Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->q juanjo haya cabao las practicas
->ir con el a comprar ropa y unas cosas
->ver en el eroski camisetas de vaya semanita!!!! en varios colores y con distintas farses :D:D Cagüen sotz!!!!! :D:D:D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: Que los verdaderos amigos siguen hay
:arrow: afi por ayudarme tanto estos dias
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: amo a Laura y a su poder de convicción :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Modro wrote: :arrow: afi por ayudarme tanto estos dias
jo modro no habia leido esto ^^ en las buenas y en las malas 8) muak y k duermas bien, me voy a estudiar y ahora si q si :wink: q suenye usted bonito
Image

mira k pocholada ^^ me a salido poniendo "un besito" en google..y como tengo uno parecido pues ale, pa tí! :wink: :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

aFRiCa wrote:
Modro wrote: :arrow: afi por ayudarme tanto estos dias
jo modro no habia leido esto ^^ en las buenas y en las malas 8) muak y k duermas bien, me voy a estudiar y ahora si q si :wink: q suenye usted bonito
Image

mira k pocholada ^^ me a salido poniendo "un besito" en google..y como tengo uno parecido pues ale, pa tí! :wink: :wink:
muxas gracias afi,de veras :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: tengo ordenata nuevo tengo ordeanta nuevo siiiiiiii ya no tengo k esperar a k se vaya mi hermano para poder conectarme al suyo, ya tengo ordenata nuevo y encima con conexion en reddddddd uououo!!! lo malo es que ahora tdv estoy de examenes y yo m muero por emepzzar a instalarle cosas y pijadas y.......

:arrow: que ayer a la noche repase todo historia y lo llevo bien y el examen es el 24 y aunque tengo uno el dia antes al verdad es que creo que en historia puedo sacara buena nota!!!!!!
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Que alomejor solo me queda 1, y si no se cumplen mis planes como mucho 2 :roll: menos de la que pensaba
:arrow: Que no me queda naaada
:arrow: Recuperar mis cascos
:arrow: Ir a comprar a la tienda a la que voy a comprar en los recreos un kilo de platanos y q la tia se creyera q estaba de canchondeo xD se los e tenido que pedir 7 veces¬¬
:arrow: Yujuuu!! mañana el disco de nach!
:arrow: Que igual voy a metro rock :roll:
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

:arrow: Que por fin voy al pueblo, después de un mes y medio sin ir :D :D
:arrow: Que voy a ver a mi primo y sus/mis amigos que hace mucho que no les veo
:arrow: Mañana a la piscina toda la tarde
:arrow: Esta noche saldré y celebraré que ya soy libre :P
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

[Sin arreglo] wrote::arrow: Que alomejor solo me queda 1, y si no se cumplen mis planes como mucho 2 :roll: menos de la que pensaba
:arrow: Que no me queda naaada
:arrow: Recuperar mis cascos
:arrow: Ir a comprar a la tienda a la que voy a comprar en los recreos un kilo de platanos y q la tia se creyera q estaba de canchondeo xD se los e tenido que pedir 7 veces¬¬
:arrow: Yujuuu!! mañana el disco de nach!
:arrow: Que igual voy a metro rock :roll:
Primera cosa que me ha hecho sonreir:
La forma en la que se ha colocado la primera carita( :roll: esta) que ha puesto Miripuchi, no os hace gracia verla entre flechas¿????jajajajajajajajajajajajaja

Vale, ya esta, que tengo muchas sonrisas, que se pueden resumir en una....

MIS AMIGOS!!!!!!
Recalcando la frase de "pero tu, no tienes limites?" :roll:
jajajajajajajajajaja
Y por supuesto, lo que mas feliz me hace siempre es....ayy..(cara de suspiritos enamorados)Demel :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:
[Sin arreglo] wrote::arrow: Que alomejor solo me queda 1, y si no se cumplen mis planes como mucho 2 :roll: menos de la que pensaba
:arrow: Que no me queda naaada
:arrow: Recuperar mis cascos
:arrow: Ir a comprar a la tienda a la que voy a comprar en los recreos un kilo de platanos y q la tia se creyera q estaba de canchondeo xD se los e tenido que pedir 7 veces¬¬
:arrow: Yujuuu!! mañana el disco de nach!
:arrow: Que igual voy a metro rock :roll:
Primera cosa que me ha hecho sonreir:
La forma en la que se ha colocado la primera carita( :roll: esta) que ha puesto Miripuchi, no os hace gracia verla entre flechas¿????jajajajajajajajajajajajaja

Vale, ya esta, que tengo muchas sonrisas, que se pueden resumir en una....

