¿Qué coño hago en este concierto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

^rapha antes dijo lo de la cancion de tam tam go de "manuel Raquel"..tio :cry: :cry: :cry: esa cancion me da muchas ganas de llorar, es mas solamente con leer el titulo.. :cry: :cry: :cry:

tia, jussa bom bom chip xD

mi primer concierto tuvo mas exito..alejandro sanz en el 98 pff creo k no lo olvido eh!!yo una enana de 10 años con mis padres viendolo ahi todo tan grande en el estadio del levante..ooh 8) 8)
y oye jajajaj xk la gente pone a alex ubago tb? encima y es k reincido xD una vez pagando y otra vez por la jeta,, pero tb habria pagado.. :roll: jo yo amaba a alex ubago y amo su primer cd son tantos.."bonitos" recuerdos..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

pues yo tuve que soportar a la oreja de van gogh... ufff... cuando hacían ver que se iban me entraban ganas de saltar y cuando volvían a salir estaba a punto de llorar... que malos por dios!
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

uffffffffff q askitoooooooo,yo estuve en un o de los 40 kriminales dnd kantaron los kaños,el kanto del loko,las kectxup,kafe kijano,y to eso q odiooooooooooo........xo no ubo mas remedio :roll:
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

A ver,ahí van los míos, al menos los que recuerdo...

- Uno de esos de zona cuarenta, hace años. Ni recuerdo quién actuaba porque esos grupos de canciones del verano suelen tener una esperanza de vida más bien cortita...

-Uno de alejandro sanz. Que si fuera gratis no me arrepentiría,pero me avergüenza haber pagao entrada. Pero es que era una época en la que me había quedado bastante colgada, me llamó una amiga para ir, y con la poca vida social que tenía...Eso sí, ha sido la única vez que he ido por iniciativa propia a ver el concierto desde la grada. Me daba pánico morir aplastada bajo una manada de fans histéricas suprahormonadas...

- Melon Diésel. Menuda pérdida de tiempo, menos mal que era gratis y no hubo también pérdida de dinero...

-Laura Pausini. Pero es que yo era mu tonta en aquellas épocas... :oops:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

mi "gran" concierto fue uno de DAVID BUSTAMANTE en fallas de 2003 acompañado por las bellepop, dos más de operación triunfo 2 y el grupo que hizo la canción que llevó beth a eurovisión y del cual no recuerdo el nombre

resultaba que yo me llevaba muy bien con una chica de mi clase que era hija de un alto cargo del PP valenciano y de una mujer que había sido secretaria personal de Zaplana, yo me burlaba de ella bromeando que sus padres la habían metido en "las juventudes libertarias" de ese partido

pues bien, ella me propuso que la acompañara a ver al bustamante a los viveros porque su padre le había conseguido entradas. Acepté a cambio de llevarla yo a ella a un concierto de los de marras en una casa okupa de valencia.

una vez en el concierto, al que acudí con una borrachera impresionante después de estar toda la tarde bebiendo no sé por qué me propuse echarme a la chavala para compensar el por lo menos no saberme ninguna canción del albañil, pero aunque estaba muy encariñada al final no conseguí nada claro

cosa que sí conseguí en "mi terreno" mientras los de marras tocaron la última canción (sexo en la calle)

lo único que recuerdo del concierto aquel fue que se puso a cantar la canción que cantaban todos de a tu lado me siento seguro pero él sólo y dijo todo el rato: a vuestro lado me siento...weno, recuerdo eso y que nos dieron condones en la entrada jajajaja
Image
Senda.

Post by Senda. »

maggie_simpson wrote: -Laura Pausini. Pero es que yo era mu tonta en aquellas épocas... :oops:
Heeeey!! yo aún mantengo la esperanza de que vuelva a Salamanca jooo...que a este paso no la veré en la vida!
Lo siento, pero yo sigo siendo tonta... :P

Pues yo voy a tener suerte o mala memoria, porque no me acuerdo de ninguno que me supusiera un trauma, bueno, quizás un concierto que me tuve que tragar de Raúl, aunque tengo una buena capacidad para desconectar y no me acuerdo de haberme aburrido...
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Joer el peor con diferencia el d king africa con su bomba y el d Lorna con el PApi chulo!!! dios!!lo q acemos x algo gratis tio!!...ahm y las ketchup esas tb y uno d los 40 principales con los caños y los piston joer q malos recuerdos :? :? :? :?
Pero el peor cn diferencia y dond temi x mi vida fue en el d Marc Anthony y encima soportando con buena cara xq era mi suegra kien m abia comprao la entrada como regalo :? :? :? y despues mi novio diciend q no demuestro q le kiero joe!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Botas&Kadenas wrote:pues yo tuve que soportar a la oreja de van gogh... ufff... cuando hacían ver que se iban me entraban ganas de saltar y cuando volvían a salir estaba a punto de llorar... que malos por dios!
yo tambien fui a uno de estos xicos,pero m lo pase muy bien,xk llevaba una borrachera del 15,y bueno nos estabamos riendo muxisimo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pero la pregunta es... Habéis pagado por esos conciertos? :o

Es que claro, no es lo mismo ir a ver al Fary a las fiestas de tu pueblo porque es gratis y es el único sitio donde puedes reunirte con los colegas y beber, etc. que dejarte 20 euros para ver a Los Brincos... No sé si me explico :roll:

Yo la verdad es que no me avergüenzo de ningún concierto al que haya ido, porque nunca lo he hecho en contra de mi voluntad y siempre me lo he pasado de puta madre. Eso sí, el único por el que he pagado ha sido por uno de La Oreja de Van Gogh, hace sólo 2 años :roll: Pero era más que nada la excusa para poder ver a mis compañeros de clase y quedarnos a dormir en el pueblo donde se hacía el concierto.

Por lo demás... Durante mi adolescencia (y no tan adolescente...) me dio por ir al "Mallorca Pop", antes conocido como "World Dance", que era un macroconcierto que se hacía en la playa cada agosto, donde traían a los típicos que cantaban las canciones del verano de ese año. Así que en ese festival me he tragado desde Fórmula abierta hasta Bustamante, pasando por King África (dos veces), Miami Sound Machine, Natalia... Por supuesto, era gratis! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

El de bisbal yo lo tuve q pagar raul,y la oreja de van gogh,jaraber de palo,la mosca tse tse y ketama era en fiestas,aver q piensas...jejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo la verdad es que no me arrepiento de haber ido a ningún concierto, la verdad es que me encanta ir de conciertos, incluso si no conozco de antes al grupo en cuestión o si lo conozco y no me entusiasma.

Pero por decir un nombre... hace unos meses fui a un concierto de TENESSEE, el retorno. Por los viejos tiempos...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Rojitas wrote:Yo la verdad es que no me arrepiento de haber ido a ningún concierto, la verdad es que me encanta ir de conciertos, incluso si no conozco de antes al grupo en cuestión o si lo conozco y no me entusiasma.

Pero por decir un nombre... hace unos meses fui a un concierto de TENESSEE, el retorno. Por los viejos tiempos...
coño TENESSE aysssssssss a esos si que los amaba!!!!!!!!!!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:17, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Por lo demás... Durante mi adolescencia (y no tan adolescente...) me dio por ir al "Mallorca Pop", antes conocido como "World Dance", que era un macroconcierto que se hacía en la playa cada agosto, donde traían a los típicos que cantaban las canciones del verano de ese año. Así que en ese festival me he tragado desde Fórmula abierta hasta Bustamante, pasando por King África (dos veces), Miami Sound Machine, Natalia... Por supuesto, era gratis! :P
AAAAaaaala yo en ese en el ke fue bustamante fui!!! pero solo fui a ver a alejandro parreño ke me tenia in love, los otros me importaban tres mierdas :? estuve hasta la una esperando a ke saliera, y en cuanto terminó él me fui... pero nunca mas... eso fue en mi epoca ojkura... (y no, yo solo disfrute con alejandro :D ... jo y ke tenia 13 años por ai... :oops: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Si fuy a dos q me arrepiento ahora muxisimo, pero en aquellos tiempos me apetecia muxisimo ir, uno fue al de Enrique Iglesias ( pero este fue ace bastantes años) y a uno de los Back Street Boys ( q tb ace añitos), pero bueno en su tiempo me gustaban con q no se, la gente y con ellos los gustos cambian
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply