El canto del loco y Poncho-k

Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

El canto del loco y Poncho-k

Post by robert »

Buenas!

Era para comentar que esta mañana, haciendo zapping debido a la gran calidad de la tele de hoy en día he llegado a musica sí. Y ahí estaban, tocando El canto del Loco...nada nuevo bajo el sol hasta aquí. Pero la gracia de poner algo aquí es que el guitarra...un tipo con barba...llevaba una camiseta en la que se podia leer: Poncho-K Destino de pluma y mano

Conclusión: A El canto del loco les gusta la buena músisca.

Y ya está, eso es to, eso es to...eso es todo amigos...

Nos vemos en los bares
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Yo tambien lo he visto !! La verdad es ke parece ke si les gusta oir buena musica !! jeje
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Ke se me olvidaba, tmb les debe gustar Platero xq tienen una cancion calcada !! jajajaja :D
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

ese es al tipo d genteq odio a la q tienen unos ideales y s venden.q ijos d puta.ODIO A ESTOPA Y AL KANTO DEL LOKO.perdon si ofendo a alguien pero es mi forma d pensar,agur
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

tengo una pekeña duda...porq no le siba a gustar la buena musica, yo no creo q ellos la hagan mala, otra cosa es q guste o no...yo no les he escuchado mucho, solo las canciones q ponen en la radio y eso, y no sé, no lo hacen mal, dentro de su estilo popero, no????no hay q juzgar, no hay q juzgar,ijijijij, a mi no m gusta alejandro sanz, pero reconozco q es un buen compositor, ais ais...... :D
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Jajaja ese Robert.
Bueno, la verdad es que yo también lo he visto y me ha sorprendido. Bueno, de todos es sabido que al Canto del Loco le gustan Platero, y ahora demuestran que Poncho también entra en sus preferencias musicales, al igual que lo hacen otros grupos como La Oreja de Van Gogh... (joder ya vale, que parece que estoy haciendo una tesis sobre los gustos del grupo :? ).
Pero vamos, a lo que iba, que también me he tragao la entrevista esa que hacen a los grupos antes de actuar (no me miréis mal, es que sentía curiosidad) y ha habido un comentario de Dani (el cantante) un tanto llamativo. Algo así como: "nosotros lo que queremos es que nuestro sínguel llegue al número uno de todas las listas del universo y del mundo entero"... Quizá no tenga gran relevancia, pero a mí me ha sorprendido.

:arrow: Va, saludos gentes.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Una pregunta pal k ha ditxo eso de los que odia a kien tiene unos ideales y luego se venden: Quieres decir que si t gusta Poncho k no t puede gustar El Canto del Loco?, o dicho de otra manera: solo t puede gustar un solo tipo de música? No se, a mi el Canto no es k me apasione, he oido poko y mira, están bien, no matan pero eso, que están bien, y Poncho k me encanta, pero tambien me gustan los Hombres G, Mägo de Oz, Extremo, Beatles, Green Day, Ska-p, Lax'n'Busto, Calamaro, Rancid, Albert Pla, Marea, etc, etc, etc, kiere decir eso k me vendo, k no tengo ideales, o simplemente que me gustan muchos tipos de música y disfruto de ella k es de lo k se trata, piense lo k piense la gente.

En serio, no estoy buscando bulla ni mucho menos, solo quería comprender bien lo que querías decir, si puedes contestar guay, si no pues nada, salud y buenos alimentos!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Rata, creo que no iba por ahí el comentario, yo creo que se refería a que los vendidos son ellos (El canto del Loco) y no quien les escucha, ya que les gusta el rock pero hacen pop para vender más, pero que lo explique eskorbuto m.

En ese sentido creo que eso que habeis puesto de: "nosotros lo que queremos es que nuestro sínguel llegue al número uno de todas las listas del universo y del mundo entero" refuerza esa tesis de que hacen música con el único propósito de vender.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

jo creo q no se venden, joer, viven de ello(viven bien) hacen su estilo y tiene exito...claro q les gusta la buena musica, si en sus conciertos toca canciones de fito y tó...
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo tampoco me refería exclusivamente de la gente que les oye, hablo de ellos tambien. Les puede gustar el rock pero tambien el pop no? por lo tanto pq no tocar pop. K vende más, deacuerdo, pero no por eso es peor música, puede gustar más o menos pero es música igual, diferentes característikas pero música al fin y al cabo.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

juliette estoy kontigo, ami me gusta la musika y respeto a todos los musikos, me gusten o no me gusten, siempre pongo el ejmplo de alejandro sanz tb jejje, al = k un placido domingo o algo asi, nadie se mete kon ellos pero no le gusta muxo a la gente d epor aki ( k ami tampoko ehh jje) son artistas ami los unikos k me tokan los kojones son los de operacion kakas, los upas los raulitos y las melodis, esos si son una basura humana Lo0oL jajaj pero el canto del loco? tienen kanciones aceptables ehh, k se lo an kreido?? pues la verdad esq si, kizas mas de uno de vosotros si pudieseis estar hay arriba de esa forma lo hariais, pq yo tengo un grupito y se k es muy xungo llegar a algo haciendo rock, o heavy k es lo k hacemos nosotros, tb decir k vi kuando estaban en musika si y me fije en el detalle de la kamiseta, yo ya sabia k les molaba to esta musika, y k? esq no les puede gustar a los hombres, solo k ellos se ganan la vida kon su musika, tienen su estilo propio y yasta pero no dejan de ser artistas, weno hay keda eso yeahss


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pues yo sinceramente lo k opino d el canto del loco, como dijeron por ahi, es k al principio me parecian aceptable, pero luego han ido cambiando para ser un grupo d chavalas k se tiran d los pelos y ya sabeis como sigue la historia. Pero no por ello no puede dejar d gustarles a ellos la buena musica...

8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

oye......me voy un poco del tema......pero ke kancion es la ke tienen copia de platero??? :oops: esk ya he leido algo pero nu c cual eees!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo veo muy normal q kieran llegar al numero uno de todas las listas, kada uno en su kurro kiere llegar a lo mas alto, y en la musika lo mas alto es ser numero 1,no? si por eso son unos vendidos...no entiendo nada
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply