Presente-pasado-futuro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Cual es vuestro orden segun importancia?

futuro-pasado-presente
0
No votes
futuro-presente-pasado
3
50%
pasado-presente-futuro
2
33%
pasado-futuro-presente
1
17%
 
Total votes: 6

GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo e votao como bashell , presente pasado y futuro....porq el presente pos eso es el rpesente, el pasado es algo q tenemos presente todos los dias porq se basa en los recuerdos y stamos tol dia recordando cosas, y el futuro pos es loq tene q venir, no lo sabes, ya vendra...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Mi presente es una mierda, mi futuro es incierto, y se supone que no hay que mirar demasiado al pasado, así que ni idea.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

GoraMarea wrote:yo e votao como bashell , presente pasado y futuro....porq el presente pos eso es el rpesente, el pasado es algo q tenemos presente todos los dias porq se basa en los recuerdos y stamos tol dia recordando cosas, y el futuro pos es loq tene q venir, no lo sabes, ya vendra...
mi corazon siente tal y cmo piensa esta xica... q corazon mas frio y mas sabio :roll: 8)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues presente,pasado y furo,xxk me interesa lo q toy viviendo aora,me encantan los recuerdo y el futuro es lo k menos m importa en estos momentos,mientras pueda ser feliz en el presente,cosa q d momento no se consigue
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues muy a mi pesar ahora mismo en estos momentos de mi vida me preocupo mucho por mi futuro... :? como odio preocuparme tanto...
asique he votado futuro - presente - pasado...
posiblemente si esto mismo me lo preguntais el año que viene por estas fechas dire presente-presente-presete....en fin.........
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

"Este es nuestro tiempo:
feria de contradicciones,
gritos y silencios.
Este es nuestro tiempo:
un pasado indefinido,
presiento un futuro...
imperfecto"
(091 Este es nuestro tiempo)

Pasado indefinido-¿Presente?-Futuro imperfecto.

Y siempre en círculo: del pasado al presente, del presente al futuro, del futuro al presente de nuevo, y del presente al pasado otra vez.

Lo que viví ayer genera lo que vivo ahora, que a su vez es lo que viviré mañana, que a su vez será lo que viva ahora, y que no fue más que lo que viví ayer.

Hace un instante hice algo, ahora mismo, en este mismo instante, lo que estoy haciendo es consecuencia (consciente o inconsciente) de lo que hice, y que a su vez es la causa de lo que haré dentro precisamente de un instante. La verdad es que lo único real, por decirlo de algún modo, que existe es el instante, y el instante por naturaleza es presente. Presente que será futuro y que con el paso del tiempo será presente de nuevo para al dejar de serlo convertirse en pasado cuyo efecto origina un nuevo presente (¿o era el mismo? :P) que originará otro futuro.

Nada que hacer: todo es presente. Y en el presente el pasado pertenece a la memoria y el futuro es territorio exclusivo de la imaginación. Memoria presente y presente imaginación. Todo es presente.

En resumen yo personalmente prefiero (por supuesto cómo no en el presente): Pasado indefinido-¿Presente?-Futuro imperfecto.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Yo voté por presente pasado futuro. Aunque dudé por pasado presente futuro. Al final em decidí por le presente como lo mas importante, auqneu creo mucho de lo q ha dicho cronopio y ha explicado perfectamente.

Yo creo q sin mi pasado no seria asi mi presente, pero q al fin y al cabo deberia aprovechar mas el presente, pq lo pasado ya pasó pro mucho q mi presente sea consecuencia de el, el pasó. Y el futuro es algo q no me agobia, ni me preocupa, ni tengo grandes inquietudes por conocerlo. Siempre pienso q lo q tenga q venir vendrá y si mi futuro es consecuencia de mi presente, y soy bastante feliz en mi presente, mi futuro no va a ser demasiado malo,no?

Me gusta lo que ha puesto kike de memoria presente y presente imaginacion. El pasado es mi memoria y mi futuro es lo q me imagine pero, asiq noe s nada ni tangible ni cierto, mejor no preocuparme con el.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

BaSHeLL wrote:
GoraMarea wrote:yo e votao como bashell , presente pasado y futuro....porq el presente pos eso es el rpesente, el pasado es algo q tenemos presente todos los dias porq se basa en los recuerdos y stamos tol dia recordando cosas, y el futuro pos es loq tene q venir, no lo sabes, ya vendra...
mi corazon siente tal y cmo piensa esta xica... q corazon mas frio y mas sabio :roll: 8)

:P 8) 8) 8) 8)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

ayer me kede sin el futuro que quería :(
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

CRuSCa wrote:ayer me kede sin el futuro que quería :(

bueno bueno ni digas eso..., mi futuri tb se fue a tomar por culo ayer, pero hayu que pensar en mas alternativias, hay tiempo para todo.

Un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajajaja si es q el caso es q no tengo mas alternativas! xD esa o cambiar totalmente mi rumbo...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

no no no, seguro que hay alternativas jo :( esq yo tp tenia alternativas, pero las estoy sacando...animo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

presente-futuro-pasado

estoy seguro... vamos, lo primero de todo es que en el presente tu puedes hacer algo por el futuro, cosa que en el pasado... y la otra es que el futuro ya llegará, aprovecha el presente porque quizás no haya futuro alguno (que punki suena esto, jeje)... Vamos... que lo primero es estar bien, lo segundo es estar bien próximamente y por último queda el haber estado bien... no creeis?
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Presente (donde estoy) - Futuro (a donde voy) - Pasado (donde estuve)
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

{dml} wrote:Edito para corregirme:
Vivir en el presente, aprendiendo del pasado para usarlo en el futuro.
Presente,el único sitio del que hay que preocuparse-Pasado,el lugar de donde aprendo acerca de la vida-Futuro,para mí algo irreal,lejano,pero que llegará algún día a convertirse en presente,en el que tendré que usar lo que aprendí en mi pasado,que una vez fue presente,y así se completará el círculo.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply