A la vuelta,prometo cambiar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Suerte!
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pues bueno Ru q te vaya de puta madre el verano, y ya te volveremos a ver por aki :) un besazo :)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
JaDe wrote:Jo, y quién le va a echar los broncazos a anark_fit? xD
Ahora nos podemos repartir a anark-fit entre todos... me sumo como voluntario...XD
Jajaja, y Atenea que te ayude, que se le da bien jejeje.
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejeje

Bueno q te lo pases de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno y como ya te han dixo todo pos no te digo na más, pa q me voy a repetir, no??

Bueno pos hay keda eso, y repito q te lo pases de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Hola, soy alba y soy amorfa :roll: :oops:
Te vas y nos dejas, pero todos nosotros estaremos recordandote y esperando tu retorno con los brazos abiertos, hijo mio ( 8O :oops: )

Weno, que na hombrecin, que te lo pases mu wachi por las jamburguerlandias, que aprendas (me estoy repitiendo mucho :roll: ), y que cuando vuelvas te pases por tierras extremeñas que segun ovejas come-moscas (prefiero no decir nombre :roll: ) tengo entendido que eres de por aqui (¿no?). Enga, un besuponcio de besugo
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Joe

Aunque no hablado nunca contigo te echare de menos por los foros :cry: :cry: :cry:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues pásalo muy bien por yankilandia, se van a echar d menos esos cometnario por el foro tan ... tan... tan tuyos jejeje
Venga a pasarlo muy bien por allí.
Bicossssss
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Se te echará de menos. Que te vaya bien por allí, tio.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Rubello... Ke dicirte... Pasatelo muy bien y esas cosas... acete fotos y esas cosas... y bueno, ke se te va a hechar de menos ya te lo han dicho... siento no ser tan original, pero es cierto :wink:

Besazos (el proximo viaje podrias no tener ke salir del pais... a mallorca por ejemplo... ke las Aida's tenemos ganas de verte in huesos)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Re: A la vuelta,prometo cambiar

Post by Wolfmoon »

ru wrote:
A la vuelta prometo ser menos vacilón y portarme bien del todo

Uhm...habrá que creerselo... :roll: :roll:

Pásalo mu bien! Bsitos!
Image

MaRuJoNa #58)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

oooooo, te vas ya! jo... pues que vaya muy bonito, que te diviertas mucho, que aprendas mucho inglés y que no vuelvas muy cambiado coñe, que ya se sabe por yankilandia..¬¬ xDDD. Un abrazo y hasta semptiembre ^^ (aunque diiiiiiiiiigo yo que por allí también habrá internette y que te podrías pasar a saludar o algo...que tienes más días que longanizas por allá :roll: XDDD)

un besoooo bonicoo!! :D
NeReA__

Post by NeReA__ »

Jooo,pues eso :cry: q te voy a echar mucho de meeenos :cry: ,ays q hago yo tanto tiempo sin hablar contigo?????????? :cry:
Bueno q paso d escribir cosas q tu ya sabes q me da el 'bajon sensible',que te quiero mucho mucho,y bueno pasatelo genial (aunque sea una tonteria decirtelo,lo haras igual...)joooooo :cry:
pues eso...q...un abrazo como este(d esos q duelen las costillas):
Image
(vale,estan bailando,pero despues se abrazan :roll: )
y muxos besicos!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

:cry: :cry: y kien m llamara aora paleta,y será tan borde y seco x el msn??

Sabes me acabo de dar cuenta de que te voy a exar hasta de menos,pa k veas k n el fondo tengo hasta coranzoncito..y k tienes un huekillo en el(xo k gonito!!)..jopetas,me estoy poniendo triste..k ultimamente he tenio muxas despedidas y no se me dan bien...

Weno k te lo pases mu bien paletillo,k descubras un mundo nuevo de gente no-paleta,k seas felis,conozcas mucha gente,y que tengas cuidao con el avion...si te detienen cierra bien el culo(o no,eso como tu eligas :roll: :roll: ) y si se estrella el avion intenta que sea contra algo que merezca la pena(si,soy cruel,xo mejor avisarlo antes).

jopetas k se te exará muxo de menos,en las kedadas llevaremos una foto tuya pa acordarnos de ti,y en septiembre espero verte COMO SIEMPRE, dando x culo = k antes xo hablando muxo ingles del guarro k ni es ingles ni na parecio.

MUXOS BESETES!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Tio, ¿no eres demasiado alto tú? :roll:

pásalo bien por allá.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

No me cabe duda que encontrarás la forma de pasarlo de puta madre. A saber la que liarás allí que menudo peligro tienes :twisted: Y bueno, que se te echará de menos y esas cosas, y por supuesto que si cambias sea a peor y lo demuestres a tu vuelta :P

Un abrazo, y a disfrutar de la experencia :D
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Post Reply