¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

decir q para entrar en ese foro hay q contactar con el moderador o administrador, xa evitar asi q se meta gente a dar mal..
yo he entrado, y tmb m han restringido..
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ale,ya me han restringido... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Yo la verdad..solo he leido las dos ultimas paginas de este post, quizas en algun momnteo lei las primeras pero no lo recuerdo..., asik espero que esto no este preguntao ya..
Viendo que en el foro que mencionais no merece la pena ni preguntar ya que te restringen a la minima, ¿porque creeis vosotros que tanto dicen de la libertad que hay que dejar libertad para tener un padre y una madre...? no les parece justo o adecuao o lo que sea que sean dos padres o dos madres ¿que diferencia hay de un padre y una madre, a dos padres o dos madres?
PAra mi pues si el simple hecho de ser dos hombres o dos mujeres, en vez de un hombre y una mujer..pero para mi no tiene ninguna importancia, porque son una pareja como otra cualquiera que quieren adoptar..

PD: perdon por el lio que he montado..que creo que al final ni me entiendo yo
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

yo tengo otra pregunta que pensaba hacerles a ellos, pero si por ello me van a poner una "amonestacion"...

En serio piensan que un niño esta mejor en un orfanato o una casa de acogida que con una pareja de homosexuales? En la casa de acogida no tienen ni padre ni madre, de la otra faorma tendrian 2 padresm o 2 madres...
que vayan y les pregunten a esos niños que estan deseando tener una familia, aunque sea con 2 padres, aunque sea solo con uno, que les pregunten a esos niños que solo quieren un poco de cariño...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Es que eso que van predicando de que lo importante son los niños, se lo pasan ellos por donde les place
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

Aqui en España hay gente k todavia no llega, no llega...
Vamos a ver, los homosexuales pueden casarse y adoptar hijos. Va a cambiar la vida de los heterosexuales por ello? NO. Se van a romper las familias? NO. QUE NO POR DIOS QUE NO!!!! QUE VAS A SEGUIR VIVIENDO IGUAL, QUE NADIE QUIERE ACABAR CON LA FAMILIA, QUE SE DEJEN DE MANIFESTACIONES A FAVOR DE LA FAMILIA, SI NADIE LA VA A TOCAR!!!
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

Post by GaTa_GRiS »

Pues me parece indignante y vergonzosa..
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
kolibri7

Post by kolibri7 »

Me parece indignante que digais lo de los niños de los orfanatos... el bienestar de esos niños de los orfanatos no os importa UNA MIERDA.. solo lo aveis cogido como "bandera" para que los gays puedan tener hijos.. Ahora no vengais con sentimentalismos idiotas.. pk s mu tipiko de la izkierda utilizar los sentimientos de las personas.. x ejemplo, al principio para que se legislara el aborto (asesinar un feto) se utilizaba la xcusa.. que solo en casos xtremos como la violación.. y en el ultimo año.. de 77000 asesinatos .. solo 18 fueron abortos x violacion..
Se ve claro, si un sistema funciona.. no lo canvias..
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

Post by GaTa_GRiS »

Vamos a ver, kolibri, k acs? lo k dices no tiene na k ver kolega.. vete a la playa anda.. :x
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
kolibri7

Post by kolibri7 »

ei, a la playita encantado.. buen consejo.. mñn lo seguire k ya stoy d vacaciones..
xo me llevare el portatil.. para poder ver k scrives..
:D :D
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

LOS FASCISTAS VUELVEN A TOMAR LA CALLE COMO EN SALAMANCA!!!
kolibri7

Post by kolibri7 »

YA VES! y ya era hora!
y como t descuides.. mñn t azen los fascistas otro alzamiento como en el 36.. fijo fijo... yo ya veo todas las familias mañanas con el brazo en alto y pidiendo k vuelva franco!
jeje.. tio.. mira el significado d fascista y haztelo mirar
:D
Guest

Post by Guest »

kolibri7 wrote:Me parece indignante que digais lo de los niños de los orfanatos... el bienestar de esos niños de los orfanatos no os importa UNA MIERDA.. solo lo aveis cogido como "bandera" para que los gays puedan tener hijos.. Ahora no vengais con sentimentalismos idiotas.. pk s mu tipiko de la izkierda utilizar los sentimientos de las personas.. x ejemplo, al principio para que se legislara el aborto (asesinar un feto) se utilizaba la xcusa.. que solo en casos xtremos como la violación.. y en el ultimo año.. de 77000 asesinatos .. solo 18 fueron abortos x violacion..
Se ve claro, si un sistema funciona.. no lo canvias..
No pensaba contestar, pero weno....
Te crees con derecho a decir qué es lo que nos importa y lo que no? porque NO lo tienes... los homosexuales pueden tener hijos biológicos, excepto los estériles (igual que los heterosexuales), y ya hay familias en las que los padres son homosexuales, eso no se puede evitar (por cierto, el verbo es "haber" no "aver") el hecho de que legalmente se permita la adopción de niños por parejas homosexuales o el matrimonio entre parejas homosexuales es simplemente la regularización legal de un cambio que ya se ha producido en la sociedad, así que si lo que quieres es evitar el cambio, ya es tarde para eso.
Seguimos con otras mentiras de tu post: aborto no es asesinar un feto, porque los abortos se realizan antes de que científicamente se denomine feto, por tanto se realizan a embriones y no a fetos... y para asesinar se supone que tiene que ser a una persona... pero no es éste el momento para debatir el aborto (ya se ha hecho)... sólo te recomiendo que te mires un poco la legislación vigente porque te veo poco informado (si sólo fuera en eso...)... el aborto es legal en varios casos aparte de la violación, como por ejemplo si causa algún daño físico o psicológico a la madre... (y por cierto, es "cambiar", no "canviar").
Ayla...

Post by Ayla... »

kolibri7 wrote:YA VES! y ya era hora!
y como t descuides.. mñn t azen los fascistas otro alzamiento como en el 36.. fijo fijo... yo ya veo todas las familias mañanas con el brazo en alto y pidiendo k vuelva franco!
jeje.. tio.. mira el significado d fascista y haztelo mirar
:D
es "hacer"....

la anterior invitada era yo
kolibri7

Post by kolibri7 »

Hace falta corregir los fallos de ortografia??
la verdad, lo veo innecesario
S lo que pasa al scrivir tan rápido
xo si te hace ilusion.. corrige corrige..
lo de llamar embrion o feto.. lo veo =, mirandolo simple y llanamente, tu sabes k apartir de ese feto o embrion o como lo quieras llamar... si lo dejas en el utero de la madre.. ese embrion o feto.. crecera o se gestara.. hasta ser una persona.. x lo tanto.. tiene = derechos que una persona.. y por lo tanto lo sigo considerando un asesinato... y encima a los + debiles.. pk un feto o embrion nunka se defendera
Post Reply