Hospital central

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo es que desde que me pongo el blog rosita con florecitas estoy pensando que soy una punki especial, una punki flower power :roll: :roll: :roll: :roll:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

A ver Andrea era una pediatra que entro como residente.

La mujer tiene cara de mala de por si, y a mi nunca me ha caido bien. Vosotras pensareis que porque se lio con MI Vilches, pero no, porque Cruz me cae muy bien.

Resulta que esta chica estuvo liada con un medico del hospital que a su vez estaba casado. El tio le decia que iba a dejar a la otra...pero nada. Y entonces se lio con Vilches, la relacion fue un poco tormentosa, porque por esa epoca el hijo de Vilches intento suicidarse y todo eso, y el padre de Andrea se murio, y ella decidido irse aunque estaba embaraza, y le dejo ahi tirada.
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

andrea era lo peor pk encima trato super mal a laura con lo bien que me cae!!!!

por cierto nom direis que lo mejor de la serie no es el hijo adoptado de vilches (aparte devilches claro...) lo que m puedo reir!!!!!
eso si la cande no por dios!!!!
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

janaeh wrote: por cierto nom direis que lo mejor de la serie no es el hijo adoptado de vilches (aparte devilches claro...) lo que m puedo reir!!!!!
eso si la cande no por dios!!!!

bufff totalmente de acuerdo!!! es k no ha hecho mas k abrir la boca y ya estoy encana xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a mi me hace muycha gracia guillermo tb!! xD y puff candelaaaaa burgjfaufsanfsa no la sorporto yo creo k es xk izo una pelicula con el niño del bola k yo le amo aaayy ayy como le amo xD
en cuanto pueda tneog videos ahi de hospital central desde k volvieroon en abril o asi para dar y tomar.. :evil:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

PERO DE QUÉ VAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO HAY HOSPITAL CENTRAL HOY!!!!!!!

Ay por dios Esther debatiendose entre la vida y la muerte y van y echan un especial de lydia lozano y al bano :cry: :cry: :cry: No creo q pueda superar esto...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

{dml} wrote:PERO DE QUÉ VAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO HAY HOSPITAL CENTRAL HOY!!!!!!!

Ay por dios Esther debatiendose entre la vida y la muerte y van y echan un especial de lydia lozano y al bano :cry: :cry: :cry: No creo q pueda superar esto...
yaya......pero bueno ap mi mejor asi puedo estudiar un poko
aunk aora k lo pienso NO ME JODAS la semana k viene estoy de farra q es e dia de las cuadrilasl.....lo tendre k grabar :?
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

{dml} wrote:PERO DE QUÉ VAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO HAY HOSPITAL CENTRAL HOY!!!!!!!

Ay por dios Esther debatiendose entre la vida y la muerte y van y echan un especial de lydia lozano y al bano :cry: :cry: :cry: No creo q pueda superar esto...

k me estas contando!!!!!!!!!!! entonces k hay????????
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aFri

Post by aFri »

janaeh wrote:
{dml} wrote:PERO DE QUÉ VAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO HAY HOSPITAL CENTRAL HOY!!!!!!!

Ay por dios Esther debatiendose entre la vida y la muerte y van y echan un especial de lydia lozano y al bano :cry: :cry: :cry: No creo q pueda superar esto...
yaya......pero bueno ap mi mejor asi puedo estudiar un poko
aunk aora k lo pienso NO ME JODAS la semana k viene estoy de farra q es e dia de las cuadrilasl.....lo tendre k grabar :?
eeh pues a mi me a venido bien y todo,, este martes no hacen por lo tengo no gasto video! la semana q viene pues q me lo graben.. :roll:

DML la tene está echa para mi..aunk la odie muchsiisisismas veces
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Joer, en serio k no sale hospital central por un especial de albano???????????????????????????
bufff si entiendo perfectamente pk cada dia veo menos la tele....
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No me lo puedo de creer.
¿Otra semana sin saber qué pasa con Esther? No sé si podré soportarlo. A mí es que la Lydia Lozano me viene tocando los pieces, me parece más interesante saber si Esther vive (tiene que vivir, tiene que vivir). Si yo pensaba que T5 no podía degenerar más pero veo que sí.
En fin, me veré la serie de la 1, que me ha dicho Inesita que engancha xD.
Jo, con lo ilusionada que estaba yo con ver el capítulo de hoy.
Ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeññeñeñe.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

NOOOO!!!!

No podre soportarlo, tengo que ver a Rodolfo. ¿Por que no quitan los Serrano, o CSI, o algo de eso?

Maltratan a Hospital Central, que lo sepais. :cry: :cry: :cry: :cry:
ImageImage
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pero a alguien le interesa lo de Al Bano ?? ¬¬
Opto porque quiten los Serrano , no los soporto mas ... Han podido conmigo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Venía yo a hacer una pregunta sobre la serie... la chica del Samur (Eva) es médico o enfermera?? es que me han liado, pq si trabaja de enfermera, pq se supone q el médico q ha llegado nuevo (Fran) le ha quitado la plaza??

Es q lo hemos discutido un par de veces mis amigas y yo... :roll:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

al principio Eva creo q era medica pero sin el MIR (creo!) y cuand se lo saco y fran se fue pues le dieron la plaza a ella y ahora yo tmp se xq coño le kitaron la plaza!!! asi x la cara!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply