Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

- Me da rabia tener que irme a casita cuando mejor me lo estoy pasando :cry: :oops:
- Me da rabia estar bebiendo algo con hielo y que se derrita antes de haber acabado :roll:
- Me da rabia el calor que haceeeeeeeeee! arrgghhh
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: ke rabia da kerer dormir hasta las 10 y no... dormir hasta las 12 ¬¬--------------
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

que vayas a ahcer algo en un mmento preciso.. y justo cuando tienes la intencion de hacerlo y ponerte en proceso de.. venga tu amdre y te diga: haz tal.. (y justo era lo q ibas a ahcer).. noay nada q me enerbe mas en el mundo..

eso y lo de la leche.. q te dejen 4 gotas.. todo por no saccar la leche nueva (vagoncioss)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

ME DA RABIA PEDIR UN MANCHAO Y KE ME LO PONGAN DE LECHE NATURAL EN VEZ DE CONDENSADA

ME DA RABIA KE ME PITE CADA VEZ KE ARRANCO EL COCHE LO DE LA RESERVA

ME DA RABIA KE SIEMPRE KE LIMPIO EL COCHE (X DENTRO O X FUERA ) PASE ALGO KE LO JODA

ME DA RABIA IR CON LA FURGONETA Y KE ME ENCHUFE EL ULTIMO CIGARRO Y SE ME CAIGA POR LA VENTANILLA

ME DA RABIA NO TENER MECHEROS DECENTES

ME DA RABIA IRME A REPARTIR A 30 KM DE EL ALMACEN, Y KE CUANDO LLEGUE ME DE CUENTA KE ME E DEJADO TODAS LAS FACTURAS

ME DA RABIA LA CALOR
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

k rabia me daaa tirar algo a la papelera q tienes a 3 milimetros de tu mano y que se te caiga fuera.. pero a parte de eso me da mas asco, cuadno eso en vez de ser un papel o algo de eso sea en la cocina
me da mucha rabia comer cerezas y q se te caia el hueso fuera de la basura.. pero me da mas rabia aun k ese hueso sea el ultimo y no se te caia simplemente, sino que se caiga y se quede bajo del pie de la papelera( bajo de la cosa esa para levantar con el pie la tapa..) y ahi tengas k agacharte y encima mirar y buscar dond sta, acompañado d un monton de roñeta del suelo..¬¬ GRR ( me acaba depasar. grrr )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

que rabia me da dejarme las cosas para el ultimo dia,..saber las cosas de anemano y esperar a hacerlas en el ultimo momento...
tirant hasta ahora,. y desde navidades.. a ver si puedo entregarlo el lunes ( ultimo dia de entrega..¬¬)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: que rabia da, que estes escribiendo, o dibujando, y ke en un descuido, te desaparezca el boli/lapiz, o lo que es mas comun... La goma de borrar... y ke te tires 30 minutos MINIMO buscando el objeto en cuestion por toda la habitacion, y que kuego, esté diez metros mas pa allá de donde esta la mesa, eskivando papeleras, zapatos, ropa y muebles... y que en ocasiones tardes días, semanas, meses, o incluso años para encontrarlo.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

- que rabia da que le compres un juguete para gatos a tu gata y pase olímpicamente de él y luego que vea un alambre del pan bimbo y se lo pase pipa jugando.

- que rabia da recoger un gatito moribundo que se cae desde la ventana de su casa y de mi edificio, atención que es una rabia con varios puntos a) que lo atiendas pensando que su dueño va a reclamarlo y que no aparezca nunca el desgraciado b) que decidas cuidarlo y operarlo gastándote una buena pasta y saber que vas a estar una temporadita justita c) que el gato sobreviva a una dificilísima operación y que a los dos días la diñe porque él solito al beber se llenó los pulmones de agua (igual que si le hubiera dado un jamacuco cualquiera que no tenía nada que ver con sus múltiples dolencias) d) que te quedes con cara de tonta y con una pedazo depre porque encima le habías cogido cariño PUES QUE RABIA DA!

- que rabia da intentar inculcar el concepto de tolerancia a una persona intolerante

- que rabia da tener hambre, pero tanta que no tienes ganas de hacer de comer
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Solo leí las tres primeras páginas o así pero es que esta frase me llegó:
JoZe wrote:Ke rabia da estornudar delante del colacao.
Sigo riendome...que buena! xD Aunque a mi lo que me da realmente mucha rabia es comer arroz por ejemplo o galletas de estás que se deshacen en mil migas y estornudar cuando aún no has tragado! Jajaja!

:arrow: Me da rabia meter en el bolso los cascos del mp3 bien estiraditos y desenredados y cuando los saco pa escucharlo en el tubús tardo la media hora del viaje en desenredarlos.
:arrow: Me da rabia sacar 9'8, 8'9, 7'9 o similar en las notas...
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Wolfmoon wrote: :arrow: Me da rabia sacar 9'8, 8'9, 7'9 o similar en las notas...
A mí también... o sacar X'1, ese '1, qué rabia xDD y me dio mucha rabia la temporada que tuve en francés que en 3 o 4 exámenes seguidos saqué 8'1, Diosssssssss, me desesperaba jaja
:arrow: Qué rabia da que te estés duchando con el agua calentita y de golpe salga un chorro de agua fría 8O
:arrow: Qué rabia da que la gente te pida que le ayudes a estudiar, te haga ir a su casa, y encima dos horas antes te diga... "es que no puedes venir porque me voy a otro sitio" 8O 8O
:arrow: Qué rabia da darlo todo por alguien y que luego no lo agradezca :evil:




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Que cierto es esto:
Obi_eR_BanDoLeRo wrote: ME DA RABIA NO TENER MECHEROS DECENTES
Yo estoy igual, tengo 6 mecheros encima de la mesa y es un show cada vez k voy a encenderme un cigarro, le doy al gas d uno, a la piedra del otro.....cooperación mecheril XD
:arrow: Que rabia me da cuando voy a ducharme y al descolgar la alfombrilla d la ducha me caiga una cucaracha :? :? (vale, esto solo me pasa a mi... k asko joderrrrrrrr)
:arrow: Que rabia me da haber terminao de fregar el suelo y k venga un gracioso y te lo pise to :evil:
:arrow: Que rabia me da cuando estoy jugando al pang y solo me keda una bolita y me mata!!!
:arrow: Que rabia da cuando estás descargandote algo y le keda un 1% y llaman x telefono y se desconecta el internet
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

JoZe wrote:Ke rabia da estornudar delante del colacao.
pos delante del oredenador...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bou wrote:
JoZe wrote:Ke rabia da estornudar delante del colacao.
pos delante del oredenador...
Conclusión: qué rabia da estornudar (en cualquier situación o contexto)...
:arrow: Qué rabia da estar en un examen con todo el mundo callado y tener unas ganas impresionantes de toser, toser, y que te mire todo el mundo ...lo odio.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lady_Vodka wrote::arrow: q rabia m dio el final d doraimon joer... no m gutó!!! :? :?
Alaaaa, pero DORAEMON acaba? :roll: Jo, y cómo??? Por fa, por fa, que alguien me lo explique!!! Se muere o algo??? Ala, qué intriga!

Minah wrote: Ja està aquí, ja arriba Arale.
Tin ti tin... Oh, que bé!

Poder jugar al cel, això és un amor.
I sentir el porc grunyir fort..
Això ja no, quin horror!

En la ciutat de pingüí anirem contents,
aplegats a jugar, i per a fer invents.
Ens divertirem tots més si és junt al Doctor Slump.

En la gran ciutat de pingüí hi ha molt per fer.
Si vols aprendre bé pots ja començar.
Preguntant tot lo que vulguis al bon Doctor Slump.
MINAH!!! Jo, qué ilusión!!! :D Cuánto tiempo sin escuchar esta canción!!! Alguien la sabe en castellano o en euskera? Es la del principio de Arale!


Bueno, a lo que yo venía aquí...

- Qué rabia da confundir a un hombre con un maniquí, quedarte mirándolo fijamente súper empanada y que de repente el tío te mire con cara de "Y tú qué coño miras, gilipollas?" y se vaya (además de rabia, no veas el susto que te metes cuando ves que aquel maniquí se mueve! :roll: )

- Qué rabia da que al parecer sea un requisito imprescindible para ser dependienta en una tienda el tener un cuerpo 10 y estar más buena que el pan. Podían preocuparse de coger a algunas menos guapas y más agradables.

- Qué rabia da encontrar en una tienda el vestido de tu vida y que te quede como el culo :(

- Qué rabia da tener demasiado pecho para llevar las camisetas sin sujetador y demasiado poco para llenar las camisetas con escote.

- Qué rabia da irte por ahí un par de días y darte cuenta, nada más salir, de que no tienes saldo ni batería en el móvil.

- Qué rabia da dormir tres horas cuando al día siguiente tienes dos exámenes de tres horas cada uno :(

- Qué rabia da ir escuchando música y que a la gente le dé por hablarte, aún viendo que tienes los cascos puestos. Juer, al menos que te hagan una seña o algo para que te des cuenta de que se están dirigiendo a ti...

- Qué rabia da andar por toda la facultad buscando la clase donde se hace tu examen cuando hace diez minutos que tendrías que estar ya en el aula.

- Qué rabia da darte cuenta de que se te ha olvidado comer cuando estás en el autobús y aún te queda una hora y media de camino.

- Qué rabia da ir a la playa a jugar a la pelota y que se te olvide la pelota :roll:

- Qué rabia da salir por ahí después de ir a la playa y llevar las piernas blancas (del polvillo de la arena) como si las hubieses metido en un saco de harina. Más rabia da cuando además no te das cuenta hasta al cabo de dos horas...

- También da rabia ponerte la camiseta al revés (con el dibujo en la espalda :roll: ) y llevarla todo el día así sin darte cuenta.



Jo, hay que ver la de cosas que me han pasado en dos días.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: - Qué rabia da salir por ahí después de ir a la playa y llevar las piernas blancas (del polvillo de la arena) como si las hubieses metido en un saco de harina. Más rabia da cuando además no te das cuenta hasta al cabo de dos horas...

- También da rabia ponerte la camiseta al revés (con el dibujo en la espalda :roll: ) y llevarla todo el día así sin darte cuenta.[/i]
Ala, a mí me da muchísima rabia llevar arena en las piernas o en los pies (o en cualquier sitio, vamos) al salir de la playa y lo primero que hago es ducharme para que se quite todaaa jajaja en serio, sería incapaz de no darme cuenta :roll:
Y lo de la camiseta, anda que no me ha pasado de veces... y sí, da rabia, xD aunque más rabia da darte cuenta que te has puesto las bragas del reves (dadas la vuelta, se entiende... ¿no? Es decir, bien puestas, pero con la parte de dentro mirando para fuera... xD) y darte cuenta de ello porque te lo dice alguien :oops: :oops:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply