SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

A mi m dijeron que de mi instituto siempre aprueban todos menos los que repiten con 3 y esas cosas, así que bueno... espero no ser yo la excepción jajaja ahora lo que necesito es relaxxxxxx respiar hondo, dormir bien y mañana ya se verá yo ya hice todo lo que pude y ahora no m voy a matar a estudiar por la noche que sino mañana si que la jodo asi k ahora solo relaxxx
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues yo si que soy feliz!!!!!!!!!!!!!

Lengua no ha salido muy bien, he cogido la opción B, ya que supuse que casi todo el mundo cogería la A, y teniendo en cuenta que de las cuestiones de lengua y literatura no sabía ninguna. Al final, a base de improvisación y enrollarme en el comentario, creo que sacare el 4 necesario. Y ya me he quitado una de las dos que peor llevaba!

Luego, historia, bordao!! La guerra colonial me la sabía perfecta.

Y finalmente, Ingles, que si no tengo un 9 o más raro es...

En fín, mañana empieza lo duro, pero la primera prueba superada :D
Guest

Post by Guest »

HAY ALGUIEN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Q NO SE HAYA EXAMINADO OI MARTES DE CASTELLANO I FIL/HISTORIA

ES IMPORTANTE-IMPORTANTISIMO. SI ALGUIEN A EXO ALGUNA OTRA MATERIA K M LO DIGA
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Aissssss que ando pensando en mañana que me va a dar algo... porque claro tengo mañana todas las lenguas y m tengo k convertir en trilingüe jajajaja primero el examen en castellano luego en gallego y luego en ingles bffffff si al final voy a mezclar todo y voy a hacer todo en la lengua k no es jajajaja ya estoy viendo k los nervios se van a portar mal conmigo...
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Joer yo empiezo mñn cn lengua, ingles e historia es la 1.50 d la mñn y a las 7 tare en pie xq mi casa ta a tomar x culo d la unviersidad...toy histerik!!!! :? :? :? :? a ver q tal va
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
rapha...valenciano

Post by rapha...valenciano »

Anonymous wrote:HAY ALGUIEN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Q NO SE HAYA EXAMINADO OI MARTES DE CASTELLANO I FIL/HISTORIA

ES IMPORTANTE-IMPORTANTISIMO. SI ALGUIEN A EXO ALGUNA OTRA MATERIA K M LO DIGA
a ver, como bien dices hoy tocaban lengua, historia/filosofia, i para la gente de ciencias de la salud tocaba biologia, mientras que para los del humanistico tocaba matematicas aplicadas...yo soy del tecnologico , son las 3 de la mañana i (no me creereis) no se hacer nada de fisika, me estoy intentando saber la teoria pa ver si la kuelo en alguna kuestion, i es que...hago el selectivo de xiripa xk tenia un 2 de media en fisika...enga...NA NIT
Dadelos

Post by Dadelos »

no os preocupeis x la selectividad y pegaros el verano de vuestra vida, xk kuando llegueis a la uni....gggg...los veranos se encogen. :!:
Yo tb la hice hace ya dos años, por ciencias, y sin estudiar nada sake un 7. Suspendi el examen de kimica y casi casi el de historia y ya veis k sake muy buena nota pa no haber estudiao na. Enga animo y suerte a toss!!

Aupa la wena musica :D



No kiero saberlo, llevaroslo todo, dejadme el silencioOo...
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

bueno, me voy al ultimo examen, cuando vuelva sere libre 8)
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

flou wrote:bueno, me voy al ultimo examen, cuando vuelva sere libre 8)

pero pero pero pero tu has visto el examen de fisica que nos han puesto!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
madre mia, aun no doy crédito, esq este año somos gafes, definitivamente, lo somos, al menos yo... :cry: :cry: se han pasado un webazo!!!!jooooooooooooooooooooo :cry: 10 años poniendo el mismo tipo de examen y llegan este año y ponen el mas jodio de tos!!!! :evil: , la suerte no esta de mi lado :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Andaluza

Post by Andaluza »

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siiii!!!!!!!al fin ha pasao mi segundo y peor dia d examenes pero al final ha resultao no ser tan maloXDDDDD
hoy tenia geografia y economia los examenes q peor yevaba y mhan salio d arte!!! esq tengo potra!!!!!!!!1 habia tudiao poco temario y en los dos examenes m ha caio una opcion q me sabia perfe asiq supongo q to ira mu bien. la verda esq han sio bastante faciles.llamadme loka pero creo q exare d menos ese ambientillo de examenes.

yo hoy no estaba ni nerviosa ya, ni he kerio repasar ni na d na y eso qno m sabia nada, estaba resignada pensando ya en el suspenso y ha resultao q m han salio incluso mejor q los d ayer.

vosotros como vais?? los q ya stais d vacaciones q, bien no???:):) y los q habeis empezao hoy?? seguro q muy bien!! don't worry!!! todo pasa y seguro q sera pa bien, q este año os lo habeis currao leñe!!!

muxos besos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

We! Segundo día pasó!
ya mañana sólo latín y griego, así que de relax porque es fácil :D

Sabéis lo que me han puesto en arte? ¬¬ La cúpula de San Pedro de Bramante y el claustro del monasterio de Guadalupe...son un poco cabroncetes no? las dos láminas eran de arquitectura...¬¬'
y en los temas en uno me pusieron arquitectura romana y en otro surrealismo :roll: Pero bueno, a ver si por lo menos saco el cinquillo :)

SUERTE PA LOS QUE LE QUEDE ALGÚN EXAMEN TODAVÍA!!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

joer, y yo pensando que hasta dntro de una semana no habré terminado... :roll:
en fin, q os vayan bien estas vacaciones que ya llegan :wink: (o han llegado)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ruxxxxxx aun no la as echo?? pensaba k tu lo haciais = k en valencia..pues nda nen suerteeeeee!!

y suerte a los demaaaas a los k les keda 1 diaa y a los q no les queda naaah (nah)--> dicese de la cabra del msn... :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Que va afri, a mi aun me quedan 7 dias de sufrimiento porque la hago el 20,21,22 asi que...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Segunda ronda y sobresaliente!!!!

Dibujo un 10 fijo.

Matemáticas sabía hacerlo todo.

Sin mas. :D :D
Post Reply