una duda universitaria again

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

una duda universitaria again

Post by anjanacantabra »

Pues keria preguntar a ver si alguien esta haciendo obras publicas o minas y q tal esta la carrera,si es mu dificil,si tienes despues salidas....todo eso


Esq yo aun n se q estudiar y empiezo la selectividad el 15 :?
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jus, ni idea...


aptovecho para preguntar a ver si algun entendido en esto me puede decir si puedo hacer bachillerato que sea compatible con diseño informatico y a la vez con biologia , etc
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 243
Joined: 19 Apr 2005, 15:14
Location: Fuenla

Post by Willymer »

anjana lo siento pero no te puedo decir nada xq no se

y super, si las cosas siguen igual q cuando yo lo hice, te puedes coger el bach tecnologico y coger d optativas las del d ciencias, es lo q hacian en mi insti, supongo q con el d ciencias se podra hacer lo mismo pero al reves. Espero haberte servio d ayuda :D
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

superuoho wrote:jus, ni idea...


aptovecho para preguntar a ver si algun entendido en esto me puede decir si puedo hacer bachillerato que sea compatible con diseño informatico y a la vez con biologia , etc
Pues mmmmmmm como no la pilles de optativa... sino no se, pero bue... a mi m gustaba mucho la biologia de la ESO y pero la de bachiller la gente dice k es muy dificil x lo menos en mi instituto y bue... que no te dejes llevar mucho por lo que estás dando ahora de bio ( yo en bachiller no fui x ahí solo lo digo x lo k comentan amigas mias)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

superuoho wrote:jus, ni idea...

aptovecho para preguntar a ver si algun entendido en esto me puede decir si puedo hacer bachillerato que sea compatible con diseño informatico y a la vez con biologia , etc
Vale, yo creo ke tienes dos opciones, si no te importa dar kimika pos ir por ciencias y pillar d optativas dibujo tecnico e informatica por ejemplo, si mejor evitar la kimika y optar por fisik pos ir x el tecnologico y pillar biologia cm optativa..
A mi m encantaba la biologia, xo no tiene salidas.. mi primera opcion iba a ser hacer biologia y logo ingenieria genetica xo al final opte por otra ingenieria, hice el d ciencias puras y pille optativas dl tecnologico.

Para hacer la ingenieria no necesitas haber cursao esas asignaturas ya ke ahora no se xo antes con el d ciencias podias entrar a toas las carreras, era el d letras el q se supone q t cerraba alguna puerta..

Pos na ke tu piensa las asignaturas ke son obligatorias en cada rama y decantate por cual se t da mejor, eso haria yo ;) espero haber sido d ayuda
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
corrujas.

Re: una duda universitaria again

Post by corrujas. »

anjanacantabra wrote:Pues keria preguntar a ver si alguien esta haciendo obras publicas o minas y q tal esta la carrera,si es mu dificil,si tienes despues salidas....todo eso


Esq yo aun n se q estudiar y empiezo la selectividad el 15 :?
Yo no la estudio, pero la barajé.

Yo tampoco sabía que estudiar, y entré en Optica y Optometría, me saqué unos cuantos créditos y me piré a Agrícolas, y allí me convalidaron lo que me saqué en Optica como todos los créditos de libre elección de Agrícolas.

En agrícolas conozco una chica que empezó en O. Públicas y que luego se pasó allí, pero no sé nada más, además de que tiene varias ramas como Agrícolas.

Conclusión: si no lo sabes ahora, díficil es que lo sepas a ciencia cierta para el 15 de junio. Si te soy sincero, ni yo sé si agrícolas es o no la carrera que quiero hacer.

Segunda parte de la conclusión: si crees que puede gustarte más que ninguna, no lo dudes, si luego no te gusta, te recomiendo que no te la tomes a la ligera. No te lo dejes y cúrrate unos créditos, porque te lo digo, luego vienen de puta madre si te los convalidan como créditos de libre elección (ya no tienes que calentarte la cabeza como tus compañeros pensando en hacerte o no alumno tutor, o rascar poco a poco créditos de conferencias o cursillos).

Y otra cosa más, si entras en una Ingeniería Técnica, y tienes dudas a cerca de tu vocación, te recomiendo que abandones antes las troncales de esa carrera que los fundamentos (físicos, químicos, matemáticos) de la misma, ya que si es probable que te cambies luego a otra I.T. es posible que te las convaliden y no las tengas que volver a hacer (digo, es posible, que a ciencia cierta no lo sé).

Pues eso!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo te puedo decir lo que sé .
Aquí tenemos la universidad de Belmez y la verdad es que siempre se ha hablado muy bien de esa carrera y de que tiene mucha salida ...
Dificil no sé si es , pero vamos , que aquí mogollón de peña se ha metido por esa carrera , incluso haciendo las dos a la vez y ahí están !! Supongo que como todas, hay asignaturas ladrillaco total y otras , pues que bueno , se llevan mejor ...
De todos modos , informate en su página web .

http://www.uco.es/organiza/centros/minas/

( Tampoco sé si te servirá de mucho porque no la he mirado ... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

yo estoy estudiando obras publicas... construcciones civiles, y la verdad sq aunke la gente le dices eso y no sabe loq es... y parece aburrida, a mi m gusta, geologia y mecanica d rocas estan muy wapas, son d hacer cortes para saber como es un terreno y tal. Despues tienes tb dibujo, algebra, calculo, quimica, fisica, economia y mecanica. Te recomiendo q si no te gusta el dibujo y no t llama la carrera no la hagas xq lo mismo no t gusta. Dificil.. es dificil, bastante, pero bueno ahi estamos... llevo 2 aprobadas y ahora vienen los examenes :S xDDD.

bueno espero haberte servido d algo :P. un saludoo
aLen
Posts: 20
Joined: 27 May 2005, 19:18
Location: Cáceres
Contact:

Post by aLen »

/\
l
se cree la vida que soy de hierro...
rapha

Post by rapha »

Anonymous wrote:dibujo, algebra, calculo, quimica, fisica, economia y mecanica.
supongo que no importara que cuente mi caso, yo siempre he kerido hacer arkitectura, incluso puede ser que esforzandome en el selectivo tenga suficiente nota, pero mi gran problema es la fisika i en arquitectura se da muxa pero muxiiisima, obras publicas en modalidad de construccion civil tb me la havia planteado, pero no me cuadra que se den fisika quimica i dibujo a la vez...fisika no la aguanto, y quimica no he dado este año...el dibujo no creo que sea problema

nada, solo escrivo esto para ver si alguien me sugiere una carrera del mismo estilo que mepueda interesar. gracias
aLen
Posts: 20
Joined: 27 May 2005, 19:18
Location: Cáceres
Contact:

Post by aLen »

puess siq se dan fisika quimica y dibujo.. xD, la fisica es mas o menos igual en arkitectura y obras publicas (y es jodida eh :S), quimica no hay en arkitectura, y el dibujo en o.p. es mas tecnico y en arkitectura mas artistico... tu veras si t llaman los edificios o las obras publicas xD. ah, y el dibujo yo tb pensaba q no tendria problema y flipas cn el puto dibujo, de las peores d la carrera :S, asiq espero q se t de bien. venga suerte en selectividad.
se cree la vida que soy de hierro...
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

Joder pues mi problema es que dibujo se me da de pena y direis entonces xq se mete a una carrera como esa??pues buena pregunta...y minas?nadie ha hecho o ha mirado minaS???
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
Post Reply