BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert.

Post by robert. »

Permiso dado y aceptada esta en el messenger... no sabía quien era pero con esto de los messengeres nuevos y lo de las fotos en mi espacio y tal ya he visto que era ella...en cuanto coincidamos quedamos

Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

nora!!!!!


me pués explicar mas o menos donde está el párking este que dices de al lado de la estación? está al lado-lado o al lado-cerca? es de pago? (si es de pago contesta solo a esta pregunta y ahorrate lo demás)....

explicame lo q puedas a ver si me da tiempo de leerlo esta noche antes de salir.

talué
Guest

Post by Guest »

imaginate que en mensaje de antes tu nombre sale con letras tamaño 36, q no doy pa mas


yo
cabezabajo

Post by cabezabajo »

No es de pago...más que ná pq es un descampao, básicamente... XD Es el párking de la estación. Esta al lado, justo detrás, de donde estaremos nosotros, peeeeeeeeeero, a ver, lo que no se si uno de los accesos (que es por el paseo marítimo) estará abierto, ya que hay batucadas y ruas y demás. Por otro lado, creo que se puede acceder tb desde otro lado... el problema es que no se (lo recuerdo de cuando fui con Alex pa barcelona...) desde donde ni nada. Nunca he usado esa entrada, más que nada pq a mí me pilla de camino la otra. Si pillas a Alex por el messenger, pues le preguntas... El problema (otro...) es que a las horas que lleguéis vos estará tó petao... :S (pq llegaréis bastante tarde, creo yo, no?)

Perdón por no ser de mucha ayuda, pero es que yo pa indicar cosas.... :roll:
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Lo mas probable Davi es lo que os comenta Nora, que depende la hora en que llegueis sos va haser difisil de aparcar, pero amó avé si yo te pueo orientar, namás pillar la salida de la autopista,(k
es la primera que veries Mataro-Sud), sos encontrareis al final de la salida una estatua muy grande de una arquera, pues bueno haces un kuarto de glorieta y tiras pa bajó, que me parece que ya lo veras bien indicado pone direcsion pa la playa u o paseo maritimo :roll: , , pué tirais pa bajo y ya entrareis al paseo maritimo,simempre mira a tu lado derexo k es donde te lo pone los letreros y lo veras mas fasil,luego ya todo recsto hasta que veas coxes aparcados u o mejor dixo hasta que encontreis sitio, espero que tengais suerte a la hora de aparcar.

saludos
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Jeje, veis!? Alex si que sabe explicar cosas, coñe XDDD

Bueno, me voy a studiar, si alguien quiere algo, que me de un toque al móvil que no vendré más por acá en todo el día.

Un besoooteeeeeeee y talueguitoo!!
Guest

Post by Guest »

...weiiii soy Sonia, a mo' a ve'Robert has dicho k puedes cojer el tren de las 23.11 n?? lo cojes en sants?? Disme algo en cuanto puedas pk a mi tb me iria bie cojer ese tren :wink: ...
sta luegoooo :D
yeison

Post by yeison »

Urko wrote:namás pillar la salida de la autopista

jeje, me lo he leído todo por cortesía, pero si el párking no es de pago, el camino tampoco.

iré por la N-II, espero que la entrada a mataró sea la misma, pero si no da lo mismo, ya encontraremos sitio para dejar tirao el corsa (el problema es saber donde está para volver a casa :? )

me veo aparcando en argentona....
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yeison wrote:jeje, me lo he leído todo por cortesía, pero si el párking no es de pago, el camino tampoco.
ya, pero si se te pone en la entrada un hombrecillo vestido de policía, con una valla, y te dice que no puedes entrar pq esa noche el paseo es exclusivamente peatonal....

en argentona no se...pero igual en el quinto coño sip....

taluee!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

a quí no hay playaaaaaaaaaa uououo vaya vaya aqui no hay playaaaaaa xDDDDDDDD, pos no, no tendré playa, pero si que tengo a gente que me cuida ^^ jijijij.

JoOoOoOoOoOoOoOoO!!!!!!!!!!!!!!!!! que me ha hecho pucha iluuuuuuuuuuuuuu ^^ ainssssssss pero que rebonicos y majicos que sois :D. Muchas gracias por llamarme; habéis hecho que acabe el día con una sonrisa ^^.

Sita Camolia ( lo he puesto mal a posta) mu mal, e????? ande estaba usté cuando me han telefoneao sus amigüitos???? e????? jummmmmmm :evil:.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
cabezabajo

Post by cabezabajo »

em... ¿¿¿quién te ha llamado??? yo no lo sabía y tenía el movil to apagao... jo... :cry: que mala gente que no me dise estas cosas.... ya averiguaré a quién tengo que renyar per això.....¬¬

me viá dormir... felices sueños!!!
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

nuritxuuuuuuuuuuuuuuu tas currandooo!!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
cabezabajo

Post by cabezabajo »

robert, ¿¿¿como está tu cubito???(xDDDD) lo conservas en buen estado??, siesqueeee, no se pué bailar tan arriesgadamente....

ala, me voy a ver si hago algo

besillossss!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me duele infinito el cúbito y el radio y el codo... :cry: :cry: :cry:

No sé si podré volver a tocar el piano... :lol:

Pues nada....la siguiente es mañana a las 19h en Arc de Triomf...y no pude faltar nadie, eh Nora!!!!!


Nos vemos en los bares
tiri

Post by tiri »

bon diaa :roll:
Post Reply