asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo tambien voy a gijon a dar una vueltina
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Dios, kiero vivir en xixon pa dir a la playa tolos diis a mojar les patess!!! Vaya hombres ke hay madre mia, yo kede sorprendia eh! ke repartan un poku y manden unos cuantos hipis rubios cn la melena x el culo pa oviedoo!! ke exageradamente buenos estaben.. :roll: entre ellos y los de braveheart cualkier hombre ke no sea de esi estilo parecme feu

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh VI UNOS YONKI NEGROS CON FUEU POR 9 €!! esta semana tengo ke dir x ellos xq son preciososss
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Visteis el tio eso,q taba aciendo malabares en la calle?vaya risas m pase con el,era la hostia y muy bueno faciendo magia,fue la hostia,
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

isabirras wrote:weeeenaaas... hoy tuve dos exámenes y mañana otro... :cry:

pero escribo pa ver si sigue en pie lo del día 8, es que yo ese día SINO TNGO CENA... me apunto!!! y salir hasta reventar, xq ACABO EL DÍA 7!!!!! ASI Q EL 8 MUCHA FIESTA, QUE EL 9 ME VOY A SALOU, IRÉ DE DOBLETE AL AVIÓN JEJEJEJ...

besotes ya me contaréis

isa.
¿Qué es lo del día 8?
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Vale, ya menteré... :) y mapunto! jeje...ad+ si viene tunguska habrá k conocerlaaa!
Image

MaRuJoNa #58)
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Modro wrote:Visteis el tio eso,q taba aciendo malabares en la calle?vaya risas m pase con el,era la hostia y muy bueno faciendo magia,fue la hostia,
Yo vi a uno haciendo malabares en la playa....ke uffff...no fueron rises, pero era de admirar igual eh 8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

que sepais que no me teneis contento, sigo keriendo ser un yonki brother ¬¬
Image
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

DarkAngel wrote:que sepais que no me teneis contento, sigo keriendo ser un yonki brother ¬¬
jajajajaja y kien no..??? habra ke consultar con los güelos pa ver si te acepten :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Cucaracha wrote:
DarkAngel wrote:que sepais que no me teneis contento, sigo keriendo ser un yonki brother ¬¬
jajajajaja y kien no..??? habra ke consultar con los güelos pa ver si te acepten :roll:
A quien hay que consultar es a tu hermana! Que fue la promotora de la idea si mal no recuerdo...o tb podemos hacer votación, n?...
Por mi parte puede formar parte si quiere...y si Sativa e Isabirras tan de acuerdo, Sativa por ser la promotora de la idea e Isa por ser la güeli...
Image

MaRuJoNa #58)
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Ah buenus, pos como kerais jejeje yo tb voto ke si! cuantos mas mejor.... pero pa ser yonki brother hay ke dejase melena (a ver si cuela :roll: )
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:
Cucaracha wrote:
DarkAngel wrote:que sepais que no me teneis contento, sigo keriendo ser un yonki brother ¬¬
jajajajaja y kien no..??? habra ke consultar con los güelos pa ver si te acepten :roll:
A quien hay que consultar es a tu hermana! Que fue la promotora de la idea si mal no recuerdo...o tb podemos hacer votación, n?...
Por mi parte puede formar parte si quiere...y si Sativa e Isabirras tan de acuerdo, Sativa por ser la promotora de la idea e Isa por ser la güeli...
y nosotros dos no tenemos ni voz ni voto?,angel ya te dije q en l viña q yonki brother solo son los elegidos...pero tu mereces serlo por esa foto guarra pendiente :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Cucaracha wrote:Ah buenus, pos como kerais jejeje yo tb voto ke si! cuantos mas mejor.... pero pa ser yonki brother hay ke dejase melena (a ver si cuela :roll: )
modro no tiene melena 8)
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:
Cucaracha wrote:Ah buenus, pos como kerais jejeje yo tb voto ke si! cuantos mas mejor.... pero pa ser yonki brother hay ke dejase melena (a ver si cuela :roll: )
modro no tiene melena 8)

...No coló...xD
Image

MaRuJoNa #58)
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

DarkAngel wrote:
Cucaracha wrote:Ah buenus, pos como kerais jejeje yo tb voto ke si! cuantos mas mejor.... pero pa ser yonki brother hay ke dejase melena (a ver si cuela :roll: )
modro no tiene melena 8)
pero el tien el lujo de poder llevar el pelo como kier xq ye güeli Mooodro..pero los demas no pueden entrar sino ye con greñes

Sil, sigueme la corriente 8)
Post Reply