BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

Hola conciudadanos! como estan ustedeeeeeeees?

Vengo a proponer propuestas:

La primera es El festival internacional de teatre i animació al carrer de Viladecans, los días 30 de junio y 1,2 y 3 de julio. Adjunto enlace Suponiendo que se vea...

La segunda es cine al aire libre cada miercoles y viernes, del 6 de julio al 5 de agosto, en Monjuic. Adjunto enlace, suponiendo que se vea....Por cierto, entrada 3 €uros.


Y la tercera es que habrá q ir informandose de fiestas de pueblos, que se acerca la temporada de conciertos gratis y bebida barata.


Chao
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:
Wolfmoon wrote:
DarkAngel wrote: no kiero ponerme bruto.. pero como? me hago pajiyas ijienicas?me los pongo en la cabeza?


lo siento, pero lo tenia que decir :?

xDDDDDDD
kieres pelea? 8)
:roll: YO? PELEA? Si yo soy pacífica...jijiji
QUe gracia me hizo lo de pajiyas higiénicas...xD aish...
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

cabezabajo wrote:
tiri wrote:PD: al final vamos a kedar algun dia?
¿Quedar en que sentido? ¿Para la kumba? Lo digo pq si no, yo estoy más que harta de proponer cosillas y nadie me contesta... así que ya diréis vos... (ayer tocaron nos trasladamus gratis, el jueves la kinki...)

Pd: ¡¡¡Que bambas maaaaaaaaaaaaaaaaaás bonitaaaaaaas!!! Ahora sí que eres una yonki echa y derecha :lol: :lol:
NO IBAMOS A QUEDAR EL 25 SABADO PARA EL ANIVERSARIO??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

hooola a tod@s!!!

vengo a apuntarme al aniversario, que este año os tengo localizados y no os librareis de mi!!!

y tambien a preguntar: ¿sabeis de fiestas en la playa para san juan? es que todavia no sabemos que hacer y a mí me apetece playita y si puede ser buena musica... mejor.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Que hay de san juan en la playa de mataró? Se acepta como plan?

Ya diréis algo!!!

Nos vemos en los bares
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Me autocito ahora que he visto por aquí ar Yeison, por si acaso no se había enterado 8)
Roci el domingo pasado wrote:Mensaje dirigido mayormente a JasÓn:

¡¡¡Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!! Que esta noche (o esta mañana, no lo tengo demasiado claro) hemos visto (y oído) a un punki con una flauta tocando "Oh bella ciao" (o como se escriba).


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
malenn!!

Post by malenn!! »

muy buenasss!!!!!!!!!!!! como estais??? yo acabo de llegar de unas pre y mini vacaciones en valencia, xo bueno esta semana me queda lo peor.
he visto lo de la semana de teatro k ha puesto david y esta genial!!!! yo no estare aqui por que el dia 1 tengo que estar en bilbao, xo evisto la programacion y esta muyyyy bien de verdad. yo conozko a unos cuantos grupos, del que mas me acuerdo supongo xk fue el k mas me gusto fue los de bambalua y teatrapo ademas creo que con el mismo espectaculo. asi k no os lo perdais!!
ale yo me voy a estudiar un rato

agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
atenea...

Post by atenea... »

LISTA PA SAN JUAN EN MATARÓ BEACH

NORA
VERO
VICTOR
ROBERT
LAURA (si,no??)
DAVID (¿?)
JOSE (tiooooo a ver si t veo x el msn leñee!!)
MALEN (¿?)
NURIA(¿?)
RUX (¿?)

Pasamos San Juan junticos!!!!!!!!
k bien, k bien, k bieeeen!!!!
:oops:
Nora, yo tb kiero singstar, k la Jess me ha chivao k estuvistéis el otro día ahí dándole.... :lol: :wink:
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

ese jose soy yo???
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jeje, si si, estuvimos, y no solo ella, sino que también otras personillas han pasao por aká en la última semana... (aunque cantaban muy mal... :roll: ) a ver cuando te vienes... :D :D

nus vemos el jueves!! yo taré allí con ivan and company ^^

pd: sí jose, creo que eres tú
yeison

Post by yeison »

RociMadalenas wrote:Me autocito ahora que he visto por aquí ar Yeison, por si acaso no se había enterado 8)
Roci el domingo pasado wrote:Mensaje dirigido mayormente a JasÓn:

¡¡¡Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!! Que esta noche (o esta mañana, no lo tengo demasiado claro) hemos visto (y oído) a un punki con una flauta tocando "Oh bella ciao" (o como se escriba).


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lo vi, lo vi...q rabia, ahora se ha hecho capitalista :cry:

En fin...pal jueves quitennos el interrogante a laura y a mi, manke uno sale de currar a las 20h y no asegura estar en plena forma. Pero estará.

Creo que nada mas....buenos dias y tal
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Buenos días!!!!

Creo que me he perdido... :? (en el post y en general)
He visto una lista pa San Juan... yo me quedo en el pueblo, así que quitadme de la lista, pero si hay celebración de... pffff, no me salen las palabras, toy espesita hoy... lo del día 25 vamos, fitianiversario :? apuntadme!!

RUX!!!!!!! Hoy tienes la sele ¿no? SUERTE!!! (ahora vendrá y me dirá que ya la ha hecho y ha sacado una peazo nota xD)

Ale, besitos pa tod@s!!!

P.D. Estoy poco inspirada hoy :(
Image
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Ummmm..... Festa Beach Party en Mataro?, emmm :roll: ....yujuuuuuu,
wueno amó avé, fiesta en la playa seguro k las habra, pero del rollete xiringuitaun, (osease si kereis el aklamado kalimistico-motxo habra que
haserlo antes de bajarse a la playa), pork en los xiringuitos que yop sepa
no te sirven, solo te sirven lo tipico, -cubata,birra,kai-pirañas- y cosas por el estilo.

NORA
VERO
VICTOR
ROBERT
LAURA (si,no??)
DAVID (¿?)
JOSE (tiooooo a ver si t veo x el msn leñee!!)
MALEN (¿?)
NURIA(¿?)
RUX (¿?)
Alé(yo seguro k paso, aunke sea solo un ratiko :roll: )
Image
Guest

Post by Guest »

cabezabajo wrote:y no solo ella, sino que también otras personillas han pasao por aká en la última semana... (aunque cantaban muy mal... :roll: )
...¬¬ ke poko oido musical...



a lo de la lista..., añado a una amiga mia ke tambien se viene

NORA
VERO
VICTOR
ROBERT
LAURA
DAVID
JOSE (tiooooo a ver si t veo x el msn leñee!!)
MALEN (¿?)
RUX (¿?)
Alé(yo seguro k paso, aunke sea solo un ratiko )
monyka


PD: ke bambas mas gonitaaaaaaaaaas :roll:
tiri

Post by tiri »

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


era yo, ke invitada me gusto mas
:?
Post Reply