FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

cual era la pagina esa para colgar videos??
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

angelillo wrote:cuelgo una foto GUARRA? :roll:
es la k pienso???o no¿?¿? hay mas gente o solo sales tu?? ponla!! ponla!! k m pika la curiosidad!! si s la k pienso ponla en grande k mola muxo!!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Laura wrote:
angelillo wrote:cuelgo una foto GUARRA? :roll:
es la k pienso???o no¿?¿? hay mas gente o solo sales tu?? ponla!! ponla!! k m pika la curiosidad!! si s la k pienso ponla en grande k mola muxo!!!
no creo que hablemos de la misma, si , salgo yo solo y he dicho GUARRA, NO GAY :roll:
Image
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pero angel alfonsooo pon la gay!!!k keremos ver chicha!!!weno si yo la tengo...la puedo ver cuando kiera.

Cuando cuelges la gay t digo d k tienes cara.buahahahahaha!!! :twisted: :twisted:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

de que tengo cara cacho perro? ¬¬


:x
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

¿Quereis ver una foto gay de Angel?en la cual queda demostrada que es mariquita(y que aprovecha un descuido para saciar sus ganas de sexo) :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ru wrote:¿Quereis ver una foto gay de Angel?en la cual queda demostrada que es mariquita(y que aprovecha un descuido para saciar sus ganas de sexo) :roll:

¬¬
Image
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

DarkAngel wrote:
ru wrote:¿Quereis ver una foto gay de Angel?en la cual queda demostrada que es mariquita(y que aprovecha un descuido para saciar sus ganas de sexo) :roll:

¬¬

jajajajajjaja, ponlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

DarkAngel wrote:
ru wrote:¿Quereis ver una foto gay de Angel?en la cual queda demostrada que es mariquita(y que aprovecha un descuido para saciar sus ganas de sexo) :roll:

¬¬
antes de "cogerme" a traicion,aprovechadno mi descuido y mi plena confianza en ti,tenías que haber pensado que podía haber cámaras :lol:


Angel me voy a pirar 3 meses del foro... y tu te quedas jijijijijj no tengo nada que perder,cuando venga se les habrá olvidado :roll: y el único marikita seras tu ¿y tus fitifans para mi vale?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ru wrote:
DarkAngel wrote:
ru wrote:¿Quereis ver una foto gay de Angel?en la cual queda demostrada que es mariquita(y que aprovecha un descuido para saciar sus ganas de sexo) :roll:

¬¬
antes de "cogerme" a traicion,aprovechadno mi descuido y mi plena confianza en ti,tenías que haber pensado que podía haber cámaras :lol:


Angel me voy a pirar 3 meses del foro... y tu te quedas jijijijijj no tengo nada que perder,cuando venga se les habrá olvidado :roll: y el único marikita seras tu ¿y tus fitifans para mi vale?
perrako traicionero, bien que chillabas como una coneja de cria, no tengo fitifans asi que lo que te salga del pitorro, pero yo si me kedo con las tuyas en tu ausencia. :twisted: :evil:
Image
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Si s k las camaras estan por todas partes....

angel la final en que letra estoy en la lista???en la A??o en la I??
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

nunca os agacheis a coger nada delante de DarkAngel(o si) mirar lo que me paso :cry:
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pobrecillo ruben,no m extraña k se tirase toa la noxe de pie sin poder sentarse...angel eso se avisa,k seguro k el te dejaba.. :? :lol:

mirar la cara de vioelador de camioneros que tiene angel alfonso!!! :roll: :roll:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

jajjajajajajajjajajajjajaja, esa foto es weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiima!! jajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajaja
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ru wrote:nunca os agacheis a coger nada delante de DarkAngel(o si) mirar lo que me paso :cry:
Image
y si te agachas a por algo y sin kerer te kaes al suelo y te qdas tumbada bocarriba, pasa lo mismo? :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply