BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

bueno, mas que cambiar si no lo entiendes en un 90% si hay un catalan y un castellano, pos se habla en castellano. Además no nos comemos a nadie jejej.
olas tiri!! tas ido de consierto?? joer, q fiestukera :roll:. vamos a formar la plataforma "inma vente pa barcelona" :lol: (por cierto, es inma y ni imma verdad?? esq me hago un lio con el catalan)
tiri

Post by tiri »

(keva rux, es pa pikar ala gata cosmicaun rato) siii me he ido de concieerto :roll:

ktal la sele tiu? komo ta ido?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tiri wrote:(keva rux, es pa pikar ala gata cosmicaun rato)
comor??? vocalisa que no te he entendío :oops:
tiri wrote:ktal la sele tiu? komo ta ido?
pos no se que tal ha ido, eso ya se verá. Lo que si que se es que ya esta hecha y por suerte los nervios no han sido descomunales

PD: Recuerden de apuntar en su agenda que el dia 25 lo tienen ocupado porque tienen que quedar con unos borrachuzos y otros personajes raros para nosequé
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

rux wrote:bueno, mas que cambiar si no lo entiendes en un 90% si hay un catalan y un castellano, pos se habla en castellano. Además no nos comemos a nadie jejej.
olas tiri!! tas ido de consierto?? joer, q fiestukera :roll:. vamos a formar la plataforma "inma vente pa barcelona" :lol: (por cierto, es inma y ni imma verdad?? esq me hago un lio con el catalan)
Yo me apunto a la plataforma, jajaja
x cierto Laura k mala
k luego en mataro te hara cosas feas x rebautizarla.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

gata cósmica ma dicho la petarda esta XDDDDDDDDDDDDDD

anda, vete a dormir, cojones, que luego te quedas sobá por las mañanas ¬¬

felices sueños damos y damas
tiri

Post by tiri »

cabezabajo wrote:gata cósmica ma dicho la petarda esta XDDDDDDDDDDDDDD

anda, vete a dormir, cojones, que luego te quedas sobá por las mañanas ¬¬

felices sueños damos y damas
¬¬ pero yo llego a mi destino no como otras...ejem ejeeeeem
cabezabajo

Post by cabezabajo »

como diría una vieja conocida mía...

BRAAAAAAAAAAAAAAG (pa tí)

sueña bonito!!!
Maialen ( malen)

Post by Maialen ( malen) »

vengo a despedirmeeeeeeeeee, k vaya bien el veranitooo. nos vemos en septiembre!!! aber si os animais y os venis a bilbo kon la nuri!
muxos besitos a todos , aber si puedo entrar de vez en cuando y ver como vais.
mmmuuuakkkk
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Maialen ( malen) wrote:vengo a despedirmeeeeeeeeee, k vaya bien el veranitooo. nos vemos en septiembre!!! aber si os animais y os venis a bilbo kon la nuri!
muxos besitos a todos , aber si puedo entrar de vez en cuando y ver como vais.
mmmuuuakkkk
Pué que te vaya todo muy bien Malen, que disfrutes de tus laborables-
vacaciones, jijg, y k ná k espero venirme con Nora y Nuri pa augusto,
y asin te vemos antes y nos enseñas tu presiosa tierra natal, k ya tengo
yo ganicas de verla, k ná señorita que utd lo pase bien y espero verte prontico, besus
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jous, ya te vas???? pos que vaya muy bien el veranito y ya nos veremos cuando vuelvas.
En fin, esto pa tí(ya se que tendria que ir en otro postpero aqui queda mas emotivo :roll: )

És l'hora dels adéus
i ens hem de dir: adéu-siau!
Germans dem-nos les mans,
senyal d'amor, senyal de pau.

El nostre comiat diu:
a reveure si a Déu plau!
i ens estrenyem ben fort
mentre diem: adéu-siau!

No és un adéu per sempre
es sols l'adéu per un instant;
el cercle refarem
i fins potser serà més gran.

El nostre comiat diu...

La llei que ens agermana
ens fa més forts i ens fa més grans,
si ens fa més bons minyons
també ens fa ser més catalans.

El nostre comiat diu...

PD: No lo traduzco por pereza y porque seguro que ya eres medio catalana y lo entiendes a la perfección :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver, yo tengo cena en casa...asi que como pronto puedo quedar a las 11. Si creeis que es muy tarde pues no sé...pero yo antes no puedo llegar...

payaso!!!!! Te importaría comprar tú la bebida? Comprar unos litros de kali? Bueno...si no puedo mirar esto luego ya te llamo esta tarde...(a partir de las 4 que si no me clavan :P )

El primer tren que sale a partir de las 11 sale a las 23:11 y llega a las 23:56 (mia questá lehos mataró!!!) El anterior sale a las 22:33 que a mí no sé si me daría tiempo pero se podría conseguir, llega a Mataró a las 23:14 (este quizá parece mejor opción...). En fin, ya diréis algo...

Nos vemos en los bares
Guest

payaso (escondido)

Post by Guest »

ooooooooh!!! esto ya toma color!!!

nosotros llevaremos unos litros para el camino, luego allí ya veremos (es que si no se calentará) a media tarde te llamo yo, que estaré trabajando, y ya quedamos, a mi me da igual la hora

FIESTA, FIESTA, FIESTA!!!!
esto se anima!!!
payaso (escondido)

Post by payaso (escondido) »

ese era yo!!!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Robert, en ese tren (y desde sants) probablemente irá la Sonia. Le dí ayer tu dirección para que quedase contigo (¿¿da su permiso?? :roll: ). Pos eso...

Nus vemos luego.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Por cierto, no puedo leer la palabra "escondido" sin cantarla como Bebe en después... xDDD Me pasa lo mismo que con abuela, que cada vez que alguien dice ¡abuela! no puedo evitar cantar...

¿¿¿¡¡Veis como lo mío es la música!!??? :roll:

lelele... me voy

Que tengo muuucho questudiar y mu poquito tiempo...

¡Chau!
Post Reply