MIS AMIGOS!!!!!!
Recalcando la frase de "pero tu, no tienes limites?" :roll:
jajajajajajajajajaja
Y por supuesto, lo que mas feliz me hace siempre es....ayy..(cara de suspiritos enamorados)Demel :roll:
perri gracias pòr tu sms del otro dia, cucha antes de irme tienes un email , este finde si eso ya lo leeras cuando no estes tirada por el suelo..^^ titoz putiperra ( i :cry: :cry: :cry: a lo q tu sabes... :( )

* lo digo aki xk no l encuentro en el messenjer*
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ultimamente todo sonrisas,aunq sté d examenes y pueda salir poko,pero tniendo un 8 en el primero y las cosas buenas q m stan pasando,una no se kejaaaaaaaa!!jo q gente mas bonika
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que KIKA esté tan feliz desde hace un tiempo :D Hace mucho que no sé nada de ti, guapa, pero espero que todo te siga yendo igual de bien :P

- "Hay dos cosas que no me puedo morir sin hacer... Montar en globo y echarte un polvo... Así que venga, llévame a montar en globo!!!" :lol: Lo que me pude reír, jo...

- Hablar ayer dos veces con mi mejor amiga, aunque fuese por teléfono, porque estamos las dos recluídas en época de exámenes.

- Poder ayudarla un poquito y que le hiciese tanta ilusión que la llamase al saber que no se encontraba bien... Es lo menos que puedo hacer.

- Que mañana la veo!

- Lo bien que nos lo vamos a pasar este verano... Buahahahahahaha!!!

- El sms de Juan hace un par de horas :twisted:

- Que hoy me sale mejor lo de piano!!! Menos mal!!! Tanto las cadencias como el transporte, ufff, qué alegría, ojalá siga a este ritmo y pueda presentarme el lunes!!!

- Que ya llevo más de cuatro días desconectada y eso es bueno... muy bueno.

- Los vídeos de Valentina y Alejo! :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Esto:
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Q me acabo de acordar de una cosa!!! Y no sé donde ponerlo, así q lo dijo aquí mismo!!!

JUSTRIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Hoy he soñado contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba yo en el instituto, jugando con mis amigos en el recreo con un jaqui de esos o como se escriban (amos una pelota de esas xD) y de repente yo le tenia muchisimo miedo a la pelotilla y estaba ahi to asustada cada vez q me la pasaban y aro, como cerraba los ojos se me fue a tomar por saco y fui a bujjcarla y me la daba una chica q se estaba partiendo el culo de mi...Y eras tú!!!!!!!!! xD Y luego me dabas también mi botellin de heineken q llevo en el móvil (de esos colgaos q brillan xD) xq lo había perdido...Y resulta q no, q yo tenía el mio así q te lo quedabas...Y no me acuerdo de más :roll:

Creo q Roci también rondaba por ahí...:roll:

(qué hacía yo en el instituto otra veee??? :?)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

_Ire_ wrote:El mensaje que me envió mi lentejita Rastamandita dandome suerte para selectividad, jus m hizo mucha ilu :)
Pero que linda jajaja, jo, yo que pense que no te habia llegao :oops: Oyes, ya me contaras que tal te fue y eso! Un besuponcio

- El anuncio de coca-cola....UUUOOOOO jajajajajja me medor :roll:
- Estos ultimos dias, que me lo toy pasando mu ways :D
- Julia y su "tengo ganas de...PLOFFF al suelo" jajajajaja
- La cami de flower power que nos compramos jaja
- La bolsa del payaso de Jus y como acabaron en el bater jajaja
- Que creo que medio aclare las cosas con ese personaje de la vida
- Las clases de dibujo con Jose la rana, que majo es :D
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply