lo pasas dpm xq ves como pasan examenes d un lao pa otro y los profesores pasan.. xDDD.nose si a vosotros os pasara lo mismo q a mi pero cuando m toco en todos los examenes habia una parte facilisima y la otra jodida, yo creo q lo hacen para no tener q corregir 2 examenes distintos xD

suerte a toda la genteeee
se cree la vida que soy de hierro...
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

aLen wrote:la selectividad es facilisimaaa, una vez pasado el primer examen ya t das cuenta dq esta tirada ( si has hecho algo durante el curso claro.. xd ).ademas t lo pasas dpm xq ves como pasan examenes d un lao pa otro y los profesores pasan.. xDDD.nose si a vosotros os pasara lo mismo q a mi pero cuando m toco en todos los examenes habia una parte facilisima y la otra jodida, yo creo q lo hacen para no tener q corregir 2 examenes distintos xD

suerte a toda la genteeee
yo más q reirme con q pasaban los profesores con los examenes, me entraban ganas de kitarselos de las manos....pero si es cierto e?? una vez pasado el primero, todo esta tirao....a mi, cuando me dieron el de lengua me dije: tanto estudiar durante dos semanas pa esto??? pero al final te lo pasas de puta madre, con el ambiente y eso....la cafeteria no la he pisado mucho (la de la Carlos III de getafe) y no se q ambiente habrá, pero vamos, q espero q en leganés halla ambientillo de mus y eso....xD
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Que ya hemos terminaooooo! :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora nos toca decir que no es para tanto y todo eso...pero es que es verdad, mas que nada son los nervios el primer día. Me voy a seguir celebrándolo...

Suerte a los que no la habeis hecho!
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Wo...yo empiezo el martes y tengo un cangue...ais...que no me he mirao apenas na! lo que pasa es que me he leído los temas y más o menos me acuerdo...pero vosotros no sabéis el miedo que tengo a Arte!! y a filosofía!! ais!!
Alguien que me diga qué le ha entrado en Arte porfaplis... :roll: es más o menos pa hacerme una idea, aunque sé que aquí en Extremadura 1 lámina es seguro de una obra extremeña ¬¬ aaagh...
y si alguien sabe dónde encontrar exámenes de filosofía de extremadura... :roll: tampoco hago ascos :roll:

Por ciertura, aLen, cacereñ@? pásate por el post Extrema y Dura :wink: :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
jeidi

Post by jeidi »

que desastre de examen de mates... jolin...
y q pedo mas tonto.... bueno chavales, me voy por ahi...
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

gemaaa a k s han pasao con las mates??!!
yo tb la e cagao muxo muxo,como nos enteremos de kien lo ha puesto vamos y le decimos una par de cosillas bien claras...xo k cerdos no habia visto un examen tan xungo de mates en por lo menos 5 años de selctividad... :cry: :cry: :cry:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

Joder pues todos lo pintais muy facil y el año pasado de mi colegio suspendieron 10...aprobaron 27,y yo fijo q suspndo xq mens fisica yo lo demas lo miro y m acojono de un modo....en las estadisticas dicen q filo sacan peor nota xo a mi m da = es muxo mens q estudiar..
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

joder....sehan pasao con el de arte...pero mazo....como eramogollon de temario me estudie solo hasta el renacimiento, mi profa dijo durante el curso q la escultura gotika era muy poko importante, y q nos han puesto??? correcto....

me lo invente....pero weno...no creo q te demasiao mal
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply