Problemo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Problemo...

Post by Guest »

Weno el caso es este: hay un colega que tengo la impresion de que es gay. A mi me la suda con quien se acueste cada uno, pero el detalle es que joer me da mal roio xk aveces en plan de cachondeo se acerk asi muxo sobando y me moskea un puñao, porque no kero na, soy heterosexual y no me mola.
No se que hacer.. la verda esk es comico el caso, pero esque me gustaria que si lo fuera me lo dijera, pa no star con la duda, aclarar las cosas.
Weno pos eso, que decidme que hariais vosotros. Esque no es na que le haia pasado a un amigop tuio y te pueda aconsejar ni na por el estilo, nunca me paso na parecido...
Un saludo
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Bueno, yo creo q el echo de q tu creas q tu amigo es gay, ya te hace sentir "mal" cuando se te acerca. Seguro q si te tocara o se te echara encima un amigo del cual estes convencido q es heterosexual, no te molestaria q lo hiciera...
Si tu amigo es gay, pues nada, q sea gay, te lo dira cuando lo crea conveniente y este preparado, pero tambien tienes q contemplar el echo de q puede q no sea y sean imaginaciones tuyas, no?
Y si al final resulta q es gay, y te lo dice, pues nada a seguir como antes, es q no se, un amigo homosexual o heterosexual, es como decir, jo, tengo un amigo rubio o moreno o alto, o q le gustan las lentejas y no los helados... no te tiene q influir, es q son otras cosas las q te unen a un amigo...
Guest

Post by Guest »

Hombre si, pero el problema es ese. A mi me da la impresion de que le molo, porque no es normal, y eso es lo que no me mola, porque no puedo darle a entender a las claras que no quiero na, porque igual me lo niega siendo cierto. Me hago un lio pero weno... es eso, que no puedo saberlo
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Anonymous wrote:Hombre si, pero el problema es ese. A mi me da la impresion de que le molo, porque no es normal, y eso es lo que no me mola, porque no puedo darle a entender a las claras que no quiero na, porque igual me lo niega siendo cierto. Me hago un lio pero weno... es eso, que no puedo saberlo
y por que te da la impresion de que le molas? seguro que tienes muchas amigas que en plan cachondeo se acercan a ti y te soban, (como dices en tu primer mensaje que hace el), tb piensas que les molas a todas esas amigas?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Tio proponselo, agarrale del garrote y dile "hazme un hombre" a ver que te dice...


Ahora enserio... ¿por qué va a ser gay? ¿y si lo fuese? acaso no tienes amigas que se te apoyan o se te acerkan en algún momento.
Cada uno tiene sus formas de ser, no tiene porque ser gay.


:wink:
Image
Image
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Pues a mi m parece ke estás precipitando un poko las kosas, la verdad. A ver, tú ponte en ke una tía d tu grupo s t acerka bastante, tal y kual, y tú piensas ke ella puede kerer algo y tú no. Evidentemente, antes d ke ella t diga lo ke siente o t entre directamente, akaso tú l ibas a soltar: oye, wapa, ke yo no kiero nada kontigo? no, verdad? entonces, xq hacerlo kon tu amigo?
Aún tenemos la imagen del homosexual d las pelis ke s l va tirando encima a todo hombre ke no tenga el kulo apoyado a la pared, y la verdad es ke nada más lejos d la realidad. Si el chiko realmente siente algo, t lo dirá, y en ese momento tú l explikas ke no t gusta y ya está. Y si no, deja ke las kosas sigan komo están xq no va a kambiar nada, y si tú kambias kon él lo úniko ke puedes konseguir es ke vuestra amistad s joda xq él t note distante.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Vale, makabo d dar kuenta ke he soltado lo mismo ke Dark Angel y Albiues xo en plan parrafada... en fin... lo siento. :lol:
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

El problema lo tienes porque es tio ... Si fuera tia , como bien ha dicho Albiues , no pasaria eso . Pero en fín .

Si nos ponemos así , todos mis amigos son gays porque se soban entre ellos ... jajajajajaja Y las tias somos bolleras por lo mismo , en fin ...
Viva la libertad sexual !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Claro, eso es lo q yo queria decir, q si fuera una tia no lo pensarias, creo q eso de q le gustes, cabe la posibilidad, de q sean imaginaciones tuyas.
Ysi realmente al final te confiesa q le gustas, te digo por experiencia q a mi me paso eso con una amiga, q no pasa nada, si realmente es tu amigo, eso quedara ahi, tu deberas apoyarle para q no se sienta mal, pero si eres hetero, pues nada, el lo entendera, y como siempre... Una amistad es mas grande e importante q to eso.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo no he tenido ningun caso similar, pero m pongo en tu pellejo..
x ahi lo estais comparando a q se le acercase una chica, pero joder, no es lo mismo.. nos han jodido, si a el una xica le soba mas d la cuenta le dara igual, es más, si le mola esa tia aprovechara xa magrear tambien él.. independientemente d q piense q le mole o no, es una chica, y xa el si es heterosexual, es lo normal y lo q quiere.. pero con el chico esta claro q no!
ademas si escribe este post es xq sabra lo q esta haciendo su amigo.. si fuesen 2 abrazos, un roce, o un beso d alegria no se extrañaria, xo si lo q hace el otro es acariciale las piernas o algo asi, yo si estaria con la mosca detras d la oreja, y no x nada, sino xq la situacion se hace incomoda, al fin y al cabo es tu amigo..
yo m pongo en el caso, y si no es una noxe d fiesta ahi con toda la waza y un amigo m soba le diria: "pero co mariconazo q estas haciendo? t molo o q??" (con una sonrisa en la boca ee, no d malas)
y yo soy el 1º q cuando m emociono x algo abrazo a mis amigos y les doy un beso, xo d ahi a q t acaricien o algo asi, yo repito q fuera d un ambiente d broma, no lo veo normal.. (entendiendo normal en el caso d q el amigo sea heterosexual, si es gay claro q sera normal)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

a ver...

Yo creo que un tio seguro de su sexualidad puede permitirse el lujo de hacer lo que kiera.

Que creeis que por acercaos, arrimaos, juntaos más os volvereis gays? o tendreis que ceder a sus encantos. Esque sinceramente no veo el problema y hace poco tube esta conversación con un amigo, pero cuando la estaba teniendo me di cuenta de lo absurda que era. Si es gay sabe que tu no lo eres, porque es tu amigo asique agachate trankilo.


:wink:
Image
Image
Ayla..

Post by Ayla.. »

jajajajajaja
lo q m he podido reir con lo de "agáchate tranquilo" (ya no pones acentos? :P )

pa mi que tiene miedo de que el amigo sea gay por si lo prueba y le gusta :roll: (es bromita jijiji)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la tia fea esta wrote:(ya no pones acentos?)
Es que me paso más tiempo pensando en ponerlos, que en lo que voy a poner y se me va de la olla :? pero mi proposito a medio/largo plazo es escribir correctamente al menos por aqui, en el messenguer no tengo remedio y hablando tampoco :roll:
Image
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

DarkAngel wrote:Que creeis que por acercaos, arrimaos, juntaos más os volvereis gays? o tendreis que ceder a sus encantos.
Cuidaitos, a ver si se pega... como el notas este de pchicologia dice que es una enfermedad... quien sabe????


anda que vamos apañaos
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ademas, no solo porke sea gay ya tiene ke liarse con todos vamos. Tu por ser hetero no querras liarte con toooodas (bueno, hay casos y casos :P). Un ejemplo, una de mis mejores amigas es bisexual y es como si otra cosa mas y punto, es mas, le pregunto por juanita como le preguntaria por juanito, no se si se me entiende, y no voy pensando "uuu ke me ha abrazado, u ke me a dado un beso", ke eske estamos continuamente de abrazos y mostrandonos cariño. Y lo ke ha dicho Angel, ke si tu estas seguro de tu sexualidas vas a ser mas o menos hetero. A ver si esk te estas obsesionando y na mas te roce ya estas 8O ...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply